Deshollinadores de Valdemoro. Tirada del puma.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deshollinadores de Valdemoro. Tirada del puma.

Mensajepor Drpolvorilla » 22 Feb 2012 21:02

P1110480-b.JPG
P1110474-b.JPG
P1110491-b.JPG
Dr Polvorilla

Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drpolvorilla » 22 Feb 2012 21:08

En fin. Tras la tirada y en un momentito, se tomo un ligero refrigerio para coger fuerzas.
P1110504-b.JPG
P1110515-b.JPG
Dr Polvorilla

casan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casan » 22 Feb 2012 22:36

Buenas noches:
¡Cómo le dimos a la avancarga! (lease carga por la boca). Y el lunes revision médica de mi grácil y apolinea figura. Conclusion: la esperada.
He visto por ahí una diana de un pulpo, eso esta bien, empieza a oler a humo de nuevo.
En esta nueva tirada que se empieza a fraguar..... prometo daros una sorpresa ya que tengo algo que celebrar.
De paso os fundire con mi Rocky y sus aleatorios resultados. Esta vez no perdonaré.
Saludos.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 22 Feb 2012 23:32

casan escribió:Buenas noches:
¡Cómo le dimos a la avancarga! (lease carga por la boca). Y el lunes revision médica de mi grácil y apolinea figura. Conclusion: la esperada.
He visto por ahí una diana de un pulpo, eso esta bien, empieza a oler a humo de nuevo.
En esta nueva tirada que se empieza a fraguar..... prometo daros una sorpresa ya que tengo algo que celebrar.
De paso os fundire con mi Rocky y sus aleatorios resultados. Esta vez no perdonaré.
Saludos.

Estimado Casan.
Lo que te pasa con el Rocky es que le sacas menos que yo a mi mujer y estas cosas se pagan, te lo digo por experiencia.
Si te empeñas, te hare morder el polvo otra vez, a mi Zuavo lo tengo muy mimado, te acepto el reto.
Sobre la pulpeirada, habrá que ir concretando fechas, pero debemos dejar pasar un tiempo prudencial, no sea que perdamos nuestras estilizadas siluetas que tanto esfuerzo nos cuesta mantener.
Espero ansioso la sorpresa.
Un abrazo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 23 Feb 2012 10:25

Muchas gracias Drpolvorilla y consuerte, digo consorte, para ser vuestra primera tripada-tirada no lo hicisteis del todo mal ja ja ja, las fotos molan 100, se nos ve afanados en la labor. Somos de lo mejorcito, ji ji ji (somos rancheros, restauradora mi costilla, que repara muebles y cuadros...)
Para la siguiente vereis...oye!!...los langostinos van bien con el pulpo?, si no llevaré kikos o algo que nos guste a todos.
Casan: que me dices de las bolas...ups...de tiro.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 24 Feb 2012 00:04

hola a todos, me presento por aquí como un polvorilla de Valdemoro, hasta ahora no había coincidido nunca en el campo con ninguno de vosotros, tampoco he ido mucho últimamente por una lesión así que normal.
bueno, espero conoceros y apuntarme a tan buen grupo de personas con tan buena aficcion, mi categoría rifle ardesa del 50 y pistola buckhunter del 50, pero me vais a dar pal pelo bien, de momento :birra^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 24 Feb 2012 00:13

Los domingos por la mañana siempre suele haber algún manosnegras por allí, en cuento te vean estarás en el ajo, no te preocupes, ah, no seas tímido, si no te vemos ven a darnos la paliza...nos encanta, venga a ver si nos conocemos y tomamos hasta unas birrillas. Un saludo.

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 24 Feb 2012 00:17

madbullet escribió:Los domingos por la mañana siempre suele haber algún manosnegras por allí, en cuento te vean estarás en el ajo, no te preocupes, ah, no seas tímido, si no te vemos ven a darnos la paliza...nos encanta, venga a ver si nos conocemos y tomamos hasta unas birrillas. Un saludo.

muchas gracias madbullet, eso hare, pero no creo que haga falta porque con nuestros cacharos vernos no se, pero oirnos y olernos fijo que si, jejejeje, anda que no armamos escandalo y humo con los bichos estos.

edubyma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edubyma » 24 Feb 2012 21:20

Muy buenas compañeros:
las fotos y los comentarios geniales, habeis dado en la diana, y se palpa el buen ambiente, porque este humo no contamina, sino todo lo contrario, te atrapa y entre los que lo respiramos se crea un lazo especial.
Por eso no sé muy bien si esas caras largas a las que os habeis referido son por el humo o por el buen ambiente entre los deshollinadores, quizás un poco de ambos.
Bueno, pues preparando la próxima.
Por cierto Hernando, ¿el pulpo tiene pelotas?, porque no se donde voy a apuntar.
Oye Casán, ¿y esa sorpresa?, no será un juguete nuevo, porque como sigamos comprando reliquias cualquier dia nos ponen de patitas en la calle.
Es una broma, la verdad es que nuestras pobres mujeres ya se han resignado y nos toleran todo.
Por cierto decal50ae, en ocasiones algunos de nosotros nos camuflamos con rifles históricos de cerrojo, pero en cuanto olemos pólvora negra allá que vamos.
Un fuerte abrazo a todos y vamos hablando sobre la PULPOTIRADA.
:band: :band:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 24 Feb 2012 21:25

Querrás decir: LA PULPOTRIPADA. :mrgreen: :mrgreen:

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 24 Feb 2012 21:55

pues yo este fin de semana, si la parienta lo permite voy a estar mas en el campo que en casa, me acabo de hacer con la ardesa buckhunter en modelo largo y con bocacha, llevaba años detras de ella y estoy que no quepo en mi, asi que ahora a hacerla una buena puesta a punto y hasta que me duela todo, asi que ya sabeis, si veis a uno to negro carbonizado con una buckhunter, ese soy yo,
un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 24 Feb 2012 21:57

edubyma escribió:Muy buenas compañeros:
las fotos y los comentarios geniales, habeis dado en la diana, y se palpa el buen ambiente, porque este humo no contamina, sino todo lo contrario, te atrapa y entre los que lo respiramos se crea un lazo especial.
Por eso no sé muy bien si esas caras largas a las que os habeis referido son por el humo o por el buen ambiente entre los deshollinadores, quizás un poco de ambos.
Bueno, pues preparando la próxima.
Por cierto Hernando, ¿el pulpo tiene pelotas?, porque no se donde voy a apuntar.
Oye Casán, ¿y esa sorpresa?, no será un juguete nuevo, porque como sigamos comprando reliquias cualquier dia nos ponen de patitas en la calle.
Es una broma, la verdad es que nuestras pobres mujeres ya se han resignado y nos toleran todo.
Por cierto decal50ae, en ocasiones algunos de nosotros nos camuflamos con rifles históricos de cerrojo, pero en cuanto olemos pólvora negra allá que vamos.
Un fuerte abrazo a todos y vamos hablando sobre la PULPOTIRADA.
:band: :band:

Estimado Sr. Edubima.

Lamento comunicarle que el pulpito en cuestión no tiene güevos, pero en atención a su solicitud en breve procederé a colocarle un par, de buen tamaño, para que a usted le resulte cómodo descojonarlo.

Atentamente.

Nota: Al puma se le ha quedado un rugido muy aflautado.

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 24 Feb 2012 22:10

yo de momento voy guardando una caja de sidriña asturiana de la buena para ir animando la cosa, y pobre puma, ahora en vez de rugir seguro que maulla y flojito por si le enchufais otra, el pulpo va a venir de mimeta o con armadura, pero casi mejor asi probamos los calibres decentes.
saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 24 Feb 2012 22:43

Para esa Buckhunter tengo unas pirindolas...que a 100m debe ser una gozada arrearlas, si me acuerdo..., llevaré un puñadito.
Al pulpo hay que arrancarle los ocho brazos, para servirlo como Dios manda, dejaros de mariconás, y si no entre los ojos, que los tiene bien grandes.
P:D: me han dicho que hay un puma buscando piso por Chueca.

casan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casan » 25 Feb 2012 02:07

Buenas noches.
Esto huele a pelea.... perdon, pulpea.
Se acepta todo tipo de apuestas, incluidos Zuavos, Sprinfields y demas fierros del .50, (ojo Gastin y Madbullet) así como los Hauken del .45(Drpolvorillla) pienso arrasar, me apuesto unos puros. Esta vez he desarrollado una nueva formula que hace "saltar lagrimas", LITERALMENTE.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 25 Feb 2012 12:13

Casan esa carga es de hombres o de esas tuyas que dan en la diana al tercer bote, ja ja ja, lo del calibre no se si el .32 (que humilla mucho a los adversarios) o el .58 en el Hawken o el Springfield...o alguno entre medias...el Kodiak, el Penny de chispa...ya veré, pero lo que si es seguro que lo pasaremos de cojines, como siempre.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 25 Feb 2012 21:34

Joer que animado anda el tema, :mrgreen: me da la impresión que al pulpo se le va a dar caña antes de lo creemos. :mrgreen: :mrgreen:

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 25 Feb 2012 22:10

no se, pero yo llevo todo el día desarmando las armas, limpiándolas, poniéndolas a punto, engrasandolas, haciendo cargas, engrasando munición, vamos poniéndome las pilas que aquí hay gente muy animada y a alguno si que nos van a dar "la del pulpo", pero como lo importante es participar y ahumar al de al lado, jajajajajajajaja.
señores mañana domingo 26 si que no falto con el cacharro a punto y para ir practicando, haber si atino a la diana que hace mucho que no voy.
saludos a todos.

Volver a “Avancarga”