Saludos....

Parachut escribió:Impresionante compi, eres un hacha. Ya nos dirás que clase de gusto experimentas al usarlo.
Un saludo!

elsantoangel escribió:Strongresolve escribió:Yo estoy empezando mi nuevo proyecto.
El Hellbreaker.
Todavia tengo que tomar algunas decisiones, pero esta claro que va a ser un Mk18 con cañon Daniel Defense, guardamos DD, toma de gas DD y culata PDW.
Disparador Geissele SSA, palanca raptor y selector BAD ASS o Radiant Talon.
El cierre todavia es lo que estoy pensando. Mucha gente no presta atención a los cierres pero es una muy parte importante, no solo por fiabilidad si no por seguridad. Si hay un KBOOM es el único componente que está entre la explosion y tu cara.
Lo que busco tiene que ser acero Carpenter 158 o 9310. (standar Colt) El carrier puede ser 8620 pero hay muchos fabricantes que hacen de 8620 las cabezas, entre ellos varios europeos. Para saberlo basta con ver si los dientes de la cabeza del cierre se gastan.
Por $100 tengo un BCG BCM que cumple todos los requisitos, pero ya que esto va a ser especial, estoy esperando a ver si encuentro una cabeza de doble muelle de la extractora.
IMG_5792.JPG
Calibre ? cañon el de 10" ?
enzo.408 escribió:Bueno, pues por fin tengo casi acabado el primer MK12 Mod1, a falta de algún detalle
IMG_4843.JPG
IMG_4845.JPG
IMG_4871.JPG
Strongresolve escribió:elsantoangel escribió:Strongresolve escribió:Yo estoy empezando mi nuevo proyecto.
El Hellbreaker.
Todavia tengo que tomar algunas decisiones, pero esta claro que va a ser un Mk18 con cañon Daniel Defense, guardamos DD, toma de gas DD y culata PDW.
Disparador Geissele SSA, palanca raptor y selector BAD ASS o Radiant Talon.
El cierre todavia es lo que estoy pensando. Mucha gente no presta atención a los cierres pero es una muy parte importante, no solo por fiabilidad si no por seguridad. Si hay un KBOOM es el único componente que está entre la explosion y tu cara.
Lo que busco tiene que ser acero Carpenter 158 o 9310. (standar Colt) El carrier puede ser 8620 pero hay muchos fabricantes que hacen de 8620 las cabezas, entre ellos varios europeos. Para saberlo basta con ver si los dientes de la cabeza del cierre se gastan.
Por $100 tengo un BCG BCM que cumple todos los requisitos, pero ya que esto va a ser especial, estoy esperando a ver si encuentro una cabeza de doble muelle de la extractora.
IMG_5792.JPG
Calibre ? cañon el de 10" ?
Calibre 5.56 y cañon de 10" DD con 1/7 de paso de estria. Me ha salido bastante barato de segunda mano.
5IH7W.jpeg
Zd0zP.jpeg
Strongresolve escribió:enzo.408 escribió:Bueno, pues por fin tengo casi acabado el primer MK12 Mod1, a falta de algún detalle
IMG_4843.JPG
IMG_4845.JPG
IMG_4871.JPG
Habra que hacer una recreación de Lone Survivor para disfrutarlo.
Supongo que te pides Marcus Lutrell.
Yo no sé a quien escoger...

voy a probar el loctite 222 que tengo un tornillo allen del punto rojo q se acaba aflojando con los tiros
KASTLE77 escribió:Buenos días a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y me gustaría saber vuestra opinión,en calibre .300blackout,que opción os parece más acertada y por que, s&w mp15 o bushmaster ambos modelos los que anuncia borchers en España.
Muchas gracias.

BRIPAC escribió:Pues yo tengo un ADC m5 12'5 del 300blackout y 0 problemas es mas estoy contentisimo no lo cambio por otro se que suena a anuncio jajaajajaja pero es la verdad jajaajajaja
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados