Como comprar en Armeria Calvete

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor Berger155VDL » 16 Nov 2012 00:52

Alguien sabe como se compra en esta armeria, pues he llamado,no cogen el telefono y no contestan al correo.
¿Le a pasado a alguien?

Jose

Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor delauer » 16 Nov 2012 16:09

si, insiste,
a veces tardan en contestar a los email y a veces tardan en coger el telefono.
un saludo

davido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2012 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor davido » 16 Nov 2012 21:38

Si insiste quevale la pena .y si quieres que te asore de algun material de mini y f clas seguro que da en el clavo el tio es un maquina tirando

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor eguskilore » 16 Nov 2012 22:47

Insiste que merece la pena,a mi me solucionado un problema de un disparador de forma estupenda y a disfrutar,es buena persona.

Saludos.

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor Berger155VDL » 17 Nov 2012 01:14

Dicen que es la mejor tienda de tiro deportivo pero es que la atencion al cliente........ :roll: :| y la pagina web es de pena.

En Atlas,Izquierdo,Top gun,etc..... compras lo que quieres,no tienes que llamar y tomarte tantas molestias. Los precios de los proyectiles son del año de la polka..... no se :shock:

Bueno ,insistire y ya os cuento.

Jose

Avatar de Usuario
GOOS
Usuario Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor GOOS » 18 Nov 2012 01:08

...
Última edición por webmaster el 19 Nov 2012 10:48, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado por compartir la IP con otros 2 usuarios: MORPHEUS y Bakunin

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor KilerMT » 18 Nov 2012 23:13

A mi me parece un buen tio. Lo que vende lo vende bien y tiene cosas que nadie tiene.

Cuesta mucho contactar no... lo siguiente... es la ostia. Pero sabe que vende.

oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 13 Mar 2010 22:10
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor oreina » 19 Nov 2012 09:29

Sabra mucho de tiro , pero como pueda , te la mete y sin lubricante .

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor Berger155VDL » 19 Nov 2012 14:57

Carai!!!! Veo que no es santo de devocion de todo el mundo.

jose

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor stan_dad » 19 Nov 2012 15:23

Respondiendo a la pregunta que da origen al hilo, es cierto que a veces le cuesta coger el teléfono. Pero si insistes merece la pena, sobre todo si buscas algo muy específico para tiro de alta precisión o incluso ipsc. Mi experiencia personal con esta armería es muy positiva. Así que yo de ti insistiría :wink:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor VBull » 19 Nov 2012 16:16

Mi experiencia como comprador con Armería Calvete no ha podido ser más positiva, siempre me ha proporcionado lo que le he pedido al mejor precio posible, desde unas vulgares puntas hasta la más exquisita torreta de tiro pasando por toda suerte de cachivaches y accesorios. Se la juega invirtiendo su dinero en artículos que sólo trae él y hay que estar muy atento para pillarlos al vuelo ... o vuelan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 28 Mar 2011 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor heisses » 19 Nov 2012 21:39

He de decir lo mismo que dice el amigo Vbull, yo las cosas que le he comprado, en todas la diferencia trayendolas de USA que es donde las hay si no las tiene él, es mínima por no decir que en casos sale mas caro, ahh y prácticamente sin conocerlo mas que de coincidir con el en alguna que otra tirada siempre me ha hecho un pequeño descuento cosa que es de agradecer, y una cosa hasta hoy al menos conmigo su seriedad y buen hacer hace sombra a que si es mas o menos simpático. Eso si hay que hecharle un galgo para pillarlo.

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor Berger155VDL » 19 Nov 2012 22:50

Pues despues de intentarlo varias veces, me he visto obligado a comprar en Sinclair. Lo peor es que de un tiempo a esta parte, paran todo en la aduana y como minimo son veintipico €uretes, pero no le hay que hacer.
Es pena que teniendo tanto como decis y de tanta calidad , no tenga una pagina como es debido.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Otra vez sera.

Jose

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor VBull » 20 Nov 2012 15:07

Son las ventajas que tiene vivir en un mundo globalizado, los consumidores podemos elegir entre llamar dos o tres veces a un proveedor local y tener tus cosas en un par de días en casa o entrar una orden por Internet, esperar un par de semanas a tenerlo en la aduana, esperar otras dos o tres semanas a que los ineptos trincones de aduanas lo procesen pagando un veinte o un treinta por ciento adicional por aranceles, IVA e inspección y esperar otra semana para tenerlo en casa. Afortunadamente hay competencia entre proveedores y podemos aprovecharnos de las magníficas ventajas que tiene la compra por Internet en los USA, o en la Cochinchina.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor NaNDeTe » 20 Nov 2012 16:04

En definitiva, que para ir a comprar personalmente a la armeria, es de las mejores de este pais tanto por productos como por trato, pero via telefonica o por web, es inutil intentarlo. Lo siento por los que no sean de Valencia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor Berger155VDL » 21 Nov 2012 00:06

VBull escribió:Son las ventajas que tiene vivir en un mundo globalizado, los consumidores podemos elegir entre llamar dos o tres veces a un proveedor local y tener tus cosas en un par de días en casa o entrar una orden por Internet, esperar un par de semanas a tenerlo en la aduana, esperar otras dos o tres semanas a que los ineptos trincones de aduanas lo procesen pagando un veinte o un treinta por ciento adicional por aranceles, IVA e inspección y esperar otra semana para tenerlo en casa. Afortunadamente hay competencia entre proveedores y podemos aprovecharnos de las magníficas ventajas que tiene la compra por Internet en los USA, o en la Cochinchina.

Perdona , pero en sinclair tengo en envio en casa de una semana para otra y por lo general, aunque este un par de dias en la aduana y pague todo lo que dices siempre sale mas barato.
Igual que puedo comprar en USA o en UK por internet, me gustaria poder hacerlo aqui. De esta manera no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo q quiero o dejo de querer.Es lo bueno de la red, al igual que tu y yo nos escondemos tras un nick prefiero comprar y seguir siendo anomino.

Me han dicho que la Armeria Top Gun va a importar Berger a precios mas competitivos, como hace con Sierra. Alguien sabe algo de este tema?

Jose

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor VBull » 21 Nov 2012 19:57

Berger155VDL escribió:
VBull escribió:Son las ventajas que tiene vivir en un mundo globalizado, los consumidores podemos elegir entre llamar dos o tres veces a un proveedor local y tener tus cosas en un par de días en casa o entrar una orden por Internet, esperar un par de semanas a tenerlo en la aduana, esperar otras dos o tres semanas a que los ineptos trincones de aduanas lo procesen pagando un veinte o un treinta por ciento adicional por aranceles, IVA e inspección y esperar otra semana para tenerlo en casa. Afortunadamente hay competencia entre proveedores y podemos aprovecharnos de las magníficas ventajas que tiene la compra por Internet en los USA, o en la Cochinchina.

Perdona , pero en sinclair tengo en envio en casa de una semana para otra y por lo general, aunque este un par de dias en la aduana y pague todo lo que dices siempre sale mas barato.
Igual que puedo comprar en USA o en UK por internet, me gustaria poder hacerlo aqui. De esta manera no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo q quiero o dejo de querer.Es lo bueno de la red, al igual que tu y yo nos escondemos tras un nick prefiero comprar y seguir siendo anomino.

Jose


Esa misa ya me la han cantado otras veces.
Alberto
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Nov 2012 09:03

Una pregunta con respecto a Aduanas o Correos de Aduanas. ¿Sabéis si también paran sistemáticamente los envíos desde Canadá?
Gracias.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados