duran escribió:Cabrones.....ahora me voy a tener que comprar un revolver

BudaFeliz escribió:Estimados, madbullet, Salitre, Artesano y todos los que están a favor de las cargas militares y los que intervienen en este Pots. Primero daros gracias por tantas opiniones, segundo y más importante. Donde compramos algunos de los españolitos pólvoras diferentes a la 3f? y a qué precio las compramos? Por desgracia no tenemos la facilidad de adquirir ciertos productos, yo estuve buscando durante 4 meses un kg de pólvora y no exagero. Por suerte un compañero me paso durante ese tiempo medio kg, quien se pone a buscar pólvoras finas? No te las traen y si las encargas prepara 140€ que te cuesta que una armería te la traigan, por cierto que me desplace 200km para poder comprarla.100 para ir + 100 para regresar. Con estos precios y estas trabas desafortunadamente tienes que plantearte seriamente reducir cargas al mínimo, cuando se mandaban por agencia se podía tener a un precio relativo pero hoy día mal estamos.
Luego entra el tema de la competición, cierto es que con cargas reducidas es más fácil que nuestros revólveres tiren mejor.
Saludos
percussion escribió:Seguiremos con el asunto de la polvora de por vida, ahora me comentan que para ahorrar (combustible)solamente nos dejaran comprar medio kilo......me parto el lomo.
RAngel escribió:duran escribió:Cabrones.....ahora me voy a tener que comprar un revolver
¿Quieres emociones fuertes?
Pues ten paciencia que, si para entonces no lo he vendido, el mes que viene me lo llevo para la meseta y pruebas mi Walker. Y no es porque yo lo haya experimentado, porque da miedo solo verlo, hablo por lo que dicen algunos foreros que lo tienen.
Piensa que creo que caben 50 gr de polvora en cada recámara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados