ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Mcmilan » 10 May 2013 13:28

Enviado por correo certificado y urgente documentacion necesaria para alta de socio el fax
sigue sin estar operativo o no se que pasa. :?: :vacaciones^: saludos
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 11 May 2013 00:18

marchoso escribió:Saludos Hobbit.
En relación a su manifestación, le comento ya hemos abierto ese frente con la comisión Europea.
Denunciando los abusos cometidos en dicha materia, en unos días expondremos públicamente todas las actuaciones remitida en la UE.
Ahora es el momento pues la policía europea está unificando criterios.
Y sobre el tema de cartuchería, tal y como os transmití el otro día.
Toda la documentación está en el bufete y lista, si no ceden el de la toga que se pronuncie.
Un saludo

Leña al mono, con 2 coj***. :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:

Saludos.

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 11 May 2013 21:22

Hobbit escribió:dejándoles muy clarito que de persistir en sus posicionamientos restrictivos el segundo paso sera la via PENAL por prevaricación dolosa o negligente contra el firmante de las resoluciones.

Tendrá que ser dolosa; tratándose de prevaricación administrativa, hay que decir que la negligente es atípica en nuestro Código Penal.

Por otra parte si la vía contenciosa se ve como problemática, excuso decir la otra. Para que haya una condena la resolución ha de ser de una ilegalidad clamorosa.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 11 May 2013 22:39

manchego2010 escribió:... ... ...
Por otra parte si la vía contenciosa se ve como problemática, excuso decir la otra. Para que haya una condena la resolución ha de ser de una ilegalidad clamorosa.

Perdón por entresacar solo unas líneas de un post pero... es que mucho me temo que el "quid of the question" es precisamente éste. Ellos conocen como poco igual que nosotros las debilidades enrevesadas de nuestro ordenamiento. Y ello les permite hacer lo que están haciendo. :roll:

JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JGL » 12 May 2013 14:37

Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:

https://armeriaalberdi.blogspot.com.es/2 ... iguas.html

Un saludo compas.
Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 12 May 2013 15:06

JGL escribió:Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:

Un saludo compas.

Pues está muy bien, estas iniciativas combinadas con las de Anarma pueden dar sus frutos... :birra^: :birra^: :birra^:

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 12 May 2013 16:39

manchego2010 escribió:
Hobbit escribió:dejándoles muy clarito que de persistir en sus posicionamientos restrictivos el segundo paso sera la via PENAL por prevaricación dolosa o negligente contra el firmante de las resoluciones.

Tendrá que ser dolosa; tratándose de prevaricación administrativa, hay que decir que la negligente es atípica en nuestro Código Penal.

Acuérdate de la sentencia del caso Gómez de Liaño, prevaricación sin dolo. La primera vez en España...

Un saludo,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 May 2013 22:51

JGL escribió:Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:

Un saludo compas.

Me parece un estudio absolutamente demoledor que confirma lo que ya sabíamos, que los cartuchos de pólvora sin humo que se comercializan para éstas armas son mucho más flojitos que lo que se recarga con pólvora negra; y ya no digamos si se recarga con negra a sus especificaciones "de defensa" originales, 40 grains.

Igual algún iluminado en la ICAE se cree que si lleva pólvora sin humo un 45 Colt se convierte en un 44 Magnum o un 500 Linebaugh Magnum. :roll:
Cave canem.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

¡ Muy Importante Encuesta de la Unión Europea !

Mensajepor marchoso » 12 May 2013 23:12

Estimados Compañeros:
La Unión Europea está realizando una encuesta para el planteamiento común para reducir el daño causado en la UE por el uso delictivo de armas de fuego. La Asociación Nacional del Arma ha realizado un análisis del contenido de la encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea, la Española para poder dar una recomendación para las respuestas.
Este listado consta de dos partes:
Por un lado las respuestas recomendadas y por otro Como en ANARMA creemos que no solo hay que aconsejar lo que se debe responder si no explicar el motivo por el que, se incluye también una lista de las preguntas con las respuestas recomendadas junto los principales motivos por los que se recomiendan dichas respuestas.
conversacion-general/muy-importante-encuesta-de-la-union-europea-t970743.html
Por favor rellenarla y difundirla entre todos vuestros contactos.
Adjuntos
Escrito Oficina de la Vicepresidencia Encuesta Europea.pdf
(568.29 KiB) Descargado 60 veces
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 81
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¡ Muy Importante Encuesta de la Unión Europea !

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 May 2013 10:19

marchoso escribió:Estimados Compañeros:
La Unión Europea está realizando una encuesta para el planteamiento común para reducir el daño causado en la UE por el uso delictivo de armas de fuego. La Asociación Nacional del Arma ha realizado un análisis del contenido de la encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea, la Española para poder dar una recomendación para las respuestas.
Por un lado las respuestas recomendadas y por otro Como en ANARMA creemos que no solo hay que aconsejar lo que se debe responder si no explicar el motivo por el que, se incluye también una lista de las preguntas con las respuestas recomendadas junto los principales motivos por los que se recomiendan dichas respuestas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Enhorabuena, Marchoso!!!.
Tu sí que te has dado cuenta de la IMPORTANCIA que tiene para nosotros llenar ese formulario y votar.
NO hay que darles la ocasión para que ellos mismos se encarguen de votar por nosotros...CONTRA NOSOTROS

Ya sabemos (o deberíamos todos saber) que esa gentuza no son más que uno de los tentáculos del N.O.M (Nuevo Orden Mundial) y sus tiránicos y asesinos propósitos.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 13 May 2013 12:35

Enviada la encuesta debidamente contestada SALUDOS :angel^: :birra^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

zeus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zeus2 » 13 May 2013 18:35

Enviada encuesta, debidamente cumplimentada.

Un saludo. :birra^:
Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.
ImagenImagen

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 13 May 2013 21:12

Hola alaguien me puede indicar donde hay que enviar la encuesta contestada, no lo veo por ninguna parte, me gustaria contestarla y enviarla donde haya que entregarla o es para las personas que son socios de Anarma. Agradeceria que alguien me lo dijera. Gracias. Un Saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 May 2013 21:44

CECOFE escribió:Hola alaguien me puede indicar donde hay que enviar la encuesta contestada, no lo veo por ninguna parte, me gustaria contestarla y enviarla donde haya que entregarla o es para las personas que son socios de Anarma. Agradeceria que alguien me lo dijera. Gracias. Un Saludo.

Estimados compañeros:

Saludos Cecofe.
Pincha en el enlace:
https://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms ... sk&lang=es
Rellenala con las indicaciones sugeridas por anarma y pulsa enviar cuando finalices la encuesta, nada más.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 13 May 2013 21:47

CECOFE escribió:Hola alaguien me puede indicar donde hay que enviar la encuesta contestada, no lo veo por ninguna parte, me gustaria contestarla y enviarla donde haya que entregarla o es para las personas que son socios de Anarma. Agradeceria que alguien me lo dijera. Gracias. Un Saludo.

Descarga el PDF que puso marchoso. Viene muy bien explicado.

El enlace es este:

https://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms ... sk&lang=es
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 13 May 2013 21:50

JordiAMX escribió:

Un saludo compas.

Me parece un estudio absolutamente demoledor que confirma lo que ya sabíamos, que los cartuchos de pólvora sin humo que se comercializan para éstas armas son mucho más flojitos que lo que se recarga con pólvora negra; y ya no digamos si se recarga con negra a sus especificaciones "de defensa" originales, 40 grains.

Igual algún iluminado en la ICAE se cree que si lleva pólvora sin humo un 45 Colt se convierte en un 44 Magnum o un 500 Linebaugh Magnum. :roll:

Buena iniciativa la de la asociación armera. A ver qué les responden a los informes balísticos que adjuntan, aunque ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 May 2013 03:38

juarez escribió:
JordiAMX escribió:

Un saludo compas.

Buena iniciativa la de la asociación armera. A ver qué les responden a los informes balísticos que adjuntan, aunque ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

La comparación se queda corta ya que usaron una 3F si hubioeran usado una 4F la munición cargada con pólvora negra sería aun más potente.

Saludos

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 14 May 2013 11:01

skiner escribió:
La comparación se queda corta ya que usaron una 3F si hubioeran usado una 4F la munición cargada con pólvora negra sería aun más potente.

Saludos

Pensando un poco mal me da que no es la potencia lo que le importa a algunos interventores sino la escasez/complejidad para adquirir la munición

Dicho de otra forma , me habéis colado la fecha pero ahora no vais a tener munición para disparar

Volver a “Avancarga”