Quisiera que por favor me aconsejaras sobre la carga de 3-F de RIO
y la bala que debo usar para competir en "VETERLI" Y " WHITWORTH " con un "HAWKEN MACHT CREEDMORE" del calibre 45.
Un saludo y gracias de antemano.

CORTES escribió:Hola "ULTIMOMOHICANO" no dejo de asombrarme con el mundo "avarcarguero", con la hospitalidad, camaraderia y lo accesible que es casi todo el mundo compartiendo conocimientos y experiencias con los recien llegados a este mundo tan apasionante de la avancarga.![]()
![]()
![]()
Quisiera que por favor me aconsejaras sobre la carga de 3-F de RIO
y la bala que debo usar para competir en "VETERLI" Y " WHITWORTH " con un "HAWKEN MACHT CREEDMORE" del calibre 45.
Un saludo y gracias de antemano.![]()
ron254 escribió:Muy buenas Ultimomohicano...
Soy nuevo en el foro y en este mundo de la avancarga, no se si este es el sitio correcto para preguntar en el foro , vamos allá...
Quería introducirme en el mundo de la avancarga con un revolver, soy de Madrid y he llamado a la federación para preguntarles donde puedo tirar con arma de avancarga .
Me han dicho que puedo hacerlo en Canto Blanco pagando el primer año 490 euros y tb en Valdemoro. Mi pregunta es si hay algún otro sitio más económico, no hay ningún sitio tipo coto de caza que sea más económico y que me permitieran ir a disparar?, en el campo no podría disparar por las buenas, verdad?, si me pillaran me podrían retirar hasta la licencia, no?
Aprovecho para preguntaros sobre euroarms, que tal son sus revólveres?, es buena marca?, me aconsejaríais un remington 1858 o mejor un rogers?.
Muchas gracias.
Un saludo
lewis escribió:Hazle caso a un campeón de REVÓLVER ORIGINAL que es ultimomohicano, sabe lo que dice.![]()
![]()
Los revólveres de avancarga son unos HP que te enganchan
pero son caprichosos como una quinceañera
lewis escribió:Lo que yo digo, UN CAMPEÓN.Dentro y fuera de la cancha.![]()
No son flores.
ULTIMOMOHICANO escribió:lewis escribió:Lo que yo digo, UN CAMPEÓN.Dentro y fuera de la cancha.![]()
No son flores.
Pues Muchas gracias
ULTIMOMOHICANO escribió:Solo leeras sobre Remington y no mucho sobre Colt , pues los primeros son los que se utilizan para tiro pues son mucho mas precisos por tener el Puente arriba del tambor, si quieres otro tipo de aclaracion y que yo la sepa , claro, a tu disposicion
aquaesextae escribió:ULTIMOMOHICANO escribió:Solo leeras sobre Remington y no mucho sobre Colt , pues los primeros son los que se utilizan para tiro pues son mucho mas precisos por tener el Puente arriba del tambor, si quieres otro tipo de aclaracion y que yo la sepa , claro, a tu disposicion
Quizás mi curiosidad se centra en cuáles son las razones técnicas por las cuales se prefiere para competir los Remington antes que los Colt.
Me da la sensación de que los Colt son sólo para hacer ruido y poco más.
¿Qué hay en ambos revólveres para que uno sea más preciso qué el otro?.
Si te acuerdas de algún enlace donde venga esa información explicada mejor, que no me gusta cansar a los foreros "experten".
Muchas gracias ULTIMOMOHICANO.
landon escribió:Hola, ya que sale el tema del estriado progresivo queria preguntarte que es??? Osea yo pensaba que las estrias empezaban rectas e iban girando desde mitad del cañón, pero me dijeron que el estriado progresivo es que las estrias parten de cero (sin marcar) y se van acentuando cada vez mas conforme llegan a la boca del cañon... no se si me he explicado bien¿?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados