Comienzo a tirar y los impactos se van alineados en vertical a la izquierda del negro

Surge la pregunta ¿estoy apuntando bien? porque pienso que la chapa ha quedado en su lugar

Cierro un poco más el diafragma de la gafa y manda eggs me doy cuenta que ha desaparecido casi al 100% la temible doble imagen por desenfoque óptico sobre el alza (me sigo diciendo que la han puesto demasiado cerca del ojo)

Tiro hasta que se me acaba la pólvora (vaya despiste que me he ido con el biberón casi vacío

No sé que os parece a vosotros, pero yo me doy con un canto en los dientes

Por cierto, los últimos cuatro pepinos los he tenido que coger de la caja de los "malos" con su burbujita en el final del cono.......... y han entrado en el diez

Además en cualquier caso tengo que volver lo antes posible porque el Gibbs me la ha jugado (o más bien yo la he cagado) y me he largado 24 proyectiles intentando dejar el bicho supercentrado (y sin desmontarlo para Pamplona) y me he liado bastante y finalmente no me queda otra que volver al campo del honor para arreglar el desaguisado.
Me ha pillado la hora y he tenido que dejar este blanco sin recoger (por eso no hay foto) y lo que más me duele, el kilo y pico de plomo que ha ido al espaldón y que espero que mañana aumente la cosecha de los que salgan mañana.
Un abrazo
Juan