SHERIDAN escribió:
Vamos a ver que me parece que nos estamos liando.
La propuesta que tu haces inicialmente no me resulta la mas acertada.
Creo que no me he explicado bien en mi post anterior. Le repito mi primer párrafo.
Skinner ha explicado por qué realmente no compensa, en su opinión, meterse a convertir un remington de avancarga a cartucho metálico. Ahora vamos a ver si compensa buscar un uso doble para un conversion fabricado originalmente para cartucho metálico.Yo no hago una propuesta, analizo para descartar lo que yo llamo la Opción 1, desde el punto de vista económico. No creo que compense económicamente en nungún caso.
Creo que me he explicado mal.
SHERIDAN escribió:
1º Si te compras un Remington conversión mas un tambor de avancarga, también te tendrías que comprar un martillo de avancarga que solo el martillo te cuesta la friolera de 79 euros, si lo sumas todo, saldría carísimo.
Razón de más para descartar la opcíon del conversion para ambos usos, desde el punto de vista económico.
SHERIDAN escribió:2º No entiendo lo del ajuste fino, tan solo se tiene que buscar una carga idonea en cada modalidad(cartucho o avancarga)que se adapten a como tengas fijado los elementos de punteria.
No se en las cortas, pero eso en las largas no es viable. Cada vez que he cambiado de munición, y digo, solo de munición, he tenido que reajustar miras abiertas y visor. Si adapto mi arma para obtener la máxima precisión bajo unas variables muy concretas, no veo posible mantener esa precisión modifciando las variables. En un arma de miras fijas no regulables. Aparte de que estás obligando a recargar con cartucho metálico. Algo que el simple hecho de poder hacerlo, no es un camino de rosas. Con munición comercial no lo veo nada fácil.
SHERIDAN escribió:
3ºPara los que ya tenemos un revolver de avancarga, nos saldría mas barato, comprar un cilindro conversor a cartucho metálico que sea compatible, que comprar un nuevo revolver de cartucho metálico y no haría falta cambiar el martillo. Creo haber leido que los tambores de avancarga pietta son compatibles con los SB. con lo cual deduzco (si eso es cierto)que los conversores de pietta, también seran compatibles.
Un saludo.
Para convertir un revolver de avancarga, me remito al último post de Skinner. Económicamente no compensa. Y demasiados problemas legales.
En cualquier caso, el Remington Conversion solo lo veo útil para los tiradores de precisión de corta de cartucho metálico con pólvora negra con autorización de recarga. Fuera de estas circunstancias concretas...no me convence.