Desmoralizante jornada con el Spiller & Burr

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmoralizante jornada con el Spiller & Burr

Mensajepor Kamar » 28 Ago 2009 11:00

Orion escribió:Hola Kamar. Tenemos que hacer una competición los dos. Tu con el Spiller y yo con el mío.Pero te advierto que yo le doy al cartón.

Pues si vives en la ComUnidad de Madrid, acepto el reto. :mrgreen: :mrgreen:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmoralizante jornada con el Spiller & Burr

Mensajepor Kamar » 28 Ago 2009 11:05

PREDICADOR escribió:Kamar, muy buena idea la de utilizar las vainas de cartuchos, para utilizarlas como recipientes para la pólvora.
De todas formas, si empleas tapones de plástico para taparlas, conseguirás aislar la pólvora mucho mejor de la humedad. Posiblemente, si te entra humedad en las vainas, ya que los tapones son bolas de papel, que no cierran herméticamente, tengas tiros irregulares.
Los tapones que se utilizan para tapar los extremos de tubos, van muy bien. En ferreterías industriales los podrás encontrar, y son muy económicos.
Los tienes como los de la fotos, que van por dentro, y de otro tipo que van por fuera del tubo.
De no encontrar, con tacos de plástico blanco, de 9mm y recortados a la altura apropiada,
también te servirán.

Un saludo cordial.

Hola Predicador, gracias por la sugerencia de los tapones, esto a mi no se me había ocurrido, ni sabía que los hubiera, y también por la posibilidad de usar tacos. :D :D

Un saludo

Volver a “Avancarga”