¿Donde llevais los trastos?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Donde llevais los trastos?

Mensajepor famas1979 » 05 Mar 2020 08:49

Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una duda: ¿En que tipo de cajas llevais los accesorios al campo de tiro?

He visto gente que lleva unas cajas de madera muy bonitas y personalizadas, no se si compradas o hechas por ellos mismos, y otros usan cajas de herramientas de las que usa cualquier electricista, por ejemplo. Éstas ultimas las veo muy practicas, pero son muy grandes para lo poco que voy a llevar.

¿Que llevais vosotros?
Socio de ANARMA nº 1598

jlaa1976
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ¿Donde llevais los trastos?

Mensajepor jlaa1976 » 05 Mar 2020 14:40

Yo llevo poco tiempo en esto y solo tengo un revólver así que uso una caja de herramientas, y la mayoría de los del club también, aunque como tienen más armas usas esas cajas de herramientas apilables con carrito.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Mar 2020 20:29

Yo tiro con revolver y en una caja de herramientas grande y con cajas de separadores, me coje todo...por ahora.
Adjuntos
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 20
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 21
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 22
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Mar 2020 20:32

Mas
Adjuntos
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 30
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 31
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 32

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 06 Mar 2020 17:50

Pues me habeis convencido. Una caja de herramientas de plastico parece la solucion más eficiente. Más adelante y cuando tenga tiempo me fabricaré algo en madera y arreglado a mis necesidades.
Socio de ANARMA nº 1598

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 07 Mar 2020 21:24

buenas noches famas1979

esto es una modalidad de tiro que puedes llevarte el taller entero al campo y seguir faltando alguna cosa.

para el transporte tanto de armas como de consumibles puedes utilizar casi cualquier cosa, mas depende de si vives en un piso con cochera o en la calle , tienes ascensor o escalera estrecha.

si tienes cochera ascensor y tienes el edificio adaptado puedes coger un carrito para llevar todo.

lo mas barato es una caja de herramientas con una bandeja con tapa para poner cosas pequeñas. una maleta de electricista puedes hacer para llevar las armas. luego lo amarras todo a un carrito (asta los carros del mercadona)

siempre puedes acudir a un buen carpintero y que te aga una caja con tus necesidades ya que puede fabricar lo que los chinos no pueden.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 Mar 2020 01:42

Una muy practica que tengo en mente.
Adjuntos
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 60
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 61
Buenas a todos.

Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una 62

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 14 Mar 2020 18:51

muy buena opcion.

creo que algo parecido llevaba el melenas para llevar la torreta de br 50 y en cima toda la herramienta necesaria

Volver a “Avancarga”