Tippmann M4-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor jangelmon » 18 Ago 2025 13:18

rulusama escribió:Imagen

Ya la tengo en casa.

Tiene una pinta bárbara, ya lo has probado, qué tal ves calidades y acabados, cuenta avánzanos algo.

La tuya que tiene guardamanos metálico o de polímero ?
La palanca de alojamiento que has pedido de accesorio merece la pena o es más por estética?

A mí los eslovacos me la envían a final de mes, están esperando el papel de exportación que llegará la semana que viene y luego la enviarán con sus accesorios.
Lo bueno que está en Stock allí reservada y en cuanto esté la documentación, no habrá más demoras.

Y podrías poner el enlace de la tienda alemana donde la pediste a ver qué accesorios tiene porque quería ver alguna cosilla más.

rulusama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor rulusama » 18 Ago 2025 15:33

jangelmon escribió:
rulusama escribió:Imagen

Ya la tengo en casa.

Tiene una pinta bárbara, ya lo has probado, qué tal ves calidades y acabados, cuenta avánzanos algo.

La tuya que tiene guardamanos metálico o de polímero ?
La palanca de alojamiento que has pedido de accesorio merece la pena o es más por estética?

A mí los eslovacos me la envían a final de mes, están esperando el papel de exportación que llegará la semana que viene y luego la enviarán con sus accesorios.
Lo bueno que está en Stock allí reservada y en cuanto esté la documentación, no habrá más demoras.

Y podrías poner el enlace de la tienda alemana donde la pediste a ver qué accesorios tiene porque quería ver alguna cosilla más.

Aún no la he probado. Pero las calidades y acabados son la leche; se nota que esto dura toda la vida (y varias generaciones).

El rifle es completamente de metal; excepto la palanca del cerrojo; por eso pedí la palanca metálica extra; y vaya si merece la pena. Es ambidiestra (no como la de plástico) y algo más grande y con mejor agarre.

La verdad es que la palanca esa que viene por defecto en plástico es un truño, y lo otro que hay que cambiarle es la culata. Es la única pieza del rifle que tiene algo de holgura y queda patatera. Pero se le pone una magpul y quedará de lujo.

Aquí te dejo el link de la tienda de Alemania, ahí es donde pedí los 2 cargadores de 25, la palanca metálica y el speed-loader (vaya pasada de cacharro, adiós a llenarse los dedos de aceite):
https://sportwaffenshop.de/shop/Zubehoer/Tippmann

Ánimo, pronto tienes la tuya.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”