Samopal vz 58 222r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Samopal vz 58 222r

Mensajepor ionatin » 11 Sep 2013 15:55

:apla: :apla: :apla: :caba: :metra: !!!QUE GUAPO!!!
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Sep 2013 18:23

Alguien tiene la culata de fab defense con "BUFFER" ?

https://www.youtube.com/watch?v=eVoyX3Lq_lg

va bien? merece la pena?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 12 Sep 2013 19:10

Yo estuve apunto de ponérsela, pero en Nidec me recomendaron que antes de nada lo probase sin ella, y la verdad que el poco retroceso del .222 la hace innecesaria. Otra cosa sería ya para el 7,62x39.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Sep 2013 19:20

robertml escribió:Yo estuve apunto de ponérsela, pero en Nidec me recomendaron que antes de nada lo probase sin ella, y la verdad que el poco retroceso del .222 la hace innecesaria. Otra cosa sería ya para el 7,62x39.

Yo para el 222 como que veo que no lo necesita y en el 7,62 si podría ser interesante aunque es soportable el retroceso y nada incomodo...y,elsantoangel,mas un hombre ton con un CETME como tu... :apla: :apla:
Última edición por oteflo el 13 Sep 2013 00:14, editado 1 vez en total.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 12 Sep 2013 19:29

oteflo escribió:...y mas un hombre ton con un CETME como tu... :apla: :apla:

Ehmm? Mi no entender...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 Sep 2013 00:08

robertml escribió:
oteflo escribió:...y mas un hombre ton con un CETME como tu... :apla: :apla:

Ehmm? Mi no entender...

Fallo al citar...iba para elsantoangel! Mil perdones!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 11:09

oteflo escribió:
robertml escribió:Yo estuve apunto de ponérsela, pero en Nidec me recomendaron que antes de nada lo probase sin ella, y la verdad que el poco retroceso del .222 la hace innecesaria. Otra cosa sería ya para el 7,62x39.

Yo para el 222 como que veo que no lo necesita y en el 7,62 si podría ser interesante aunque es soportable el retroceso y nada incomodo...y,elsantoangel,mas un hombre ton con un CETME como tu... :apla: :apla:

jaajaja los golpes en el hombro no son problemas, en todo caso es la culata la que se podria romper :twisted:

Es que la culata de serie es antiestetica de cojones y la voy a cambiar. Quizas use le haga una de madera con la forma de AK pero conservando la inclinacion del VZ q es perfecta para el encare de las miras de hierro

Esta de fab defense tiene un precio magnifico, es telescopica y con buffer
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

sera357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sera357 » 13 Sep 2013 12:18

Buenos días, yo tengo la Fab instalada hace tiempo y puedo decirte que es muy cómoda y el culatazo imperceptible.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Sep 2013 15:05

:roll: que invidia sana me dais por poder hablar de la familia VZ58.En vista de lo que tenemos actualmente en España en fusiles de medio calibre,bien llamémosles Samopal,VZ58,AR15,como nos complicamos la vida y nos gastamos un paston en panoplias que no son lo que nos venden,y hablo de los AR15.Personalmente no entiendo el comprar un arma por estética,si cumple a la perfeccion con lo que se le pide,me doy pòr satisfecho,y estos rifles checos lo hacen,ademas no son imitaciones ni un conjunto de piezas de 100 madres diferentes.Siempre lo digo,por que tengo un Sabre y cuando lo compre hera lo único que había semiautomatico en calibre medio,pague un paston y a los años me doy cuenta que es el único AR15 puramente militar que ha entrado en España,puedo decir que es una joya.Por eso no lo vendo a los incondicionales del AR15,por que si fuese de lo que hay ahora,no compro un AR15 ni loco,y me compro sin dudarlo un VZ58 Sporter con cañon de 16".Desde mi humilde punto de vista,el AR15 es un mal fusil de asalto mejorado(por eso nunca paran de sacarle nuevos calibres,por que el 5,56x45 no da lo que tiene que tener),mientras que el AK47 o no digamos ya el Samopal que es un AK mejorado,mantiene su calibre inicial por que es un calibre perfecto para un fusil de asalto.Si nos venderían el Samopal 7,62x39 en semi,ya seria la repera,y encima el precio de risa que tiene a comparación de cualquier AR15.Si es que la culpa es nuestra por enamorarnos de cualquier florerito que vemos y le llenamos la bolsa a los armeros(mejor dicho,comisionistas).Pienso que en nuestra nación le damos demasiada importancia a la estética de un arma,cosa que,NO ENTIENDO. :birra^:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 15:40

Lo de la estetica te lo explico yo pa que lo entiendas miarma :mrgreen:

Aqui a diferencia de EEUU apenas disparamos los rifles y el que puede pega como mucho 200tiros al mes entonces nos entretenemos/consolamos comprandole vestiditos y chuminas :(

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Sep 2013 15:45

:apla: :apla: :lol: :lol: :lol: me he tirado un buen rato riéndome,es que la has clavao.O sea como el madelman pero para +18 :lol: :lol: :lol: :lol:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 25 Sep 2013 22:51

Saludos a todos, quiero unirme lo antes posible al club de felices propietarios de vz´s, me gustaría conseguir el caño sniper, pero no sé si será posible comprarlo en alguna parte, si hay que comprar este cañón fuera de España o aquí te lo podrán hacer por encargo. Si alguno me podéis aportar información sobre esto os lo agradezco, a ver si puedo conseguir que me quede así o me saldrá mejor comprar además del vz un zastava :mrgreen:
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 110
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 111
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 25 Sep 2013 22:57

FullMetalJacket escribió:Saludos a todos, quiero unirme lo antes posible al club de felices propietarios de vz´s, me gustaría conseguir el caño sniper, pero no sé si será posible comprarlo en alguna parte, si hay que comprar este cañón fuera de España o aquí te lo podrán hacer por encargo. Si alguno me podéis aportar información sobre esto os lo agradezco, a ver si puedo conseguir que me quede así o me saldrá mejor comprar además del vz un zastava :mrgreen:

Creo que casi es mejor que te olvides....los VZ no son tan fáciles como los AR de cambiar el cañon y es todo un bloque...ya pregunte yo por si se liberalizaba el 223 y pillar un cañon en 223!

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nirth » 26 Sep 2013 01:07

oteflo escribió:
FullMetalJacket escribió:Saludos a todos, quiero unirme lo antes posible al club de felices propietarios de vz´s, me gustaría conseguir el caño sniper, pero no sé si será posible comprarlo en alguna parte, si hay que comprar este cañón fuera de España o aquí te lo podrán hacer por encargo. Si alguno me podéis aportar información sobre esto os lo agradezco, a ver si puedo conseguir que me quede así o me saldrá mejor comprar además del vz un zastava :mrgreen:

Creo que casi es mejor que te olvides....los VZ no son tan fáciles como los AR de cambiar el cañon y es todo un bloque...ya pregunte yo por si se liberalizaba el 223 y pillar un cañon en 223!

Pues yo estaba pensando en hacer lo mismo...
¿cómo está fijado exactamente el cañón?

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 26 Sep 2013 17:50

Gracias por la respuesta. Entonces el snip que aparece en las fotos de gun expert? serán de fabrica? o lo modifican ellos? es que mi ruso y checo no es muy fluido :mrgreen: . Me parece ahora por las fotos y lo que me has dicho que venden todo cañón y cajón de mecanismos de una pieza. Si es así sería una odisea traer uno. Saldrá más a cuenta comprar además del vz un zastava M76, con lo que me ahorro al no comprar un AR 15 fijo que casi me llegará :cow: y el vz lo preparo un poco táctico que también me gusta, y esa era la idea poder cambiar el cañón cuando me apeteciera. Aún así he preguntado a una armería que vende cañones Bergara hechos por encargo, a ver que me dicen, ya os contaré.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 140
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 141

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Sep 2013 17:57

olvidate del tema a no ser q estes amargado de la vida y te diviertas hablandole a las musarañas .....

Los chicos de GUNEXPERT son unos crack y se dedican al SAMOPAL en cuerpo y alma, ellos a diferencia de nosotros, cuando se aburren le hacen mil perrerias y modificaciones al arma y venden muchas cosas

aqui comprar el cañon y ponerselo significa tirar el arma a la basura, pues no tenemos ARMEROS, tan solo vendedores de chismes por desgracia ....

Ademas te tocaria ir de penitencia y de rodillas a la virgen del milagro inutil unas 47 veces ....

Te sale mas barato y menos fatigoso un zastaba en un buen calibre, y no un 222rem disfrazao de no se que ?¿ :twisted:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 27 Sep 2013 13:21

elsantoangel escribió:olvidate del tema a no ser q estes amargado de la vida y te diviertas hablandole a las musarañas .....

Los chicos de GUNEXPERT son unos crack y se dedican al SAMOPAL en cuerpo y alma, ellos a diferencia de nosotros, cuando se aburren le hacen mil perrerias y modificaciones al arma y venden muchas cosas

aqui comprar el cañon y ponerselo significa tirar el arma a la basura, pues no tenemos ARMEROS, tan solo vendedores de chismes por desgracia ....

Ademas te tocaria ir de penitencia y de rodillas a la virgen del milagro inutil unas 47 veces ....

Te sale mas barato y menos fatigoso un zastaba en un buen calibre, y no un 222rem disfrazao de no se que ?¿ :twisted:

Esclarecedor compañero :shock: La de quebraderos de cabeza que nos evitamos con los buenos consejos de los amigos foreros.

Imagen Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 27 Sep 2013 13:28

FullMetalJacket escribió:
elsantoangel escribió:olvidate del tema a no ser q estes amargado de la vida y te diviertas hablandole a las musarañas .....

Esclarecedor compañero :shock: La de quebraderos de cabeza que nos evitamos con los buenos consejos de los amigos foreros.

Es lo bueno de los foros...que lo que yo ya me he calentado la cabeza con algo e incluso me he gastado dinero para nada se informa para que otros no les pase lo mismo aunque el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...y tres y cuatro y.....

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”