En el último número de la revista Armas y Municiones (nº 318) nuestros queridos compañeros Javier y César García Rodríguez publican un interesante y completo artículo sobre "La nueva pistola de los Marines" Colt XSE Rail Gun.
Lógicamente no es una pistola de avancarga pero el hecho de que los autores del artículo sean buenos amigos de este subforo me anima a compartir la información con todos vosotros.
Además en el mismo número de la revista hay otros dos artículos muy interesantes sobre la pistola le Page y el revólver Russian. Y más...
NO ES AVANCARGA, PERO...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NO ES AVANCARGA, PERO...
Me parece que, o ese tio baja el pulgar, o la corredera le va a dejar dos buenas marcas .... cuando retroceda para expulsar la vaina y realimentar la recamara.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Me parece que, o ese tio baja el pulgar, o la corredera le va a dejar dos buenas marcas .... cuando retroceda para expulsar la vaina y realimentar la recamara.
Ya verás como no hombre,que el fotógrafo no es tan temerario como para aguantar el fogonazo ahí delante.Seguro que no habrá tiro ni pellizcón de la corredera.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jejeje, ¡pues lo mismo le salia una foto chula!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
A ver si en esta esta mejor nuestro gran amigo de aficion.
Un saludo.
Un saludo.
Cabo_Tito escribió:Me parece que, o ese tio baja el pulgar, o la corredera le va a dejar dos buenas marcas .... cuando retroceda para expulsar la vaina y realimentar la recamara.
No te preocupes Cabo-Tito, que tiene el pulgar donde debe, no hay peligro, la pistola mecaniza sin tocarte (o si te toca no te enteras), te lo digo por experiencia, que ese es el mejor sitio donde se puede poner ese dedo (en ese tipo de pistola, y con ese tipo de seguro).