Dexterclaymore escribió:Vaya maquinón, disfrútalo!!!!
¿Es el Daniel Defense V11 del 300 el mejor AR15 disponible en España?
En mi opinión es lo mejor que se puede comprar aquí, sin ninguna duda.Habrá que esperar a que lleguen los KAC a ver

Dexterclaymore escribió:Vaya maquinón, disfrútalo!!!!
¿Es el Daniel Defense V11 del 300 el mejor AR15 disponible en España?
GARMAN escribió:A ver si lo probamos
pedroluismsd escribió:Vaya pasada de cacharros que gasta e compañero Enzo...
no dejes de compartir esas maravillas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
El modelo exacto no lo sé, es un LA15 de los últimos que entraron en .222 y 12"
9-Largo escribió:enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Hola, es el Black Lion, el mas económico de la famila.
9-Largo escribió:enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Hola, es el Black Lion, el mas económico de la famila.
VP70Z escribió:Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.
Strongresolve escribió:[quote="VP70Z"]Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.
No te cortes. Que a los novatos nos viene bien saber segun que cosas para no gastar dos veces... jeje. Algunos te lo agradeceremos!Kyle escribió:Strongresolve escribió:[quote="VP70Z"]Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.
Me muerdo la lengua....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados