carabinas del 22 lr
carabinas del 22 lr
quisiera saber en situacion esta el tema de disparar en el campo con carabinas del 22 lr, yo desde que saque la licencia a los dieciocho años (y tengo 54) hasta la fecha , NUNCA me han pedido la documentacion, doy por sentado que donde voy es un sitio muy tranquilo,tomo todas las medidas de seguridad y aqui en Extremadura tenemos mucho campo y ademas muy bonito. mi pregunta es : que riesgo corro si tengo un " mal dia ". y aparece la G.C., EN ESTE CASO QUE SANCION TENDRIA TANTO ECONOMICAMENTE COMO A NIVEL LEGAL. Ahora las cosas han cambiado , y pasamos " MALOS TIEMPOS".Un saludo y GRACIAS.
hola amigos, aunque llevo tiempo registrado y mas desde que os sigo es la primera vez que participo, el motivo es que tengo una duda : que tipo de aplicacion tienen en españa los rifles cal. 17 hmr, un saludo.gracias
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: carabinas del 22 lr
jusies escribió:quisiera saber en situacion esta el tema de disparar en el campo con carabinas del 22 lr, yo desde que saque la licencia a los dieciocho años (y tengo 54) hasta la fecha , NUNCA me han pedido la documentacion, doy por sentado que donde voy es un sitio muy tranquilo,tomo todas las medidas de seguridad y aqui en Extremadura tenemos mucho campo y ademas muy bonito. mi pregunta es : que riesgo corro si tengo un " mal dia ". y aparece la G.C., EN ESTE CASO QUE SANCION TENDRIA TANTO ECONOMICAMENTE COMO A NIVEL LEGAL. Ahora las cosas han cambiado , y pasamos " MALOS TIEMPOS".Un saludo y GRACIAS.
hola, bienvenido al foro.
aunque tengas licencia de armas y guia de pertenencia de la carabina, legalmente solo se autoriza su uso en el poligono de tiro. asi que, si tienes un mal dia, te requisarian el arma y posiblemente te retirarian la licencia.
un saludo.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabinas del 22 lr
Compañero, en el campo NO se puede ni debe tirar, asi de simple.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”