Rot escribió:Empiezo diciendo que he editado mi mensaje inicial porque no había visto la foto del cerrojo y ya no pongo la mano en el fuego por nada.
Lo que venía a decir es que mi Haenel de 2023 vino con las mismas miras. Lo que ya no sé es si las tuyas son copias y las mías no, aunque no lo creo (ahora mismo no le puedo hacer fotos al mío). Las fotos con zoom tienen estas cosas, que le sacan las miserías a casi todo.
Sinceramente creo que sale así de de fábrica, y por lo que comentas, no creo que nadie haya manipulado nada por el camino, al menos por cómo llegó el mío no era posible sacar el fusil sin cortar el plástico.
A mí también me parecieron cutrecillas, aunque no me dieron la impresión de que fueran frágiles.
Tampoco le di mayor importancia, la verdad. No es algo complicado de cambiar llegado el caso y no es excesivamente caro.
Quede claro que me parece feo que racaneen con estas cosas y que no lo justifico, pero al final solo es un "accesorio", y al menos en mi caso no afectó en nada mi percepción de calidad general del rifle, soberbia (otra cosa es la culata que tampoco me convenció demasiado y el grip, que directamente me pareció basurilla también).
Que nadie se me vaya a tirar al cuello por llamarlo accesorio, muchos ARs en USA se venden sin miras, y lo primero que hacemos casi todos aquí en cuanto tenemos el rifle en casa es cambiarle la culata o el grip.
Gracias Rot, por lo que he estado viendo, sería posible que traiga esas miras de serie porque he visto fotos de armerías que comercializan el rifle y parecen las mismas, no se si mejor o peor terminadas, pero con el mismo diseño.
Efectivamente ese sería un mal menor, de hecho tengo unas Mbus 3 de magpul que pensaba ponerle. Pero sí es cierto que con esos precios ya podían meterle algo más decente aunque bajara un poco su margen de beneficio porque a rifles de esta calidad le desmerecen estos detalles.
En este caso el tema de accesorios viene a ser algo secundario, el principal problema es que el armazón viene con un golpe y tiene varios signos de uso/desgaste que he observado, lo que me lleva a pensar igual que el compañero Glimmer, que seguro que lo han estado usando de algún modo.
No es de recibo que compres algo nuevo, que debería venir sin daños/marcas, es decir, impoluto y te aparezca así.
-- Nune aut nunquam. --