Licencia AE
Licencia AE
Bueno, he leído en la página de la GC que para la licencia AE se tiene que llevar X documentación, (como en todas) pero no dice que haya examen teorico o de tiro como en el resto si pone, es eso cierto? no requiere de examen alguno como en las otras licencias para obtener la AE? sólo con presentar los papeles es suficiente?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
RE: Licencia AE
Si posees de antemano la licencia E, no te hace falta ningun examen, pero si no la posees, ya no sabria decirte la verdad.
GORA EUSKADI
Entre los requisitos que se te exige , se encuentra la licencia de caza. Si ya la tienes, no tienes que hacer ninguna prueba, y si no, pues teoricamente tendrias que hacer un cursillo para poder conseguirla. Digo teoricamente, porque ami en la IA solo me exigieron el justificante de pago por las tasas para la licencia de caza, asi lo presente pero no llegue a sacarme la licencia caza ,eso segun la IA me lo dejaban a mi voluntad
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Oido cocina!!
Gracias.
Gracias.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Para la AE no hay examen, a excepción de la ridiculez de test del certificado médico.
Presentas los papeles, y a esperar. Tardan entre 1 y 3 meses, dependiendo de la zona y de la IA.
Un saludo.
Presentas los papeles, y a esperar. Tardan entre 1 y 3 meses, dependiendo de la zona y de la IA.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo solo tengo la AE y nada más. No hace falta examen ni tener otras licencias.
Solo paciencia para esperar a que te lleguen los papeles.
Un saludo.
Solo paciencia para esperar a que te lleguen los papeles.
Un saludo.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
Cierto, hoy he ido a la GC y no tengo que hacer examenes ni nada.
Ya he entregado el paleleo, se me olvidó preguntarle al guardia como me avisarán, si por telf o me lo mandan a casa, lo sabeis vosotros?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A mí me mandaron una carta para que pasara a recoger el documento. Tardó unos 40 días.
Saludos.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo acabo de solicitarla hoy a la mañana, y sólo me han pedido fotocopia del DNI, certificado médico y 10,36 € en tasas.
A mi me han dado el número de la Intervención, y que les llame en 30-40 días. Me ha sorprendido la relativa brevedad del tema. Cuando solicité la F tardaron casi 3 meses.
Yo acabo de solicitarla hoy a la mañana, y sólo me han pedido fotocopia del DNI, certificado médico y 10,36 € en tasas.
A mi me han dado el número de la Intervención, y que les llame en 30-40 días. Me ha sorprendido la relativa brevedad del tema. Cuando solicité la F tardaron casi 3 meses.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola!
Entiendo que, aquellos que tenemos la F, tenemos que volver a presentar certificado medico, penales y demas mandangas?
Es que estoy por pedir la autorizacion y empezar a tantear lo de la avancarga de forma recreativa, pues de momento con Standar e IPSC creo que ya voy servido.
Entiendo que, aquellos que tenemos la F, tenemos que volver a presentar certificado medico, penales y demas mandangas?
Es que estoy por pedir la autorizacion y empezar a tantear lo de la avancarga de forma recreativa, pues de momento con Standar e IPSC creo que ya voy servido.
Aprendiendo desde Bcn.
Me temo que si, tendras que presentar todo el papeleo de nuevo, pero te recomiendo que no empieces con la avancarga o estaras perdido y terminaras enganchado como los demas:P:P:P.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: SHERIDAN]
Me temo que si, tendras que presentar todo el papeleo de nuevo, pero te recomiendo que no empieces con la avancarga o estaras perdido y terminaras enganchado como los demas:P:P:P.
Un saludo.
AAArgggggggg, me lo temia:S:S:S
Otra vez a pagar los 50.-E de certificado y perder media hora minimo de trabajo...- Entiendo que tenga que pagar las tasas de nuevo y demas...pero pagar otra vez el certificado...no se supone que si tengo la F es porque ya lo he pasado?No es redundante e innecesario ademas de amumentar el volumen de papeleo por su parte??:S:S:S
Mañana me paso por la IA a recoger la papeles y reconfirmare lo que me has dicho Sheridan ( por si suena la flauta ) y ya lo expondre en el post para actualizar la lista de contradicciones legislativas que tenemos que tragar en este, nuestro querido e incomprendido "mundillo".
P.D. Si me hago de nuevo el certificado, aprovecho y me saco la D, la E y porque no puedo acceder a mas letras...:D
Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.
[citando a: terrencemalik][citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
AAArgggggggg, me lo temia:S:S:S
Otra vez a pagar los 50.-E de certificado y perder media hora minimo de trabajo...- Entiendo que tenga que pagar las tasas de nuevo y demas...pero pagar otra vez el certificado...no se supone que si tengo la F es porque ya lo he pasado?No es redundante e innecesario ademas de amumentar el volumen de papeleo por su parte??:S:S:S
Mañana me paso por la IA a recoger la papeles y reconfirmare lo que me has dicho Sheridan ( por si suena la flauta ) y ya lo expondre en el post para actualizar la lista de contradicciones legislativas que tenemos que tragar en este, nuestro querido e incomprendido "mundillo".
P.D. Si me hago de nuevo el certificado, aprovecho y me saco la D, la E y porque no puedo acceder a mas letras...:D
Saludos.
Si las renuevas todas a la vez, te vale con un solo certificado médico, sacando tantas fotocopias como permisos a renovar.
Saludos.
       Â
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.terrencemalik te comentare que yo renove la E y D hace 7 meses y he tenido que hacerme el reconocimiento otra vez asi como el certificado de penales aunque eso te lo gestiona la IA.
Un saludo
Un saludo

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: DALTON]
Hola a todos.terrencemalik te comentare que yo renove la E y D hace 7 meses y he tenido que hacerme el reconocimiento otra vez asi como el certificado de penales aunque eso te lo gestiona la IA.
Un saludo
Todas las licencias de armas, deberían tener el mismo tiempo de vigencia. No entiendo el porque de unas cada 3 y otras cada 5 años de forma que los que tienen varias licencias, tienen que estár renovando cada dos por tres.
En el antiguo Reglamento de Armas, todas las licencias tenían una validez de 5 años, incluida la F, y la avancarga era libre.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo PREDICADOR estamos en España aqui te ven aparecer por la puerta en cualquiera de las administraciones publicas y RING RING CAJA a pagar toca.
Un saludo
Un saludo

Y de que van a vivir los siguientes cuatro años? Como dice Dalton
CLING CLING CAJAAA!!!
:D:D
un saludo
CLING CLING CAJAAA!!!
:D:D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.