Cubo avancarguero

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cubo avancarguero

Mensajepor Kamar » 01 Sep 2010 19:50

Hola, urgando por Intenet me encontre esta curiosa foto en una web que nada tiene que ver con las armas.

Un saludo
Adjuntos
Hola, urgando por Intenet me encontre esta curiosa foto en una web que nada tiene que ver con las armas.

Un 00
39_thumb.jpg (37.33 KiB) Visto 587 veces

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cubo avancarguero

Mensajepor EINAR » 01 Sep 2010 21:33

Curioso, ya si se usa para fregotear los hierros (que no me escuche Doncesar) mejor...

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 03 Sep 2010 11:58

Tambien se puede usar para recoger los casquillos,ji ji ji, es que encuentras cosas muy originales tío. Saludotes.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 03 Sep 2010 20:24

Pues a mi me parece el tipico artefacto que te secuestra en tu propia casa. Un dia lo encuentras o un "amigo" te lo regala, pero es una kk y siempre lo sera, pero como tiene esas fotos de avancargas y encima alguna siempre te ha gustado y otras no las habias visto en tu vida, pues te da pena tirarlo, jo, y cargas con el una pila de años, aparte que siempre hay alguien, sobre todo femenina, que constantemente te acosa a decirte, ¿para que quieres esto? ¿no ves que es una porqueria? no hace mas que estorbar, esto en casa no lo quiero, un dia vienes y lo he tirado todo a la basura, tienes el sindrome de diogenes etc. etc. No te jode!! lo siento por el dueño pero Hala! que arree con el! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 03 Sep 2010 20:35

Amigo SUPER: Me parece que eso del cubo avancarguero te lo ha contado La Bony.
Un abrazo

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 05 Sep 2010 11:59

super escribió:Pues a mi me parece el tipico artefacto que te secuestra en tu propia casa. Un dia lo encuentras o un "amigo" te lo regala, pero es una kk y siempre lo sera, pero como tiene esas fotos de avancargas y encima alguna siempre te ha gustado y otras no las habias visto en tu vida, pues te da pena tirarlo, jo, y cargas con el una pila de años, aparte que siempre hay alguien, sobre todo femenina, que constantemente te acosa a decirte, ¿para que quieres esto? ¿no ves que es una porqueria? no hace mas que estorbar, esto en casa no lo quiero, un dia vienes y lo he tirado todo a la basura, tienes el sindrome de diogenes etc. etc. No te jode!! lo siento por el dueño pero Hala! que arree con el! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

Hola, pues nada mas cierto, la verdad es que de tenerlo siempre daría pena tirarlo, y no es mas que un trasto ocupando sitio. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Volver a “Avancarga”