masinisa escribió:saki2789 escribió:Me sorprende comprobar que este tipo de carabina tenga tan buenos acabados y buenas agrupaciones.
En fín como somos pobres, tendremos que mirar lo bueno, bonito y barato, si lo encontramos en el mercado.
Cz452 Luxe, se ha puesto cara de cojones, hay que ir mirando otros sustitutos y Toz pueda serlo.
Alos propietarios de estas bonitas piezas, que las disfruten con cariño y salud durante muchísimos años.

ESPERO NO ROMPER NINGUN PROTOCOLO

, ME PRESENTO...

MI NOMBRE ES CLAUDIO, DE ARGENTINA PERO VIVO EN CANADA HACE CASI 6 ANIOS....Y.....TAMBIEN TENGO UNA TULA TOZ 78.01 CON LA QUE HE SUPERADO A LAS ANSCHLUTZ DEL CLUB DONDE TIRO!!!!
HACE 2 MESES LOGRE MI BADGE (ESCUDITO) DE 10X CON EL BLANCO DE 5 DIANAS DE 2 BALAS POR DIANA Y AHORA ESTOY TRATANDO DE HACER LO MISMO CON EL DE 10 1 X DIANA.
COINCIDO CON TODO LO DICHO LAS CARABINAS RUSAS SON TAN BUENAS EN PRECISION COMO LAS CZ Y YO ESTOY COMPITIENDO CONTRA LAS ANSCHLUTZ DE IGUAL A IGUAL. POR SUPUESTO EN MATERIALES, LEASE MADERAS...

Y TERMINACIONES ESTAN A ANIOS LUZ

.
QUERIA MOSTRARLES SI PUEDO COLGAR LAS FOTOS LA FORMA EN QUE CAMBIE LA MIRA DELANTERA A CIRCULAR Y ATRAS UNA DAISY DE AC. ASI ANDA MUY BIEN!!!!
DSC_0080.JPG
DSC_0084.JPG
Hola Claudio!
Bienvenido al foro, aunque no es la sección adecuada, te agradezco la presentación pues últimamente nadie lo hace y deberian.
Lo de la mira Daisy es una idea estupenda, además que queda muy de "olimpico", y por un precio de risa!!! Con cada testimonio que llega de las virtudes de estas "rusas", me alegro más y mas de saber que he acertado comprándola, y que hay mucha mucha gente que tiene una en el armero.
Lamento lo de la Ñ... ya sé que los teclados de esa zona carecen de esta letra
Si quieres seguir el hilo seria estupendo, y si puede ser con fotos de los blancos (dianas) mejor.
Un saludo desde España, gracias por tu aportación compañero y bienvenido!!!

!