. 

. 
Ronin1706 escribió:El que hago eso y lo pillen , ya sabe lo que le espera, pero ese no creo que sea el motivo. Tambien pasaria lo mismo con el
9 mmP, calibre de dotacion tambien en el ejercito y en cuerpos policiales.
antares308 escribió:Coming soon.

pyotr escribió:antares308 escribió:Coming soon.
300 o 6.8 y piston o DI ???¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... coming soon
. 

pyotr escribió:antares308 escribió:Coming soon.
300 o 6.8 y piston o DI ???¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elsantoangel escribió:Yo lo sé![]()
Donde comprais los destornilladores que miden la fuerza para apretar tornillos/tuercas en visores, guardamanos ect ?
. 

elsantoangel escribió:Yo lo sé![]()
Donde comprais los destornilladores que miden la fuerza para apretar tornillos/tuercas en visores, guardamanos ect ?

topp escribió:Se llaman llaves dinamométricas.a dia de hoy se encuentran en muchos sitios comprarlas de calidad porque muchas veces los torques que indica la llave no corresponden con lo que da la llave.

elsantoangel escribió:topp escribió:Se llaman llaves dinamométricas.a dia de hoy se encuentran en muchos sitios comprarlas de calidad porque muchas veces los torques que indica la llave no corresponden con lo que da la llave.
He visto las llaves, pero parece mas bien para trabajos mas "grandes", busco tipo destornillador, la verdad que el analogico que recomienda ANTARES se parece al de los videos yankis
https://www.amazon.es/Wheeler-553-556-D ... -7-catcorr
, mas que nada porque lo que no quiero para mi no lo quiero para buenos compañeros
. 

elsantoangel escribió:topp escribió:Se llaman llaves dinamométricas.a dia de hoy se encuentran en muchos sitios comprarlas de calidad porque muchas veces los torques que indica la llave no corresponden con lo que da la llave.
He visto las llaves, pero parece mas bien para trabajos mas "grandes", busco tipo destornillador, la verdad que el analogico que recomienda ANTARES se parece al de los videos yankis
https://www.amazon.es/Wheeler-553-556-D ... -7-catcorr

luchar escribió:.......felicitaciones![]()
Ahora a quemar polvera

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados