Hoy viento prácticamente en calma y tiempo soleado para tomarnos la revancha con el Bull que se escapó intacto y hoy han caído seis, pero lo importante ha sido que hemos podido comprobar que con viento en calma los proyectiles responden bien y que aunque el viento sea ligero hay que efectuar las correspondientes correcciones si uno se quiere mantener tocando zona noble. El despreciar ese pequeño viento (de unos 5 km/h pero de las nueve) me ha arruinado la serie con dos unos, que no han podido levantar los tres bull, cuatro cuatros y un tres.
Hoy los pepinos se han vestido de "largo" con el logo Bullfighter en el empapelado que ciertamente queda de lo más chulo. No sé si les ganaremos a los guiris en Adelaida, pero desde luego los mas elegantes seguro que somos

Por cierto que ayer le saqué el mercurio al Gibbs para ver si había restos del desfondamiento comentado del miércoles y efectivamente aunque no en gran cantidad era evidente que había quedado plomo en el cañón.
Hoy evidentemente me he aplicado más a la limpieza y no ha habido el menor problema

Juan