O mejor aún, el de 11,9"
nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Si te gusta el Astra cómprate el de 14,5". Creo que, para lo que podemos tirar por aquí, no hay apenas diferencia con el de 16"
O mejor aún, el de 11,9"
O mejor aún, el de 11,9"
Acabo de ver en FIOL un LUVO classic LA15 en cañón pesado de 20". He hablado con ellos y me han dicho que es muy bueno, alguien me puede decir algo. Es lo que yo quería con estética puramente militar, pero no entiendo sobre el paso de estrías y el acabado, si es anodizado, forjado etc. Me podéis poner en el buen camino vosotros que entendéis de ar15?
La idea es customizarlo como el de la foto que os cuelgo junto con la del luvo.
Os agradezco consejos. Un saludo
La idea es customizarlo como el de la foto que os cuelgo junto con la del luvo.
Os agradezco consejos. Un saludo
- Adjuntos
-
-
- ME GUSTARÍA ESTA COMPOSICION
- image.jpg (51.06 KiB) Visto 777 veces
-
-
-
- LUVO LA15 CLASSIC
- image.jpg (7.75 KiB) Visto 777 veces
-
La pregunta que te tienes que hacer y de la cual nosotros podemos sacar más opciones para aconsejarte o decirte, es: ¿ que uso le vas a dar, tiro de precisión, tiro más cercano tipo "táctico", competición, mixto...?
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Con la composicion que quiero hacer del ar15 es para tiro de precision, pero me gustaria saber algo de ese fabricante y su calidad.
FIAMBRE escribió:Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
Voy a esperar. ¿Qué me podéis decir del Astra Defense modelo Guernica stg4 en 16"? Parece soberbio.
He visto en casa puntos los Astras y son preciosos. Dan ganas de pillar uno del expositor
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Marques1 escribió:FIAMBRE escribió:Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
Voy a esperar. ¿Qué me podéis decir del Astra Defense modelo Guernica stg4 en 16"? Parece soberbio.
He visto en casa puntos los Astras y son preciosos. Dan ganas de pillar uno del expositor
a mi me encanta el de 10", pero aquí no nos lo dejaran tener...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- grogui
- .300 Win Mag

- Contactar:
wibols escribió:Marques1 escribió:FIAMBRE escribió:Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
Claro que no nos lo dejan tener, saben que con un cañón tan corto lo querríamos para llevarlo oculto bajo la chaqueta.
Hay que joderse con las normativas.
No se que hay de malo en poder llevarlo debajo de la chaqueta, los que están ahora en el debate sobre el estado de la nación cometen más atracos con un boli y un móvil que lo que podríamos robar nosotros con un panzer. 
- wibols
- Usuario Baneado
grogui escribió:wibols escribió:Marques1 escribió:He visto en casa puntos los Astras y son preciosos. Dan ganas de pillar uno del expositor
Claro que no nos lo dejan tener, saben que con un cañón tan corto lo querríamos para llevarlo oculto bajo la chaqueta.![]()
Hay que joderse con las normativas.
que no sr. agente, no pienso llevarla escondida ni nada por el estilo, la quiero pequeñita y con culata plegable porque tengo arrededor de 260 armas en casa y ya no se donde meterlas, esa abulta poquito y la podre encasquetar en algun rincon...
Estoooo, ¿por que saca las esposas?...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
¡¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!! QUE BUENO !!!!
HAY QUE REIRSE, POR NO LLORAR !!!!
ó, HAY QUE JODERSE !!!, mejor dicho !!!!
HAY QUE REIRSE, POR NO LLORAR !!!!
ó, HAY QUE JODERSE !!!, mejor dicho !!!!
- Strongresolve
- Usuario Baneado
FIAMBRE escribió:No se que hay de malo en poder llevarlo debajo de la chaqueta, los que están ahora en el debate sobre el estado de la nación cometen más atracos con un boli y un móvil que lo que podríamos robar nosotros con un panzer.
Por eso tienen miedo a que te armes.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
LINK A LOS NUEVOS AR15 DEL MERCADO EN STANDS. MUCHAS FOTOS
Os dejo el link a un montón de fotos de ar15 del mercado en la feria en IWA, me imagino.
Alguien que ha estado lo ha colgado en la web, terrible. En la foto del stand de luvo sale el ar15 cañón largo que me ha gustado, es el que sale en primer plano.
Qué os parecen?
Se os va a hacer la boca agua.
https://www.3gun.se/showthread.php/109-L ... nkl-bilder)
Alguien que ha estado lo ha colgado en la web, terrible. En la foto del stand de luvo sale el ar15 cañón largo que me ha gustado, es el que sale en primer plano.
Qué os parecen?
Se os va a hacer la boca agua.
https://www.3gun.se/showthread.php/109-L ... nkl-bilder)
- alvaro95
- .300 Win Mag

- Contactar:
Se me hace la boca agua viendo esas joyas. Por cierto una duda el ar de astra dice que está hecho en suiza... ¿Cómo Astra ha llegado a convertirse en una empresa Suiza?
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Los de astra vendieron la patente, sin mas.
Tiene buena pinta el Luvo LA15 Classic de 20". Pero ese grip, ese guardamanos y ese gas block fuera 
-
tenereitor
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola queria deshacerme de algunos objetos de mis Ar15 que despues de varios tuneos han ido sobrando y cogiendo polvo en el armario.
Paneles cubrerailes magpul XTM vendo el lote compreto para cubrir todo el guardamanos RIS. (CARABINA), Colores Negros y Color Arena.
el lote entero ( negro y arena) 25 Euros y por separados a 15 euros.
Gas block de Hera Arms para Ar-15. 30 Euros
Culata b5 System sopmod para tubo MIlc -Spec.55 Euros
Guardamanos RIS del Astra Stg modelo 11'9 " por si alguien le interesa 45 Euros.
Paneles cubrerailes magpul XTM vendo el lote compreto para cubrir todo el guardamanos RIS. (CARABINA), Colores Negros y Color Arena.
el lote entero ( negro y arena) 25 Euros y por separados a 15 euros.
Gas block de Hera Arms para Ar-15. 30 Euros
Culata b5 System sopmod para tubo MIlc -Spec.55 Euros
Guardamanos RIS del Astra Stg modelo 11'9 " por si alguien le interesa 45 Euros.
-
tenereitor
- .44 Magnum

- Contactar:
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”