Coño,me alegro que no lo hayas comprado y que antes hayas leído mi respuesta.Este segundo visor que pones es mas de lo mismo,o sea,del mismo troquel.A ver si mi humilde experiencia en este mundillo te puede servir,sobre todo para que no te gastes el dinero inútilmente,que para gastarlo bien,mejor una cenita homanaje,solo,con la parienta,con una lumi o con lo que se tercie

Hablamos de un VZ58 en cal.222 rem,me imagino el largo,con cañon de 16".Este cañon tiene un paso de estria de 1/14,por lo que es ideal para disparar puntas de 50 greins.Estas puntas para agujerear un carton te pueden dar juego hasta los 300 metros,pero,si lo que quieres es que hagan daño,mas de 150 metros como que no.La distancia de 0 a 150 metros es la ideal para empezar a disparar en una situación"comprometida",puedes distinguir si es amigo o enemigo,y las posibilidades de hacer blanco son muy altas,por lo que no fallaras el tiro y asi no daras inútilmente tu posición al "enemigo".A mas distancia,mejor quieto y en silencio,observando.Para disparar hasta 150 metros,un red dot es ideal por ser pelin mas rápido en apuntar que las miras de hierro,es mas ligero que un visor con ahumentos,pero,mas pesado y frágil que las miras de hierro,con el inconveniente de que si te quedas sin pila en mitad del fregao,pues mal rollo.Lo ideal,los dos,un red dot para primer uso,y unas miras de hierro por si "falla" la electrónica.Si no puedes,o no quedan bien los dos,sin duda alguna,LAS MIRAS DE HIERRO QUE TRAE DE SERIE EL RIFLE,y con el dinero te haces un homenaje

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).