Mensajepor Parachut » 07 Nov 2024 15:28
Yo tengo un aimpoint T1 y un Eotech al que le acoplé el magnificador x3 de la casa aimpoint porque con los puntos rojos que no con los nuevos T2 (dicen) dan problemas a la hora de visualizar y se deforma el punto cuándo miras a través del magnificador, cosa que no ocurre a través del eotech y aunque la retícula de este último me atraía más, tengo claro que elijo el AIMPOINT por su vida casi infinita de baterías, además hoy día hay en el mercado montones de retículas similares al eotech y se ha solucionado el problema que comentaba de visualización del punto.
Es verdad que el eotech me empieza ahora a pedir un cambio de baterías (parpadea al encender), después de creo un par de años aproximadamente, también me lo he dejado encendido un par de veces, aunque con la función de auto desconexión en teoría no va a peor, pero es que el AIMPOINT en más de 12 años de uso sólo le he cambiado la pila 1 vez que recuerde, quizás 2.
Pues eso, ahora que tengo los dos y puedo sacar conclusiones, si me dieran a elegir sólo uno de ellos, el AIMPOINT sin dudar ni un segundo.
Pero digo lo de siempre, prueba los dos si tienes ocasión. Yo soy de Elche y si pasas por aquí podemos quedar y los ves.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.