elsantoangel escribió:Alfonso1987 escribió:elsantoangel escribió:Busco consejo, entre un colt Sport y olympic, misma configuración, precio, y cañón h-bar. Cuál os quedaríais ?
En un estado similar no hay duda posible, colt. Y al mismo precio no hay color entre tener un colt o tener un olimpic, uno es el original y el otro una simple copia
Gracias, venga .... Alguien con una opinión diferente?
En foros usa hay muchos hilos abiertos sobre lo que preguntas, echa un vistazo googleando colt ar15 VS olimpic arms y sales de dudas. Yo tengo un colt y solo te puedo hablar cosas buenas, empezando porque todas las piezas son mil spec, todos los ajustes proceso de fabricación y tal están muy por encima de olimpic. También de cara a una posible venta en el futuro es un arma que está mas valorada al ser un ar15 original.

........recuerdo cuando los últimos Bushmaster estaban a 2.500 €....... Bushmaster siendo una marca " popular " estaban disparados de precio y más aún cuando no mucho después entraron los S&W siendo también " populares " por poco más de 1.300 €. 

.