¿Una carabina JW25 o cuál?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Una carabina JW25 o cuál?

Mensajepor aquaesextae » 24 Nov 2008 18:18

[citando a: jominero]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: jominero]
con un poquito de bricolaje q le hagas la dejas echa un dulce

¿Qué tipo de bricolage me recomiendas?. ¿No viene bien de fábrica?.

He leído lo del disparador duro, pero nada más al respecto.:?

eso exactamente , suavizar el disparador y la accion del cerrojo, poco mas se le puede hacer aparte de q no le hace falta mas. todo a base de lima finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y aceite , y paciencia e ir probando. saludotes,

Nunca he hecho bricolaje en un arma por mí mismo. Tendría que consultar en el subforo correspondiente. En esto soy novato.:R

Gracias jominero.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 24 Nov 2008 22:14

pues compañero yo te podria orientar en ese sentido:

tengo una jw-25, una cbc magtech, una cz452 luxe y una de mis ultimas adquisiciones: un adler m-16 calibre .22

la jw-25 fue la primera que compre: es estupenda, para lo barata que es es muy agradecida. es imitacion del kar8k y eso para mi es un aliciente mas. lo dicho es muy agradecida

la cbc magtech es tambien muy buena, para el precio que tiene. también muy agradecida

la cz452 luxe es otro mundo. la guardo para competir y para entrenar en serio. es lo MAS preciso del mercado

la adler m16 es un vacile. es un m16 real, pero disparando capado.

si necesitas cualquier puntualizacion no dudes en hacermelo saber.:sn

relojes web gratis

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Nov 2008 11:20

[citando a: atlantis280]

tengo una jw-25, una cbc magtech, una cz452 luxe y una de mis ultimas adquisiciones: un adler m-16 calibre .22

la jw-25 fue la primera que compre: es estupenda, para lo barata que es es muy agradecida. es imitacion del kar8k y eso para mi es un aliciente mas. lo dicho es muy agradecida

la cbc magtech es tambien muy buena, para el precio que tiene. también muy agradecida

la cz452 luxe es otro mundo. la guardo para competir y para entrenar en serio. es lo MAS preciso del mercado

¿puedo aproivecharme yo un poquito Atlantis 280? :D:D

muchas veces he pensado en comprar una Adler que reproduce el M-16 clásico de la guerra de Vietnam, y aprovecho para preguntarte ¿que tal va con munición normal del 22 LR? ¿mecaniza bien? ¿o por el contrario, debe ser alimentada con 22 LR de alta velocidad?

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 25 Nov 2008 14:20

[citando a: meatonthetable]

¿puedo aproivecharme yo un poquito Atlantis 280? :D:D

muchas veces he pensado en comprar una Adler que reproduce el M-16 clásico de la guerra de Vietnam, y aprovecho para preguntarte ¿que tal va con munición normal del 22 LR? ¿mecaniza bien? ¿o por el contrario, debe ser alimentada con 22 LR de alta velocidad?

Por supuesto hombre!!! me encanta poder ayudar (dentro de mis pocas posibilidades)

es MI ARMA FAVORITA (para tiro de entretenimiento), ya que para tiro deportivo, sin pensarlo, mi CZ.

Mecaniza perfectamente con velocidad estandar (atranques cero), pero funciona mejor con high velocity. Me explico: con la de alta velocidad la sensación es mejor, ya que el tiro suena mas, va mas fuerte... no se si me explico. Ya que es para entretenimiento, es mas divertido con la de alta velocidad.

Concretamente con la remigton va de ptm, aunque como digo con la CCI mecaniza estupendamente.

Estoy para serviros. :P :sn

relojes web gratis

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 25 Nov 2008 22:57

Yo tengo montado un visor Norica de los baratos, 3-9x40 75€ con monturas. Y va perfectamente, no choca ""por poco"" con el cerrojo. Si quereis puedo poner algunas fotos.

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Nov 2008 17:21

Con tus comentarios no puedo sino seguir pensando en comprar la JW25.:sn:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2008 19:23

Mira por dónde acabo de compar una... Anda Aqua, no le des tantas vueltas al tema y mírate esto:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=528363&PAG=2

Y cómpretela aunque solo sea para decoración; que son 300 euros con visor, monturas y funda.

Ah! y el visor no queda alto, de verdad
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2008 08:37

[citando a: jabaliviejo]
Y cómpretela aunque solo sea para decoración; que son 300 euros con visor, monturas y funda.

Si te pones así y por ese precio, no me va a quedar mas remedio que hacerte caso.:D

Lo que es cierto es que la compra la dejaré para el año que viene, que el presupuesto para 2008 se acabó hace tiempo.;)

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 30 Nov 2008 10:06

en este enlace podréis encontrar monturas un poco mas altas que creo que pueden funcionar perfectamente con la JW25, desde ayer tengo una en mi armero me falta el tiempo este fin de semana para ir a probarla ya que tengo el campo de tiro a 45 km de mi domicilio y me es imposible el ir pero el sábado que viene se prueba sin falta .
el motivo de comprar el arma ha sido un poco después de leer a todos los propietarios de lo bien que se porta a parte de lo bonita que es terminada made in china pero que tampoco se le puede pedir mucho mas por la que vale,

http://www.rrarms.com/catalog.php?prod=55880

.
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2008 10:14

[citando a: RedRascal]
en este enlace podréis encontrar monturas un poco mas altas que creo que pueden funcionar perfectamente con la JW25, desde ayer tengo una en mi armero me falta el tiempo este fin de semana para ir a probarla ya que tengo el campo de tiro a 45 km de mi domicilio y me es imposible el ir pero el sábado que viene se prueba sin falta .
el motivo de comprar el arma ha sido un poco después de leer a todos los propietarios de lo bien que se porta a parte de lo bonita que es terminada made in china pero que tampoco se le puede pedir mucho mas por la que vale,

http://www.rrarms.com/catalog.php?prod=55880

.

Muchas gracias por las respuestas, el enlace y las fotos, que son estupendas.

:plas:plas:plas

La verdad es que la caja donde viene la carabina es un poco penosa, pero bueno, ¡qué se puede pedir por ese precio!.

Espero que la puedas probar pronto, que la disfrutes y que nos cuentes que sensaciones te ha dado.

Un saludo RedRascal.

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 30 Nov 2008 11:00

la caja parece del tercer mundo, y al principio esta toda aceitosa y asquerosa. Despues de limpiarla un poquito se queda cojonuda.

Además de lo que decis: los acabados son un poco toscos. Aun así, nunca me he arrepentido de su compra porque me ha hecho pasar muy buenos ratos.

Recuerdo no hace mucho, y esto es real aunque algunos no os lo creais, me pique con uno que tenia una cz452 y le gane con mi jw25 sin problema (también es verdad que el tio tiraba de pena) pero no veas la gracia.

Los acabados son comunes en las armas chinas. Hace poco compre un pistola 9 mm norinco (imita la sig sauer p226) y la caja era lo mismo (penosa) pero al no llevar maderas los acabados son mejores. Las sensaciones con la pistola han sido las mismas que con la carabina: estupendas.

Por cierto, a mi jw25 le tengo puesto un visor bushnell (lo siento, no recuerdo exactamente el modelo) y no tengo problema en mover el cerrojo. Cierto es que queda justito, pero carga sin problemas.

relojes web gratis

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2008 11:07

Los acabados son comunes en las armas chinas. Hace poco compre un pistola 9 mm norinco (imita la sig sauer p226) y la caja era lo mismo (penosa) pero al no llevar maderas los acabados son mejores. Las sensaciones con la pistola han sido las mismas que con la carabina: estupendas.

Por cierto, a mi jw25 le tengo puesto un visor bushnell (lo siento, no recuerdo exactamente el modelo) y no tengo problema en mover el cerrojo. Cierto es que queda justito, pero carga sin problemas.

No hace mucho un amigo me dejó tirar con su Norinco 1911 de 9mm pb. Me quedé gratamente sorprendido. Nunca había tirado con un producto de Norinco y la verdad es que me gustó bastante.

Aunque los acabados sean toscos, si la carabina tira bien y se disfruta que sean bienvenidos esos acabados.:D:sn

Si para lo que la quiero es para tiro de recreo es más que suficiente.

Gracias atlantis280, al final vamos a crear un club de fans de la JW25.:D

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 30 Nov 2008 22:31

pues seria una idea aquaesextae, ya que somos muchos los que disfrutamos mucho de esta carabina.

todo el mundo decia lo mismo: que no es buena. ya todo el mundo le digo lo mismo: cuando quieras nos picamos. como digo no es la primera vez que la gente se sorprende de la calidad de la carabina.

como estabais diciendo: que mas da que los acabados no sean 10, si la carabina tira estupendamente.

ya os digo: yo estoy superencantado, y nunca vendere mi jw25.

relojes web gratis

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 01 Dic 2008 20:58

Hola Buenas tardes a todos
bien yo pedí información al colega Jominero de como se tenia que hacer el pequeño bricolage que sugería el un poco mas atrás en este mismo post después de leer su respuesta he decidido desmontar el arma o sea separar las maderas del cañón y comenzar a investigar como afinar el gatillo siguiendo las indicaciones del colega bien voy a colgar dos fotos de los dos puntos que yo he afinado a base de lima muuuuyyy fina y luego pulido practica mente como un espejo con una dremel y un pequeño disco de fieltro y aun me queda la duda de intentar cambiarle el único muelle que lleva en el disparador y ponerle uno de mas flojo con las mismas medidas podría haberlo cortado un poco pero prefiero mantener el original y hacer pruebas con otro de mas flojo bien en las fotos esta señalado donde he pulido las piezas (consejo vale mas tener que repetir que no pasarse )
saludos

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 02 Dic 2008 08:48

Ufff!! que mal rollito,

¿no has cogido un AR15 en tus manos verdad??:(2:(2

Firma: Un indignado poseedor de un AR-15 de 2000 € pensando que ha hecho el jilipollas por no comprarse un adler.

Es broma.:D:D:D

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 02 Dic 2008 13:00

[citando a: Menda]

Ufff!! que mal rollito,

¿no has cogido un AR15 en tus manos verdad??:(2:(2

Firma: Un indignado poseedor de un AR-15 de 2000 € pensando que ha hecho el jilipollas por no comprarse un adler.

Pues compañero, siento decirte que sí. Una amiguete mio tiene un overland y he tirado bastantes tiros con él.

como es lógico un calibre .22 no es un .222 o .223. me refiero a la estetica y a los mecanismos de tiro. por supuesto la sensacion de tiro de un .22 no es la sensacion de tiro del overland, pero, como bien dices, no es lo mismo gastarse 200 lebros que gastarse 2000.

aun asi, y por descontado, me encantaria tener uno de persona mayor.:sn

Es broma.:D:D:D

relojes web gratis

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Dic 2008 13:44

Redrascal:
Eso de quitar material en las uñas no es un poquillo arriesgado?
A mi me da un mieditiiiiis :S
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 02 Dic 2008 15:00

vamos a ver el quitar material de las uñas es sumamente arriesgado lo que yo he hecho concretamente es en la parte del gatillo quitar las marcas de la fresa de cuando fabrican la pieza y pulirlo o sea que si se midiera con un micrómetro seria centésimas lo que se ha quitado de material y en la parte del cerrojo solo pulido con la dremel con un disco de fieltro y pasta de pulir. a fin de dejarlo lo mas fino posible y que no ofrezca resistencia al roce entre metales.adjunto un enlace de una pag. en la que se modifica el sistema de disparo de una Ceskza 452 y la verdad ya opinareis sobre el tema a ver que os parece
https://www.sport-jagd.cl/phpbb3/viewtop ... &sk=t&sd=a

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”