Carga revolver u rifle

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Pistolon57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Carga revolver u rifle

Mensajepor Pistolon57 » 12 Oct 2020 13:35

Ya sé que no es recomendable pero...cuánto puede aguantar un arma cargada .....
:Zeb:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor madbullet » 12 Oct 2020 13:52

Hola buenas, si las condiciones son las adecuadas mucho tiempo, pero en cuanto puedas descargalos.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Pistolon57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pistolon57 » 13 Oct 2020 14:35

Más que nada por el daño que pueda sufrir el arma...por tenerla cargada con pólvora ,su afectaría al metal!!!!

Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Logan Van Buren » 13 Oct 2020 15:56

Un revolver o rifle de avancarga pueden pasar años cargados mientras no se dejen expuestos a la humedad.

Ahora bien, no se que tendrás en mente... pero te recomendaría pensarlo dos veces antes de hacer cualquier tontería, no solo por el riesgo inherente de dejar un arma cargada por ahí, si por el motivo que todos estamos pensando.

Pistolon57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pistolon57 » 13 Oct 2020 22:02

Siento tus malos pensamientos no voy a atracar ningún banco a lo Jessy Jeims ...porque en verdad con 63 años no es que tenga mucha vitalidad...yo lo preguntaba por qué a veces me preparo para ir al tiro en casa y luego no voy!! O voy y no disparo o voy y dejó algún tiro sin disparar espero que no todos sean tan mal pensados y retorcidos como tú !!!

tx94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tx94 » 13 Oct 2020 22:37

Pistolon57 escribió:Siento tus malos pensamientos no voy a atracar ningún banco a lo Jessy Jeims ...porque en verdad con 63 años no es que tenga mucha vitalidad...yo lo preguntaba por qué a veces me preparo para ir al tiro en casa y luego no voy!! O voy y no disparo o voy y dejó algún tiro sin disparar espero que no todos sean tan mal pensados y retorcidos como tú !!!

Lo he releido varias veces y no consigo encontrar sentido alguno a tu explicación :?

RafaGG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RafaGG » 13 Oct 2020 22:44

¿¿¿cargas el arma en casa, antes de ir al campo de tiro??? ¿y la llevas cargada en el coche? Pues además del riesgo (alto) de accidente, si te pilla la GC, te metes en un lío pero gordo. ¿Dejas un tiro sin disparar y te vuelves con el arma así para casa? No tiene ninguna lógica, y es una imprudencia aún mayor. Si de verdad haces eso, es fácil que te olvides que la guardaste cargada. La verdad es que yo tampoco le encuentro ningún sentido a estos dos escenarios que planteas, y si de verdad haces eso, lo mejor para tu salud es que lo dejes ya

Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Logan Van Buren » 14 Oct 2020 00:59

Pistolon57 escribió:Siento tus malos pensamientos no voy a atracar ningún banco a lo Jessy Jeims ...porque en verdad con 63 años no es que tenga mucha vitalidad...yo lo preguntaba por qué a veces me preparo para ir al tiro en casa y luego no voy!! O voy y no disparo o voy y dejó algún tiro sin disparar espero que no todos sean tan mal pensados y retorcidos como tú !!!

Pensaba que lo querías como otra mucha gente que solo se saca la AE con la intención de dejarlo cargado en la mesita de noche o para llevarlo en el coche. Aún así lo que comentas de prepararte o no ir y dejarte un tiro sin disparar es primero, peligroso y segundo, sancionable. Los 5min que cuesta cargar un tambor de avancarga no compensan el riesgo de que tengas una descarga accidental que pueda herir (en el mejor de los casos) a alguien o que te metan tremendo multón y te quiten la licencia.

De buenas te lo digo, que conste. No me tengo por una persona retorcida y mal pensada.

Pistolon57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pistolon57 » 14 Oct 2020 14:17

Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 14 Oct 2020 15:38

No quiero echar leña al fuego,pero creo que hacer determinadas cosas y luego ponerlo por escrito en un foro es cuando menos poco inteligente,sobre todo si son manifiestamente cosas que van contra la ley.Un saludo.

Volver a “Avancarga”