Luego sería necesario, tener un primo, hermano , o lo que sea , abogado, más que nada para meterle los pelos del .... bien dentro al susodicho federativo

TEIDE escribió:Hola chicos, mucho tiempo sin pasar por aquí.
Ando muy liado ultimamente.
Sin ánimo de crear polémica y desde mi punto de vista como federativo y entrenador nacional, creo que es necesario puntualizar un par de cosas...
1.- La RFEDETO consume mucha energía en convencer a las autoridades de que sus federados son DEPORTISTAS y no señores que usan la actividad deportiva como un medio para poseer armas legalmente. Y para ello, se insiste en que la indumentaria debe ser deportiva.
...
RAngel escribió:TEIDE escribió:Hola chicos, mucho tiempo sin pasar por aquí.
Sin ánimo de crear polémica y desde mi punto de vista como federativo y entrenador nacional, creo que es necesario puntualizar un par de cosas...
1.- La RFEDETO consume mucha energía en convencer a las autoridades de que sus federados son DEPORTISTAS y no señores que usan la actividad deportiva como un medio para poseer armas legalmente. Y para ello, se insiste en que la indumentaria debe ser deportiva.
...
Estimado amigo, cierto que hace tiempo no te leemos por aqui, y me alegro que haya sido por razones de trabajo.
Ya he dado mi opinión respecto al tema de "ropa deportiva para tiro", y nada nuevo a lo ya expuesto por otros foreros puedo aportar.
Sin embargo deja que mi "yo ácrata" opine sobre lo acotado de tu mensaje: Pertenezco a tres Clubs de tiro, y en todos ellos doy gracias a los que se apuntan a la Federación "para poseer armas legalmente". Gracias a ellos los clubs tienen fondos para mantener decentemente las instalaciones (si los tuviesemos que mantener los que habitualmente practicamos sería un lujo imposible para muchos de nosotros). Agradezco igualmente que asistan poco a las galerias, porque si no fuese así tampoco podría ir con la frecuencia que suelo hacerlo (basta con ver como se pone aquello cuando hay pruebas de control).
Lo digo así bajito, pero es que soy poco correcto, politicamente hablando, y me tiene sin cuidado por que razon la gente se apunta a la Federacion.
Un saludo
FrecciaRossa escribió:RAngel escribió:TEIDE escribió:Hola chicos, mucho tiempo sin pasar por aquí.
...
Estimado amigo, cierto que hace tiempo no te leemos por aqui, y me alegro que haya sido por razones de trabajo.
Ya he dado mi opinión respecto al tema de "ropa deportiva para tiro", y nada nuevo a lo ya expuesto por otros foreros puedo aportar.
Sin embargo deja que mi "yo ácrata" opine sobre lo acotado de tu mensaje: Pertenezco a tres Clubs de tiro, y en todos ellos doy gracias a los que se apuntan a la Federación "para poseer armas legalmente". Gracias a ellos los clubs tienen fondos para mantener decentemente las instalaciones (si los tuviesemos que mantener los que habitualmente practicamos sería un lujo imposible para muchos de nosotros). Agradezco igualmente que asistan poco a las galerias, porque si no fuese así tampoco podría ir con la frecuencia que suelo hacerlo (basta con ver como se pone aquello cuando hay pruebas de control).
Lo digo así bajito, pero es que soy poco correcto, politicamente hablando, y me tiene sin cuidado por que razon la gente se apunta a la Federacion.
Un saludo
Uffff, no me atrevía yo a decirlo, pero es que eso que acabas de decir, hacía tiempo que me estaba rondando por la cabeza, pero es que de pé a pá.
Entiendo que el tiro (al menos para mi) es una actividad deportiva, yo al menos la entiendo así al 100 por 100.
Pero que sea una actividad deportiva no hace que tengas que ir uniformado como si fueses a hacer jogging o a comprar cuarto y mitad de chopped en el Dia más cercano a tu casa, uséase, en chandal.
Yo, antes de tener que vestir en chandal como la Belén Esteban, MAA - TOO !![]()
De hecho, nunca me ha parecido algo "bien casado" la entrega de premios en un concurso de avancarga con un montón de chándales de colorines de Tactel a cada cual más chillón, por mucho que sea el de nuestro equipo nacional o el de Finlandia, de la misma manera que si por mi fuera prohibiría el uso de chaquetas o gafas de tiro en nuestras modalidades. Pero ese es otro tema...
Pero, un arma de avancarga, con su carga de años y de clase acompañada de un chandal??
¿Por qué soy menos "deportivo" por ir vestido de calle?
¿por qué sólo prohiben los vaqueros y no unos pantalones de loneta o de pinzas?
¿Y la camisa? ¿En vez del polo oficial de la RFDTO (que como es bien sabido lo tenemos todos y cada uno de nosotros), ¿Puedo llevar una camiseta negra y rota de aquel grupo tan conocido de la movida madrileña que era "Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas" , eso si, combinado perfectamente con un pantalón de chándal de colores rosa palo y fucsia vivo??![]()
Es que no acabo de entenderlo.
Y eso que cada vez que empuño una de mis armas considero 100 por 100 que estoy practicando un deporte. Diferente, pero deporte al fin y al cabo.
Bueno, en fin, lo que decía Super de lo de los "tontos cúbicos"...
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados