[citando a: javidepalma]
Hola, retomo este post, ya que despues de leerlo tengo algunas dudas.
Para trabajar suelo usar gafas, trabajo delande del ordenador todo el dia, para conducir y para lejos no necesito, pero cuando estoy tirando delante de la diana, tengo muchos problemas, las miras las tiendo a ver bien, he probado con gafas y sin gafas, con gafas obviamente se dibujan con mayor definición, pero no las necesitaria. El problema es que la diana con las miras enocadas la veo demasiado desenfocada, los primeros 10 tiros la cosa va bien, pero a medida que tira, parece que poco a poco fuerzo la vista, y termino por verla cada vez mas borrosa.
He probado a usar las gafas del trabajo que mas o menos están ajustadas a la distancia de las miras, me dejaron probar un diafragma para las gafas y la sensación fue mucho mejor.
El problema se reduce a que enfoco bien las miras y el blanco lo veo demasiado borroso a medida que voy tirando, llega un momento que me da la impresión que pierdo el tiempo :(
es algo normal , las miras abiertas fatigan muchisimo la vista,. yo emmpece tirando en miras abiertas, todavia lo hago y tendido no me salia de los 200 casi nunca, pero cada vez acuso mas la fatiga visual, cosa q con miras cerradas no me ocurre. lo correcto seria utilizar gafas, pero no lo hago por q no compito ya en serio en esa modalidad, solo lo hago para hacer bulto y divertirme, pero repito, las miras abiertas son cada vez mas dificiles de llevar, cansa en exceso la vista,
saludotes.