Avancarga y pantalones vaqueros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga y pantalones vaqueros

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Feb 2011 18:35

.

Si, yo en un momento dado he creído ver a un tipo feo con boina calada hasta las orejas gritando "¡Milana bonita, mi Milana bonita!". :mrgreen:

.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 18 Feb 2011 21:50

RAngel escribió:Pues si si que te has tenido que quedar a gusto!

Saludos,

Jajaja, ya me conoces, soy un pesimista empedernido, jajaja.

Duran.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 23 Feb 2011 21:05

No me quereis hacer caso... ya os lo he dicho ... la solucion es un "mono" o "buzo" de trabajo ... todo ventajas. Como va encima de la ropa no hacen falta ni vestuarios, ni taquillas, ni señoritas (nos ahorramos los jamacucos, Eh Salitre? :mrgreen: ) los hay de colores y si le pones tres rayas blancas en las mangas parecen de adidas, la tela es resistente y sufrida y se puede lavar con agua fria sin miedo a que se oxide, tambien se le pueden coser los emblemas federativos, autonomicos, nacionales y del partido y hay muchisimo sitio para pin`s o insignias. Aparte ayudamos a la industria textil nacional. Se pueden poner con corbata, pues tienen cuellos. Y los hay en tela vaquera. Entonces ... ¿que mas quereis?
:mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 24 Feb 2011 23:16

super escribió:No me quereis hacer caso... ya os lo he dicho ... la solucion es un "mono" o "buzo" de trabajo ... todo ventajas. Como va encima de la ropa no hacen falta ni vestuarios, ni taquillas, ni señoritas (nos ahorramos los jamacucos, Eh Salitre? :mrgreen: ) los hay de colores y si le pones tres rayas blancas en las mangas parecen de adidas, la tela es resistente y sufrida y se puede lavar con agua fria sin miedo a que se oxide, tambien se le pueden coser los emblemas federativos, autonomicos, nacionales y del partido y hay muchisimo sitio para pin`s o insignias. Aparte ayudamos a la industria textil nacional. Se pueden poner con corbata, pues tienen cuellos. Y los hay en tela vaquera. Entonces ... ¿que mas quereis?
:mrgreen: :mrgreen:
un saludo

Eso, Super, tambien los podemos tener a rayas y con una bola al tobillo, entre los de la Federacion y los del Ministerio, contentos nos tienen amigo.

Me alegro de "verte"

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 24 Feb 2011 23:20

Salitre escribió:
Hectorvillajos escribió:TENDRÍAMOS QUE PRESENTARNOS TODOS CON TANGA DE LEOPARDO :cow:

Como Rapel. :D :D

No es por asustar, o sí, pero yo con tanga leopardo :shock: :shock: :shock: y con la cinturita de avispa que tengo, perdón que es una muy pronunciada barriga....... Es que me auto imagino y no puedo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
:idea: Propongo que todos de un blanco inmaculado y que las prendas estén confeccionadas con material sintético para convertirnos en atracción de circo: la antorcha humana.
Saludos
Tsutsu

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Feb 2011 23:49

Pues yo al provincial voy a ir en vaqueros y no son precisamente los más nuevos. ¿A ver que me dicen? Que tengo ganas de reirme un rato.

Saludos

Volver a “Avancarga”