Tanzusu

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanzusu

Mensajepor BudaFeliz » 20 Abr 2013 23:24

Este tambien a primera linea
:birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 21 Abr 2013 00:06

Excelente vídeo. Toda una lección de la carga y disparo. Que diferencia del anterior.

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 21 Abr 2013 09:45

BudaFeliz escribió:También decidí recuperar este pots, gracias a los consejos de mis compañeros el viernes no me queme la mano. Casi no me dio tiempo abrir la cazoleta PUMMMM, se disparo la condenada. Afortunadamente tomo nota de los consejos que me dieron es este pots, y siempre apunto al frente y la cazoleta se abre con la mano por debajo.
Si alguien está empezando le vendrá muy bien

Lo mismo me paso a mi, solo que yo tenia la mano por encima por no haber sistematizado los movimientos que hay que hacer con el arma. Los gases que salen del oído no me quemaron, pero me incrustaron miles de granos de polvora bajo la piel del dedo pulgar. Aparte de 15 días de curas dolorosas me ha quedado un pequeño tatuaje en ese dedo. Moraleja YA NO SE ME OLVIDA QUE HAY QUE ABRIR LA CAZOLETA DESDE ABAJO. Saludos y animo que es una disciplina difícil pero muy atractiva.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Ene 2014 16:02

Bueno, recupero este hilo de las catacumbas del foro

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 05 Ene 2014 18:38

Lo que no dicen los tiradores de mecha es que bajo el chandal llevan también un cilicio del 12.
¡Panda masocas sois Fernandito! :shock:

No has pensado en tirar con tubos de bambú reforzados con lianas de soja entrelazada, y apoyados en una sola pierna.
Para mi que debe de dar mas gusto todavía.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Ene 2014 22:44

RAngel escribió:Lo que no dicen los tiradores de mecha es que bajo el chandal llevan también un cilicio del 12.
¡Panda masocas sois Fernandito! :shock:

No has pensado en tirar con tubos de bambú reforzados con lianas de soja entrelazada, y apoyados en una sola pierna.
Para mi que debe de dar mas gusto todavía.

No es mala idea, en el Japón Feudal era una de las armas utilizadas :mrgreen: . Pero después de lo ultimo que vieron en mi club dudo que me dejen, después de pegar unos 14 tiros con la Tanzusu cae la mecha en la cazoleta y no pasa nada. Aguanto con la pistola unos 15sg y nada, pongo la pistola en la mesa y retiro la cola de pez. Tengo la prudencia de realizarlo tirando de la mecha no sea que salte la chispa y me queme con la pólvora de la cazoleta, retiro el pasador que sujeta la mecha y la retiro. Siempre con el cañón mirando al blanco, después de unos 25sg PUN salio el tiro. Tenia 5 espectadores detrás entre ellos el presidente del club, se miraron con cara de HAY MAMA :shock: :shock: :shock: :shock: . Salieron por pies y se colocaron lo mas lejos posible de mi :lol: :lol: :lol: :lol: después me dijeron que tenia mas valor que el Gerra :lol: :lol: :lol: . Yo opino que lo único es que hay saber lo que se tiene entre manos, siguiendo las reglas al pie de la letra se disfruta con esta modalidad que es una gozada. Hombre no tendré el nivel de nuestros campeones pero le tengo pillado en tranquillo a esto

Volver a “Avancarga”