nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 18 Feb 2017 09:51

BRIPAC escribió:Nuevo aporte para evitar desgaste en el lower

https://youtu.be/2A6h5ryHK_E

Yo sólo los recomendaría si los que tienes se salen con el uso, de hecho hay marcas como Geissele que te dicen expresamente que no los pongas en sus disparadores porque los pines de KNS son más blandos que los suyos.

:birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Feb 2017 12:12

Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".

antares308 escribió:
Y yo la de no juzges si no quieres ser juzgado, no señales si no quieres ser señalado, vive y deja vivir...................si no estas de acuerdo con algo rebate con datos, porque intolerar, faltar y tener mal lenguaje todos tenemos la opcion de emplearlo ..............sin embargo cada cual elige el camino en esta vida. :saluting-soldier:

Parachut escribió:

Y quién ha dicho lo contrario? yo estoy abierto a que se me diga lo que piense, cosa que tú no, te sienta mal que te dejemos en evidencia porque no te dedicas más que a soltar copia/pega de la web.

Yo no ???????????? pues mira con todo lo que llevas escrito y todavia no me has dicho en estoy equivocado en la intervencion en la ayuda al compañero glock22................. si con corta y pega se le puede solucionar el tema que problema hay y mas siendo los catalogos de las marcas por las cuales pregunta.......... se le ha mentido ???????, ahi si, si hubiese mentido claro que estaria escondido pero antes pidiendo disculpas y reconociendo mi error.

Parachut escribió:

Tienes la sobervia de dar consejos sobre AR y no tienes ni tocas un puto AR y probablemente no tengas uno en tu vida, y no me toques los cojones con que se puede saber conducir sin tener coche porque de eso me río yo, tendrás carné que es diferente a saber conducir.
Déjate de tocar los huevos porque encima te has puesto a la defensiva cuando tendrías que haber tenido discreción, fantasmon.

Pues tengo la misma sobervia que puedes tener tú, lo mismo que tu puedes dar consejos por tus conocimientos/experiencias yo puedo dar los mios mientras no se demuestre lo contrario mientras que mis intervenciones esten argumentadas en datos fidedignos y si no son asi con debatirlas asunto resuelto.

Que si soy un fantasmon pues tu mismo si te hace sentir machote/malote y te sube el ego pues claro que si hombre date una alegria.

Parachut escribió:

No te has dado cuenta que somos varios los que estamos cansados de tus intervenciones y de que llenes este apartado con tus "grandes conocimientos"?, deja de ponerte medallas o por lo menos se más humilde, máxime cuando encima te lo hemos dicho.
He intentado pasar página, pero tú erre que erre, no pasa nada, al final calientas a la peña y acabas por joder un hilo que ya tenías medio jodido.
Un saludo (por ser algo educado, vamos).

Habla por ti........ porque yo no he leido anteriormente a los que llamas " varios cansados " decir cosa en contrario, has tenido que salir tú cual molote de clase para que se suban al carro y digan lonque piensan..........bufff !!!!!!!!!!!! yo ya con la edad que tengo si algo lo veo blanco lo digo no tengo que esperar anque alguien diga que eso es blanco.

Que me cargo el hilo, que caliento a la peña, que tengo el hilo por los suelos................. y solo te quejas tu despues 7 años y solo argumentas que si no tengo un ar no puedo opinar......y que hay que opinar en dar un dato tecnico que sacas de un catalogo............. bufff !!!!!!!!!!! ahora lo entiendo, acumulando bilis desde hace por lo menos 5 años tiene que salir por algun lado y por eso estas intervenciones no te las tengo en cuenta.

Yo ni soy de melladitas ni de palmaditas en la espalda.............con que pueda ayudar a alguien me doy por satisfecho............no hay un mejor reconocimiento que servir de ayuda aunque sea con un corta y pega

Yo si saludo y no es por educacion :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Feb 2017 12:28

Madre mía, aún no se ha enterado usted que lo que le estamos diciendo los "divinos" (como nos ha llamado el señor triple J) no tiene nada que ver con la consulta de "glock22". Sobre lo de que hace falta que salga alguien hablando de un tema para que los demás nos subamos al carro mejor no comento nada :roll:

En fin, pena de hilo...

Por mi parte me limitaré a ayudar por privado a los que tengan dudas, y sepa resolverlas, claro, que los "divinos" no tenemos siempre la respuesta :roll:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Feb 2017 12:32

enzo.408 escribió:Madre mía, aún no se ha enterado usted que lo que le estamos diciendo los "divinos" (como nos ha llamado el señor triple J) no tiene nada que ver con la consulta de "glock22". Sobre lo de que hace falta que salga alguien hablando de un tema para que los demás nos subamos al carro mejor no comento nada :roll:

En fin, pena de hilo...

Por mi parte me limitaré a ayudar por privado a los que tengan dudas, y sepa resolverlas, claro, que los "divinos" no tenemos siempre la respuesta :roll:

Si es asi enzo.408 porque no me lo habeis comentado antes ????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y mas si estoy equivocado en los datos de mis intervenciones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Feb 2017 13:32

enzo.408 escribió:

Yo sólo los recomendaría si los que tienes se salen con el uso, de hecho hay marcas como Geissele que te dicen expresamente que no los pongas en sus disparadores porque los pines de KNS son más blandos que los suyos.

Y para otros modelos de rifle como se sabe si merece la pena cambiar esos pines ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 18 Feb 2017 13:48

JOTAJOTAJOTA escribió:
tenereitor escribió:
Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".

Este foro es una caja de bombones, nunca sabes que bombon te va tocar.

No me altereis al pobre Antares que es una eminencia en este Subforo.

Por cierto busco freno de boca para mi .22lr

Es una muy buena eleccion montarle un freno de boca a tu semi del 22lr como hace el 99% de los tiradores internacionales que practican minirifle a lo unico que te arriesgas es a que te llamen gay igual que me llamaron a mi cuando recomende montarlo.

La ignorancia es atrevida

Yo no entiendo ni de paso de rosca, ni de frenos de boca tacticool ni pollas en vinagre. Pero puedo aportar experencia.Y tuve un ruger del .22 lr que se asimilaba al ar15 y te puedo decir que mi perdigonera del 4.5 se mueve mas que la Ruger y eso que la ruger no lleva ni bocacha, tiraba 500 cartuchos con el .22 y me iba igual que cuando empeze. Que existen compensadores para el .22lr claro que los hay, que los lleve los tiradores deportivos internacionales, .... vale perfecto... pero lo que tenga un tirador deportivo muchas veces no es lo correcto, muchos tiradores deportivos que compiten con sus ar15 agujerean sus bolt carrier como un queso gruyere para tener "low mass" y poder usar cargas mas livianas y tener menos peso en el ar15,¿es lo correcto? Pues no. Poner un freno de boca a un .22lr es como si a mi vespino le pongo un carenado aerodinamico de carbono para correr mas, puede quedar esteticamente Cool pero tenga alguna ventaja aerodinamica es tan infinitamente insignificante que dudo tenga ventaja alguna , lo mismo pasa con los frenos de boca en .22lr. Aparte que por experencia que he visto en compañeros mios que compiten y se clasifican en campeonatos nacionales e incluso en internacionles, que solo disparan con Sti o infinytis de 4000€ llevan gafas de tiro cromaticas de 200 pavos, luego tiran con la hk Usp o una beretta 92 y algunos son unos paquetes que pena da ver, me refiero con esto que si te acostumbras a conducir un ferrari durante 20 años el dia que coges un renault Laguna en la primera curva te puedes pegar la hostia del siglo.

Disparar Cetme C en rafaga= tiene mas cojones que el caballo de Espartero.
Disparar cetme C sin freno boca= Legionario de pelo en pecho
Freno de boca en cetme C = Hombre
Freno de boca en ar15 .222= Medio hombre
Freno de boca en .22lr= Gay
Última edición por tenereitor el 18 Feb 2017 13:58, editado 3 veces en total.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Feb 2017 13:50

elsantoangel escribió:
enzo.408 escribió:

Y para otros modelos de rifle como se sabe si merece la pena cambiar esos pines ?

Tienes un privado :birra^:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Feb 2017 15:02

GRACIAs ENzo pero me explique mal, no me refiera a otros "rifles" que no sean Ar15, quiero decir como saber si vienen bien para colt, dpms, S&W, bushmaster ectect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 18 Feb 2017 15:06

Entonces tenereitor la politica es ir de macho iberico entre menos cosas le pones a los rifles para ganar en velocidad y precision

Yo tambien conozco a uno que le quito el freno de boca al barret y disparo con el a ver que pasaba no paso nada, solo que ahora tiene un ojo con dos cejas,ese es el estilo de cosas que te gustan?

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Feb 2017 15:15

elsantoangel escribió:GRACIAs ENzo pero me explique mal, no me refiera a otros "rifles" que no sean Ar15, quiero decir como saber si vienen bien para colt, dpms, S&W, bushmaster ectect

Contestado :wink:

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 18 Feb 2017 15:18

Con el tema de los frenos para los 22lr estáis de broma no?
Si no que venga alguien y me lo demuestre con matemáticas pues en pistola quizá haga Algo y poco... pero con una carabina del 22 como que lo dudo ,que ni siquiera sea mínimamente efectivo o tangible..Será por estética otra cosa no tiene el más mínimo sentido..
La descarga de gases en un 22 es mínima
Vamos con pruebas y hechos..
He usado kit ciener y los Mp15/22 y eso ni se menea lo más mínimo. Usando desde HV a standar velocitity...
Opiniones hay como culos todos tienen una..
Un saludo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Feb 2017 15:18

Queria vuestra "OPINION" basada mas en experiencia que en datos o tablas sobre la eleccion de ar15 en cal.300BLK. Veo modelos que aqui estan en 1400-1500€ de rango de precios(S&W, DPM, NEA ect) y otros como pej el bushmaster que se van a los 2500€. Luego me voy a los precios en EEUU y entre un DPMS y bushmaster estan casi en el mismo rango de precios 1400$ aprox. Merece la pena gastarse aqui esos 2500€? tanta diferencia hay en componentes o mas bien ese precio se debe a factores de distribucion , importaciones ect?

Es que con esa diferecnai de precios cuantas mejores se le pueden hacer a un AR15?, casi estamos hablando de tener dinero para comprar otro rifle nuevo cuando quememos uno.

Y puesto que aqui el tema de cambios de cañon, lowers ectect es casi imposible no veo mucho sentido a ir por un bushmaster.

Por otro lado no me mola comprar barato para despues ir sumando piezas y dinero y llegar al precio o calidad del bushmaster pej

Hablo de los ar15 que vi en 300BLk no sé si es aplicable a otros calibres, que hariais vosotros? :birra^:

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 18 Feb 2017 16:35

JOTAJOTAJOTA escribió:Entonces tenereitor la politica es ir de macho iberico entre menos cosas le pones a los rifles para ganar en velocidad y precision

Yo tambien conozco a uno que le quito el freno de boca al barret y disparo con el a ver que pasaba no paso nada, solo que ahora tiene un ojo con dos cejas,ese es el estilo de cosas que te gustan?

A ver no te me vayas por los cerros de ubeda, no es ir de macho iberico, ES QUE ME ESTAS HABLANDO DE PONER UN FRENO DE BOCA A UN .22LR!!!!! que velocidad vas a ganar con eso, que me digas se lo pongas a una pistola del .22lr lo puedo entender..por el tema de disparar con una mano... pero un rifle del .22lr que elevacion tiene en boca?

- No es ir de macho, que un tirador deportivo puede ponerle a su ar15 un Guardamanos de carbono que pese 100 gramos, un disparador de 1.5 kg y un freno de boca, para que tire rapido y el cañon no se reeleve nada, una optica de 2000€, y que aun asi el ar15 no pese mas de 2 kg y medio.Te pongo un ejemplo,en mi grupo hay gente con bicis de 4000€ con cuadro de carbono diseñado a medida,pedales automaticos , cadena de baja friccion, a bicis como la mia de 1200€ que por llevar no llevo ni pedales automaticos( los odio), simpre hacemos rutas 50 km y de subir cuestas empedradas y caminos llenos de barro, siempre terminamos todos la ruta.Un dia cambie la bici mia con uno de las que llevaba una bici top tier. A los 30 km, el que estaba acostumbrado a llevar la bici de 4000€ me pidio se la cambiara que estaba reventado de llevar mi bici, su bicicleta trepaba las cuestas de dos pedaladas, solo faltaba que pedaleara sola la bici Conclusion se habia AMARICONADO no sabia montar en otra bici que no fuera la suya, Pues lo mismo pasa con los Ar15 los aligeramos tanto y metemos tantos complementos para facilitar el tiro que a final Acabamos convertiendonos en señoritas.

- Sobre lo del Barret quitarle el freno de boca mas gilipollas fue él.Yo no se lo habria quitado por algo viene de serie en el Barret y en el manual viene bien claro que no debe dispararse sin el freno boca.

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 18 Feb 2017 16:55

elsantoangel, yo puedo hablarte dle que temgo, el DPMS del enlace adjunto:

https://www.dpmsinc.com/300-AAC-Blackout_ep_155-1.html

De él te puedo decir, como cosas positvas, el que hasta la fecha no ha tenido ninguna sola interripción, y la munición utilizada ha ido desde los 110 gr de la V-Max de Hornady hasta los 220 gr de la Remington UMC. El clico semiautomático lo hace a la perfección. También te puedo decir que con Remington ligera, la de 120 gr, con un visor de 10 aumentos es una máquina de hacer cacahuetes a 100 m. (no lo he probado a mayor distancia, no tengo la posibilidad). La toma de gases está a la medida de carabina.

Los puntos negativos que le he encontrado son un pelín de juego entre el upper y el lower (le he puesto un buffer para solucionarlo), el guardamanos (es bonito, pero es propio de DPMS lo que dificulta en españa encontrar los insertos de rail extra, por lo que lo cambié casi de inmediato), y la fijación del gas key (el prensado para clavar los tornillos no llega a deformar las cabezas de los mismos).

En cuanto a cargadores, amén de los clásicos metálicos, los Pmag le van como anillo al dedo, entran y salen con total suavidad.

Sobre los datos de catálogo no me extenderé, pues en la ficha del arma están (cañón flotante pesado de ánima cromada, bloque de gases de perfil bajo, upper y lower forjados, etc.).

Mi nivel de satisfacción al usarlo: ALTO
¿Por qué? Se traga cualquier munición sin protestar, es preciso de coj... narices, ¿qué más le puedo pedir?

Saludos,
Nacho

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Feb 2017 17:11

Gracias Nacho, las referencias del DPMS que tengo son muy buenas, pero ahora mismo se disparo el precio casi a 1700€ y pensar que me lo ofrecieron nuevo a 1300€ hace unos meses. Habra que ver si llega para finales de mes el BLACK de s&w en 300blk, si no habra que pensar en otras alternativas.

Has tirado municion recargada con el DPMS o solo comercial? En yankilandia dicen que el tiro es "similar" a una carabina del 45acp, un tiro pesado pero "comodo" o/y "suave". Se nota mucha diferencia con el cañon pesado respecto a los ar15 de cañon "pencil" ? :roll:

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 18 Feb 2017 17:24

elsantoangel escribió:Queria vuestra "OPINION" basada mas en experiencia que en datos o tablas sobre la eleccion de ar15 en cal.300BLK. Veo modelos que aqui estan en 1400-1500€ de rango de precios(S&W, DPM, NEA ect) y otros como pej el bushmaster que se van a los 2500€. Luego me voy a los precios en EEUU y entre un DPMS y bushmaster estan casi en el mismo rango de precios 1400$ aprox. Merece la pena gastarse aqui esos 2500€? tanta diferencia hay en componentes o mas bien ese precio se debe a factores de distribucion , importaciones ect?

Es que con esa diferecnai de precios cuantas mejores se le pueden hacer a un AR15?, casi estamos hablando de tener dinero para comprar otro rifle nuevo cuando quememos uno.

Y puesto que aqui el tema de cambios de cañon, lowers ectect es casi imposible no veo mucho sentido a ir por un bushmaster.

Por otro lado no me mola comprar barato para despues ir sumando piezas y dinero y llegar al precio o calidad del bushmaster pej

Hablo de los ar15 que vi en 300BLk no sé si es aplicable a otros calibres, que hariais vosotros? :birra^:

El bushmaster no deja de ser un Dpms vestido de Magpul y un guardamanos mejor que el Dpms.Creo que el bushmaster viene con los tornillos del BCG estancos y el dpms no.Por lo demas igual.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Feb 2017 18:15

Gracias, reduciendo opciones

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 18 Feb 2017 19:53

Yo tengo el DPMS y misma opinión que NachoOA.
El mío lleva unos 800 tiros y cero interrupciones, usando el 90% de las veces vainas transformadas de 223.
A 50, 100 y 200m agrupa de fábula.

Yo no entiendo de si es Tier 1, 2 o 5 pero el chisme no falla, agrupa y tiene buenos acabados.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”