Rifle para tiro ultrapreciso.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
.308
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle para tiro ultrapreciso.

Mensajepor .308 » 28 Abr 2016 01:00

Erikkk_k34 escribió::mrgreen: ¿Entonces cual me recomendais?

Hola,

No cabe duda que tienes buen gusto para las armas.
Indudablemente, esta version de Barrett M99 es la mas indicada:
Imagen

Saludos y pasalo bien
He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que he llegado al éxito. M.Jordan

Jardinero40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jardinero40 » 17 May 2016 07:25

.
Última edición por Jardinero40 el 17 May 2016 07:51, editado 1 vez en total.

Jardinero40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jardinero40 » 17 May 2016 07:49

Hola a todos,

Erikk, Que tal se te da el ingles?
Energía y precisión a esa distancia???? Échale un vistazo a la web de Shawn Carlock y su empresa llamada Defensive Edge (https://www.defensiveedge.net ) y te responderá a algunas preguntas que tengas. Si necesitas ayuda por aqui andare o si lo prefieres mandame un privado. Y si de verdad estas interesado en ese proyecto mandale un mensaje al compañero Majopiqueras.

Saludos

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 17 May 2016 08:59

Erikkk_k34 Qué rifle/s utilizas habitualmente?

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 23 May 2016 15:35

Hola a todos...

Ya estamos dando opiniones sobre un asunto sobre el que no se ha preguntado?

antares308 escribió:Antes de correr empieza por saber por lo menos a gatear :wink:

Me parece un prejuicio (aunque por el guiño puede ser una "broma")

antares308 escribió:Empieza mejor con un calibre que puedas " dominar " y no tengas que tener el banco de España para poder comprar munición y en la distancia empieza mejor como mucho por 300 m. y ya vas viendo. :saluting-soldier:

Prejuicio otra vez... porque presupones que no sabe dominar un rifle como el que pide?

Chinchu escribió:Pd. Personalmente agradecería que pasases por el apartado de presentaciones, como hacemos todos y marcan las normas del foro. Gracias,

Pues he buscado tus mensajes y en los primeros meses al menos no veo que tu hayas pasado por dicho apartado... Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?

JohnWoolf escribió:Fernando Alonso empezó en karts, no?

:wink:

Saludos.

JW.

Eso seguro, pero tampoco se quedó ahi! No sabemos que experiencia tiene el compañero, veo más apropiado preguntarsela con idea de dar una respuesta apropiada, que soltar esto sin más...

.308 escribió:

Hola,

Imagen

Saludos y pasalo bien

Este tenía pensado ni comentarlo... pero me parece el tipico ejemplo de alguien que se tira a favor de la corriente en vez de ofrecer un aporte fundado... y ridiculizar a un compañero me parece que sobra...

Suerte con tu búsqueda Erikkk!!

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 23 May 2016 17:14

MajoPikeras escribió:Hola a todos...

Pues he buscado tus mensajes y en los primeros meses al menos no veo que tu hayas pasado por dicho apartado... Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?

¿Quizás porque antes, hace ya años, tenía otra cuenta y la cambié?

Así que me llamas la atención porque crees que he hecho algo que tu tampoco hiciste, muy bueno lo tuyo.

Pero claro, tu no puedes saberlo todo, aunque criticar a los demás sin aportar nada y sin venir a cuento bien que sabes.

Estemos a favor o en contra, algo hemos dicho en referencia a la pregunta, tu ni eso. Menos mal que te tenemos a tí para decirnos lo que debemos hacer, estaríamos perdidos sin tenerte cerca.

Gracias por ser tan bueno con nosotros.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 May 2016 21:04

MajoPikeras escribió:Hola a todos...

Ya estamos dando opiniones sobre un asunto sobre el que no se ha preguntado?

antares308 escribió:Antes de correr empieza por saber por lo menos a gatear :wink:

Me parece un prejuicio (aunque por el guiño puede ser una "broma")

antares308 escribió:Empieza mejor con un calibre que puedas " dominar " y no tengas que tener el banco de España para poder comprar munición y en la distancia empieza mejor como mucho por 300 m. y ya vas viendo. :saluting-soldier:

Prejuicio otra vez... porque presupones que no sabe dominar un rifle como el que pide?

Chinchu escribió:Pd. Personalmente agradecería que pasases por el apartado de presentaciones, como hacemos todos y marcan las normas del foro. Gracias,

JohnWoolf escribió:Fernando Alonso empezó en karts, no?

:wink:

Saludos.

JW.

Eso seguro, pero tampoco se quedó ahi! No sabemos que experiencia tiene el compañero, veo más apropiado preguntarsela con idea de dar una respuesta apropiada, que soltar esto sin más...

.308 escribió:

Hola,

Imagen

Saludos y pasalo bien

Este tenía pensado ni comentarlo... pero me parece el tipico ejemplo de alguien que se tira a favor de la corriente en vez de ofrecer un aporte fundado... y ridiculizar a un compañero me parece que sobra...

Suerte con tu búsqueda Erikkk!!

Por alusiones............

Intento dar mi punto de vista y de perjuicios nada rey, experiencia, si el compañero supiera de lo que está hablando, no haría la consulta.

Yo al menos le he intentado dar un punto de vista para empezar, como se ve, como se lee que quiere empezar pues para empezar a andar hay que saber primero gatear......... o tu conoces a alguien que pasara de la cuna a correr sin gatear o empezar a andar agarrándose a todos los muebles.

Lo dicho yo he intentado darle mi punto de vista....... y tu que le has aportado ????????, nos críticas a los demás y tu que has aportado ????????. :saluting-soldier:

Pd. Intento siempre tratar como me gustaría ser tratado, me gusta que sean conmigo sinceros, directos y concisos..............
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 23 May 2016 23:27

Ayayay... que me van a tirar a los leones!! :mrgreen:

Chinchu, me cito a mi mismo:
MajoPikeras escribió:Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?

Si te presentas o no, me parece muy bien, cualquiera que lea mis comentarios en el foro verá que respeto a todo el mundo y sus opiniones. Lo que criticaba era que pidieses presentaciones "sin haberlo hecho", pero ya especifiqué que quizas sí lo hubieras hecho. Si fue por otra cuenta, tú sabrás, que yo no soy adivino. Yo no soy ni bueno ni malo, en esos derroteros no me voy a meter que ya he visto muchos hilos del foro enredarse en tonterías.

Antares308, releyendo tus posts, creo que he podido malinterpretarlos, aunque sí entiendo que presupones cierta inexperiencia por parte del compañero. En todo caso, te pido disculpas por eso. Pero por otro lado el compañero pregunta por un rifle para tirar con máxima precisión y no por consejos sobre cómo empezar en tiro de precisión.

En lo que os doy la razón es en que al final no he dado yo mi opinión al compañero sobre el tema en particular del hilo. Os adelanto que ya no voy a entrar más en dimes y diretes, pero encantado de la vida aporto mi granito de arena al compañero:

Rifle ultrapreciso? Pues como opción "factory", cosa que no considero "ultraprecisa", creo que lo más sencillo sería un police o un TRG en 338 LM, pero vamos, que yo no me los plantearía.

Mi rifle para este caso seria:

Accion custom de cualquier marca, me gustan los clones de rem700 por concentricidad en el mecanizado y porque se comportan muy bien con el encamado. acero, no aluminio.
Cañon custom de cuaquier marca, sobre 28-32 pulgadas dependiendo del cartucho. Contorno minimo sako#4, hasta un remington varmint o un palma straight tapper. Twist dependiendo del cartucho/calibre
Culata, cualquiera de calidad que le guste al tirador, con chasis de aluminio o pilares en su defecto, por supuesto encamada.
Freno de boca tipo sherman, 4 puertos a 90º, sin agujeros arriba ni abajo ni espirales ni gilipolleces
dependiendo de cartucho, caja wyatt (si el rifle va a ser usado como de repetición, no monotiro)
carril de 20 o 30 MOAS, nivel anti-cant interesante, pero no imprescindible.

Aunque solo pregunta pr el rifle, aporto a mayores sobre otros aspectos a tener en cuenta

Visor, obviamente de calidad, con amplio ajuste interno. sobre 25-30x y reticulas MilDOt, MOAR o similar. Las Horus y similares no me gustan para este tipo de aplicaciones.

Cartucho: Dando por sentado que va a recargar su munición, me gusta el 338Edge (338RUM en caso de no poder contar con cargador extendido en rifles de repeticion), 375 RUM, 300RUM. Los cheytac y demas son como peritas en dulce, pero complicado el tema de los componentes. El 300Norma Magnum con las nuevas berguer OTM de 230 puede ser un gran candidato (pero ojo, cabezal lapua lo que te condiciona a esta familia de cartuchos). Un 7 RUM con las berguer outer limits seria estupendo, si no te preocupa la duracion del cañón y puedes conseguirlas en cantidad. Me olvidaba del 338Lapua, otra buena opcion, pero cabezal exclusivo. En cualquier caso, objetivo de recarga sub 0.5 Moa y ES maxima 3 m/s

Pues ya no se me ocurre nada más...

saludos!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 May 2016 15:02

MajoPikeras escribió:Ayayay... que me van a tirar a los leones!! :mrgreen:

Chinchu, me cito a mi mismo:
MajoPikeras escribió:Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?

Si te presentas o no, me parece muy bien, cualquiera que lea mis comentarios en el foro verá que respeto a todo el mundo y sus opiniones. Lo que criticaba era que pidieses presentaciones "sin haberlo hecho", pero ya especifiqué que quizas sí lo hubieras hecho. Si fue por otra cuenta, tú sabrás, que yo no soy adivino. Yo no soy ni bueno ni malo, en esos derroteros no me voy a meter que ya he visto muchos hilos del foro enredarse en tonterías.

Antares308, releyendo tus posts, creo que he podido malinterpretarlos, aunque sí entiendo que presupones cierta inexperiencia por parte del compañero. En todo caso, te pido disculpas por eso. Pero por otro lado el compañero pregunta por un rifle para tirar con máxima precisión y no por consejos sobre cómo empezar en tiro de precisión.

En lo que os doy la razón es en que al final no he dado yo mi opinión al compañero sobre el tema en particular del hilo. Os adelanto que ya no voy a entrar más en dimes y diretes, pero encantado de la vida aporto mi granito de arena al compañero:

Rifle ultrapreciso? Pues como opción "factory", cosa que no considero "ultraprecisa", creo que lo más sencillo sería un police o un TRG en 338 LM, pero vamos, que yo no me los plantearía.

Mi rifle para este caso seria:

Accion custom de cualquier marca, me gustan los clones de rem700 por concentricidad en el mecanizado y porque se comportan muy bien con el encamado. acero, no aluminio.
Cañon custom de cuaquier marca, sobre 28-32 pulgadas dependiendo del cartucho. Contorno minimo sako#4, hasta un remington varmint o un palma straight tapper. Twist dependiendo del cartucho/calibre
Culata, cualquiera de calidad que le guste al tirador, con chasis de aluminio o pilares en su defecto, por supuesto encamada.
Freno de boca tipo sherman, 4 puertos a 90º, sin agujeros arriba ni abajo ni espirales ni gilipolleces
dependiendo de cartucho, caja wyatt (si el rifle va a ser usado como de repetición, no monotiro)
carril de 20 o 30 MOAS, nivel anti-cant interesante, pero no imprescindible.

Aunque solo pregunta pr el rifle, aporto a mayores sobre otros aspectos a tener en cuenta

Visor, obviamente de calidad, con amplio ajuste interno. sobre 25-30x y reticulas MilDOt, MOAR o similar. Las Horus y similares no me gustan para este tipo de aplicaciones.

Cartucho: Dando por sentado que va a recargar su munición, me gusta el 338Edge (338RUM en caso de no poder contar con cargador extendido en rifles de repeticion), 375 RUM, 300RUM. Los cheytac y demas son como peritas en dulce, pero complicado el tema de los componentes. El 300Norma Magnum con las nuevas berguer OTM de 230 puede ser un gran candidato (pero ojo, cabezal lapua lo que te condiciona a esta familia de cartuchos). Un 7 RUM con las berguer outer limits seria estupendo, si no te preocupa la duracion del cañón y puedes conseguirlas en cantidad. Me olvidaba del 338Lapua, otra buena opcion, pero cabezal exclusivo. En cualquier caso, objetivo de recarga sub 0.5 Moa y ES maxima 3 m/s

Pues ya no se me ocurre nada más...

saludos!

Disculpas aceptadas :birra^: ............ ahora sobre tú consejo al compañero sobre el 338 lapua............ sabes que solo hay sobre unos +/- 25 cm ( eso es un palmo ) de diferencia en caída a 1.000 m entre un 338 lapua y un 260 rem.- 6.5 creedmoor - 6.5×47 lapua ........... menos culatazo, más barata la munición, sesiones de disparo más livianas ............. y si recargas ya no te digo................ merece la pena el 338 lapua respecto a otros............yo para mi NO............... ten en cuenta que en los USA donde los gusta las competiciones de 1.000 yardas y los calibres que prevalecen son los 6mm y 6.5mm, muy raramente ya los 277-280-284.

Respecto a un carril de 20-30 MOAs te quedas corto para 1.500 m y de visor igual con un máximo de 25 - 30 aumentos. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 24 May 2016 17:05

el 6br-dx, le iría de maravilla, 3300fps.

https://www.6mmbr.com/6BRImproved01.html

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 25 May 2016 09:38

MajoPikeras escribió:Ayayay... que me van a tirar a los leones!! :mrgreen:

Wüenas

Totalmente de acuerdo con Antares, yo me basaría en el 6.5, que parece tener unas propiedades "mágicas" por cómo vuela y lo preciso que es.

En cuanto a las respuestas y la solicitud de presentación, entiende que algunos empezamos a estar un poco escamados de esos "personajes" que de pronto aparecen sin avisar, sin presentarse, exponiendo unas ideas peregrinas sin parangón.

Ante eso hay quien se plantea simplemente no responder, y eso hace, y hay quien responde pero solicitando una presentación que, en este caso, el posteador no ha querido hacer aun habiéndoselo pedido. Siete post y ninguno como presentación. Está claro que sabe pedir ayuda pero pasa de las normas.

Por aquí hay mucho "troll" y quizás yo no sea excesivamente diplomático, me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino, y decir las cosas como las veo, sin tapujos. Y no sé porqué estos posts en particular me mosquean un poco. Como mínimo plantean un desconocimiento absoluto de la caza y el tiro, un poco raro para alguien a quien se supone que nos ha leído en los foros.

Estarás conmigo en que la educación y el saber estar marcan como mínimo presentarse, cuando se está ante un grupo desconocido, y qué menos que una mínima declaración de intenciones. Qué quieres que te diga, me toca las narices el egoísmo de la gente, esos que siempre andan pidiendo y nada dan. Atender a alguien y responderle es dedicarle un tiempo, es hacer un trabajo y, sin embargo, no tiene la deferencia de presentarse.

¡Viva la buena educación y el buen rollito!

Si leo las 7 intervenciones no sé de su autor más que se trata de alguien que pretende conseguir información sobre rifles ultraprecisos y potentes a muy larga distancia, para abatir algo a 1.000 o 1.500 metros, y que ni siquiera tiene la educación de presentarse, o no quiere que nada se sepa de él. No es difícil sacar algunas conclusiones, quizás inexactas, pero tampoco infundadas.

Saludos,

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 25 May 2016 13:18

ME CAGOENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Acababa de escribir un ladrillo de 3 pares de co****s y se ha perdido en los confines del foro... para mi que funciona cada vez peor (confieso mi nulidad informatica...)

En fin, me armo depaciencia y a ver si lo pongo todo (aunque inevitablemente acabare resumiendo... )

Empezaba, basicamente, brindando unas :birra^: :birra^: :birra^: a Antares y Chenchu.

Para lo de los cartuchos...

Se sobreestima el tema de "tenso". Antiguamente, un cartucho muy rapido se valoraba porque te permitía tirar mas lejos por estimación, ya que ni podían medir distancias como ahora, ni la torretas permitían ajustes tan precisos como ahora. En el señor Roy Weatherby podéis ver el máximo exponente de una persona que quería que sus cartuchos llegasen lejos y llegasen al torso del ciervo de turno, no entre las patas.

Hoy en día la caída del proyectil no es problema. Tienes torretas que te permiten ajuste preciso y tienes medidores de distancia que te dan errores de +/- 1m. ¿quien quiere mas? Ojo, que hay que medir bien medido y contar con una carga cuya ES sea baja o BAJISIMA (10 fps como maximo para mi). Importante tambien conocer el comportamiento de nuestra carga con las variaciones de temperatura (variacion de Vel. inicial). Por otro lado, aprovecho para recordar la importancia en la corrección de altura del angulo de tiro, algo muchas veces obviado y que es MUY importante. Tambien medible sin necesidad de estimar (para todo este párrafo, cómo envidio los Leica BRF de cierto compañero de foro... :mrgreen: )

Pues si la caida no es problema... CUAL ES EL PROBLEMA??? Pues todo aquel que haya tirado lejos, y me refiero a tirar lejos con verdaderas intenciones de acertar, sabe que la verdadera madre del cordero es el VIENTO. No busquéis más. VIENTO VIENTO VIENTO!

El viento se estima, no se puede medir. Me da igual un anemometro KESTREL-QUE-TE-CAGAS. Te dice el viento en donde tu estas. Nada mas. Hace un par de meses estaba en una loma de cara a una gran ladera. Bajaban vallecillos por la ladera hacia el valle grande. El viento me daba a ratos por la izquierda, a ratos por la derecha, a ratos de frente y a ratos de espalda. Si hubiera tenido un kestrel lo habria tirado barranco abajo, a ver que media :lol:

Durante el vuelo del proyectil pasaremos por diferentes valles, diferentes alturas, corrientes termicas etc... sabes leer estas condiciones, estimarlas y aplicarlas es lo dificil. El aire puede levantar o bajar el proyectil, no solo lo ladea.

Por todo esto... que nos interesa? Un proyectil con un buen CB! Por qué la gente usa 338LM, 375 CheyTac o 416 Barret si el 6,5x284 es una delicia para tirar y gasta poca polvora y encima los proyectiles salen baratitos? Pues exactamente por eso, por el CB.

Un CB alto nos facilita los disparos a larga distancia porque le afecta menos el viento y, por tanto, nuestros errores de estimación se verán reflejados en la diana con una menor magnitud. Simplemente.

Por otro lado, nuestro gran proyectil (que ha dejado un desagradable golpe en el hombro, mierda volando a ambos lados del freno de boca, un sonido digno de acufeno severo) avanza hacia el objetivo FRENANDOSE "POCO". Es decir, frenandose menos que el disparado por el 6,5 de nuestro compañero que disfruta de los disparos uno tras otro, sin tapones y sin tragar tierra y polvo. Por tanto, su "usabilidad" es mayor pese a salir del cañon del rifle considerablemente mas despacio que el suyo.

Para ilustrar todo esto, pego (si soy capaz) una tabla que he hecho con algunos de los proyectiles de los que hemos hablado. Para ello se ha usado JBM Ballistics, definiendo como condiciones 930 hPa (absolutos), 20ºC y 50% HR. Para el drif viento cruzado a 90º de 10fps.

Para que no me digan que barro para casa, pongo en 6,5 el 260rem, y de paso le regalo 100 fps más de lo normal. Y antes de que nadie me diga "pero el 6,5-284 blablabla" os pongo de paso el 26 nosler y le saco nada menos que 3250 a las de 140, que ya es picante picante (y digo de paso que para eso me quedo con mi 264WM y las de 140 a 3130 fps tan ricamente)

Velocidades en fps, drop y drift en MOA y distancias en metros.

[como soy un gañan y la tabla pegada se ve como el culo, la adjunto. Si alguien sabe ponerla para que se vea, se lo agradezco]

Creo que es facil sacar conclusiones sobre qué cartucho es mejor o, digamos, "mas apropiado" para largas distancias. No he pasado a la tabla valores de energía... pero creo que no hace ni falta :mrgreen:

Por cierto, en lo referente a quedarse corto en las correcciones de caída... Un S&B PMII o NightForce ATACR tienen 120 MOA en vertical... La tabla es partiendo de 0 a 100m, que con un carril de 20MOAs debe darte para corregir en altura del orden de 80... creo que suficientes!

Dicho esto, hay otras variables a tener en cuenta, como spin drift y coriolis, pero que son perfectamente determinables por lo que pueden ser tenidas en cuenta sin mucho problema (y despreciadas practicamente por debajo de 1000 metros).

Bueno... esto es lo que ha salido como re-post del ladrillo anterior... :birra^: :birra^:
Adjuntos
Hola.
¿En tiro olimpico cual es la maxima distancia de tiro?
Estoy buscando algun rifle de precision extraordinaria 110

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 25 May 2016 13:25

Una nota mas...

Además de proyectiles "gordos"... hay que usar motores en consonancia... Si alguien tiene un 338 Federal, por mucho que le ponga una OTM de 300 o una RM de 325... pues va a quedarse... "sosito" :lol: :lol:

Al fin y al cabo, nadie da "duros a tres pesetas"... quieres prestaciones "extras"? Pues eso cuesta del orden de 100 grains de polvora por tiro, 1€ de proyectil y tragar algo de porquería :sniper

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 May 2016 13:40

MajoPikeras escribió:Una nota mas...

Además de proyectiles "gordos"... hay que usar motores en consonancia... Si alguien tiene un 338 Federal, por mucho que le ponga una OTM de 300 o una RM de 325... pues va a quedarse... "sosito" :lol: :lol:

Al fin y al cabo, nadie da "duros a tres pesetas"... quieres prestaciones "extras"? Pues eso cuesta del orden de 100 grains de polvora por tiro, 1€ de proyectil y tragar algo de porquería :sniper

Cada calibre esta pensado para una aplicación concreta, menos es España que utilizamos el 300 wm para tiros inferiores a 100 m., un 338 Federal no se pensó para tirar largo si no todo lo contrario, así que aunque la explicación que intentas dar tiene sentido, no hay comparación posible entre uno y otro..........ya abrí un hilo sobre a la misma vaina pero con distinto calibre, prestaciones de unos y otros, y como es la diferencia entre un 243 win. o un 358 win. misma vaina pero todo lo demás muy diferente. Un 260 rem.- 6.5 creedmoor - 6.5×47 lapua.........tienen la misma caída que un 300 wm a 1.000 m. en cuanto a energía no podemos comparar, pues no es lo mismo tirar a una diana que a una pieza de caza. Por eso hay que tener muy claro los conceptos...........el tiro y la caza........tan cerca........tan lejos.......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 25 May 2016 13:47

Mi 300WM saca las amax de 208 a 2860. Seguramente más caída que cualquiera de los 6,5 que mencionas, unos 30MOAS, pero como también bien dices, más energía.

Pero sobre todo, MENOS DRIFT. Para tirar lejos, fíjate en eso.

(ya ya que divagamos un poco, aunque a la espera de que el autor nos de algun input sobre sus preferencias o experiencia para poder seguir con el tema del rifle... que maravilla el 358Win... si las cosas salen como tengo pensado, pronto se vendra uno al armero...)

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 26 May 2016 17:11

majo
que lote de amax tienes es anterior o posterior al 2110409
un saludo

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 27 Ago 2016 11:07

Erikkk_k34 escribió:Hola.
¿En tiro olimpico cual es la maxima distancia de tiro?
Estoy buscando algun rifle de precision extraordinaria y fuerza como para un jabali.A mi me gustaria para hacer tiros de 1500mtrs a arriba.
Yo habia pensado en el Barrett M99 calibre 416B¿Que os parece en precision?.
Gracias adelantadas. :sniper

Hola Erikkk_34. :saluting-soldier:
Al final que rifle has comperado?
Has encuéntrado que buscabas?
Un saludo..... :saluting-soldier: :birra^: :birra^: :saluting-soldier:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”