polvora caducada !

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: polvora caducada !

Mensajepor CHRISTOPHE » 13 Abr 2008 10:31

[citando a: SHERIDAN]
Como sigan subiendo el precio de la polvora, los proyectiles y los pistones, al final nos veremos obligados a pasarnos al cartucho metalico, que sale mas barato.

Un saludo

hola sheridan, hay que tener en cuenta que
todo los metales en general en pegado
una subida de precio que no veas

una cara de balas metalica que valia
30..40 euros la vendo ahora 45 y 50 euros
es increible
un saludo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Abr 2008 13:49

Yo hace años tiraba al plato, y eso si que suponía un dineral.En comparación tirar con avancarga dentro de lo que cabe no sale muy caro.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 16 Abr 2008 22:58

[citando a: cigui]
De barato tirar con avancarga no tiene nada compañeros.
Yo también hice unos números y me sale más barato tirar con 9mm Pb.

En avancarga:
.- Pólvora..........0,06
.- Piston ...........0,07
.- Bola ..............0,08
------------
Total disparo 0,21€

Si lo multiplicamos por 50 cartuchos que suelen venir en la mayoría de la cartuchería metálica tenemos 10,50€.:8:8:8

Una caja del 9mm Pb. comercial sale en unos 9,50€ y si te la recargas sobre 5,60€.
Lo que si es verdad, que 50 disparos en cartuchería metálica los fundes en 15 minutos y 50 tiros de avancarga necesitas una tarde de las de ahora:-):-):-) además... si no te manchas las manos y hueles a churrascao parece como que no as tirao:D:D:D
las ultimas bolas cal 45 que he comprado =====30€urazos las 100 bolas :(1:(1:(1 he flipao!!!!!!
30€ / 100 bolas = 0.3= 50 pts de las de antes
Arma sanguine ipsorum cariora

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 16 Abr 2008 23:05

[citando a: almati]
[citando a: cigui]
De barato tirar con avancarga no tiene nada compañeros.
Yo también hice unos números y me sale más barato tirar con 9mm Pb.

En avancarga:
.- Pólvora..........0,06
.- Piston ...........0,07
.- Bola ..............0,08
------------
Total disparo 0,21€

Si lo multiplicamos por 50 cartuchos que suelen venir en la mayoría de la cartuchería metálica tenemos 10,50€.:8:8:8

Una caja del 9mm Pb. comercial sale en unos 9,50€ y si te la recargas sobre 5,60€.
Lo que si es verdad, que 50 disparos en cartuchería metálica los fundes en 15 minutos y 50 tiros de avancarga necesitas una tarde de las de ahora:-):-):-) además... si no te manchas las manos y hueles a churrascao parece como que no as tirao:D:D:D
las ultimas bolas cal 45 que he comprado =====30€urazos las 100 bolas :(1:(1:(1 he flipao!!!!!!
30€ / 100 bolas = 0.3= 50 pts de las de antes

Hola almati.
Donde compras tú las bolas!? :8 Son de plata, o qué? Con 30 euros compro yo 300 y me sobran tres euros... Aunque también lo podrías invertir en una turquesa y la amortizarías en nada.
Decimos que está todo muy caro, pero la culpa es nuestra, a estos ladrones no se les compra y que vayan a robar a otro lado, oye!
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 16 Abr 2008 23:59

la avancarga no es barata pero la crtucheria metalica esta por las nubes en mi club una caja del 22 5 euros del 9 15 euros
la recarga tanbien cara lo menos en malaga 1000 pistones 85 euros 1000 puntas 94 euros kilo de polvora 90 euros aparte amortisar la maquina y curso de recarga armero omologado para
guardar la polvora eso si encuentras los pistones y la polvora
y se de lo que hablo pues tiraba con todo lo que tenia a mi alcanse y digo tiraba por que este año he desidido dedicarme a la avancarga solamente yo personalmente uso los pistones de plastico
para pistolas de juguete 1,20 euros el ciento y fundo mis propias bolasel plomo de mis colegas fontaneros me sale gratis bueno algun desayuno me cuestan pero aprobecho para charlar un rato de todas formas en chatarrerias lo podeis comprar a 1 u 2 euros el kilo
un saludo compañeros:db

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 17 Abr 2008 09:09

A nosotros (a todos) lo que nos gusta es el tiro. Yo en su día fui tirador de plato y eso es una ruina..Escopeta Cara, cartuchos que en un rato tiras 100, platos que no te los regalan, desplazamientos, y las cervezas con los amigos....no penséis que soy un agarrado, es que hay que ponerlo todo....eso sale por un pastón todos los fines de semana.

La avancarga es distinta, mas económica, si el arma que tienes no es un cañon, con un gramo (15Grains) tienes para un disparo, lo que significa poder tirar 1000 tiros con un Klg. Si los pistones son de los de platico y el plomo te lo fundes tu, sale por muy poco.

La verdad es que lo que se sale de lógica son los pistones....los Dinamit Novel me cuestan aquí 7 € el ciento, casi mas que 100 tiros del 22....eso es una barbaridad.

Pero lo importante es que el arma no trague mucha polvora.

Por muchos números que hagamos, cualquier deporte es caro, acercate al Esquí o al ciclismo o al moto ciclismo o la caza, etc. La avancarga es de los mas baratos.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 17 Abr 2008 15:44

Yo creo que lo que realmente importa, no es si sale caro, o barato. Lo que importa es que nos gastamos el dinero en algo que nos llena y nos motiva en nuestras vidas.
Peor es gastarse el dinero en Hacienda. :D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 17 Abr 2008 22:16

[citando a: PREDICADOR]
Yo creo que lo que realmente importa, no es si sale caro, o barato. Lo que importa es que nos gastamos el dinero en algo que nos llena y nos motiva en nuestras vidas.
Peor es gastarse el dinero en Hacienda. :D

Saludos.

Si señor, totalmente de acuerdo con Artesano y Predicador, lo importante es practicar la modalidad de tiro que nos satisfaga, aunque si nos podemos ahorrar unas perras, pues mejor que mejor! :D y como se va diciendo a menudo, en la avancarga la mayoria de archiperres se los puede fabricar uno mismo, con lo que te diviertes y economizas... qué mas se puede pedir?
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”