Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
antares308 escribió:Y yo la de no juzges si no quieres ser juzgado, no señales si no quieres ser señalado, vive y deja vivir...................si no estas de acuerdo con algo rebate con datos, porque intolerar, faltar y tener mal lenguaje todos tenemos la opcion de emplearlo ..............sin embargo cada cual elige el camino en esta vida.

Parachut escribió:
Y quién ha dicho lo contrario? yo estoy abierto a que se me diga lo que piense, cosa que tú no, te sienta mal que te dejemos en evidencia porque no te dedicas más que a soltar copia/pega de la web.
Yo no ???????????? pues mira con todo lo que llevas escrito y todavia no me has dicho en estoy equivocado en la intervencion en la ayuda al compañero glock22................. si con corta y pega se le puede solucionar el tema que problema hay y mas siendo los catalogos de las marcas por las cuales pregunta.......... se le ha mentido ???????, ahi si, si hubiese mentido claro que estaria escondido pero antes pidiendo disculpas y reconociendo mi error.
Parachut escribió:
Tienes la sobervia de dar consejos sobre AR y no tienes ni tocas un puto AR y probablemente no tengas uno en tu vida, y no me toques los cojones con que se puede saber conducir sin tener coche porque de eso me río yo, tendrás carné que es diferente a saber conducir.
Déjate de tocar los huevos porque encima te has puesto a la defensiva cuando tendrías que haber tenido discreción, fantasmon.
Pues tengo la misma sobervia que puedes tener tú, lo mismo que tu puedes dar consejos por tus conocimientos/experiencias yo puedo dar los mios mientras no se demuestre lo contrario mientras que mis intervenciones esten argumentadas en datos fidedignos y si no son asi con debatirlas asunto resuelto.
Que si soy un fantasmon pues tu mismo si te hace sentir machote/malote y te sube el ego pues claro que si hombre date una alegria.
Parachut escribió:
No te has dado cuenta que somos varios los que estamos cansados de tus intervenciones y de que llenes este apartado con tus "grandes conocimientos"?, deja de ponerte medallas o por lo menos se más humilde, máxime cuando encima te lo hemos dicho.
He intentado pasar página, pero tú erre que erre, no pasa nada, al final calientas a la peña y acabas por joder un hilo que ya tenías medio jodido.
Un saludo (por ser algo educado, vamos).
Habla por ti........ porque yo no he leido anteriormente a los que llamas " varios cansados " decir cosa en contrario, has tenido que salir tú cual molote de clase para que se suban al carro y digan lonque piensan..........bufff !!!!!!!!!!!! yo ya con la edad que tengo si algo lo veo blanco lo digo no tengo que esperar anque alguien diga que eso es blanco.
Que me cargo el hilo, que caliento a la peña, que tengo el hilo por los suelos................. y solo te quejas tu despues 7 años y solo argumentas que si no tengo un ar no puedo opinar......y que hay que opinar en dar un dato tecnico que sacas de un catalogo............. bufff !!!!!!!!!!! ahora lo entiendo, acumulando bilis desde hace por lo menos 5 años tiene que salir por algun lado y por eso estas intervenciones no te las tengo en cuenta.
Yo ni soy de melladitas ni de palmaditas en la espalda.............con que pueda ayudar a alguien me doy por satisfecho............no hay un mejor reconocimiento que servir de ayuda aunque sea con un corta y pega
Yo si saludo y no es por educacion

.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222