rafa1001 escribió:Hola a todos
He decido comprar en ARMINSE un Uberti Cattleman, y dudo entre los calibres 45 LC y el 44-40, no se con cual tendre o no problemas en el futuro.
Me gustaria saber , a los que ya teneis este tipo de arma que me digais si os cuesta o no encontrar municion para la misma.
Voy a comprar el de 4" 3/4, aunque me han dicho en ARMINSE que para despues del verano les llegan los Uberti Sheriff en 45 LC en solo 3"....ahi esta mi duda.
Gracias a todos los que podais aportar algo.
Saludos
Rafa
P.D. espero no tener problemas para guiarlo...me han garantizado que no tendre ninguno......Depende de la Guardia Civil de Las Rozas, en Madrid, y la verdad no se cuantos , si los habra, problemas tendre......
Yo me decantaría por el 4 3/4" más que nada porque con el de 3" creo que será complicado lo de hacer puntería. Además el de 3" es un poco desproporcionado al tener un cañón tan corto.
En cuando al calibre, aunque yo tengo el 44/40 (Para compatibilizar munición con un futuro rifle de palanca) es más genuino el 45 Colt. Con ninguno de los dos calibres tendrás problema para conseguir munición, ni para recargar. Para recargar es más fácil el 45 Colt.
Para guiarlo no creo que vayas a tener ningún problema.
Un saludo.