ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Jorge_deluis » 15 May 2012 18:01

Vaya!, sólo faltaba que la puñetera federación se intentara meter en la avancarga poco a poco y por la puerta de atrás... y cuando nos demos cuenta habrá que estar federado para mantener la AE y competir si o si, para que esa panda de crápulas pueda seguir parasitando a los tiradores y viviendo de puta madre sin dar un palo al agua (para que currar si ya lo hacen las federaciones de otros paises) a costa de amargarle la vida a los federados.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 15 May 2012 18:08

Lo que quiero decir es que las modalidades nuevas son muy bienvenidas, pero cada uno en su casa, y la AE no es la casa de la federación.... a ponernos las pilas, que como ven ya ellos están haciendo su labor, que no trabajo

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 15 May 2012 18:44

javichin1991 escribió:

Para que veas que tambien apreciamos los Ruger, me gustaría colgar una foto de un jabali que abati en un rancho en el Norte de Utah hace un año, precisamente con un Ruger Vaquero, pero en la foto sale el hijo de un amigo y no es de recibo colgar publicamente la foto de un menor. Te la enviare por email.

Menos mal que no debes publicar la foto, porque algunos nos moriríamos de envidia. :D

Te pediría que te extendieras en tu experiencia americana cazando con revolver. Pero pensándolo bien, para que, nunca voy a poder aplicarla aqui.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 May 2012 19:02

javichin1991 escribió:
ARMONICA escribió:Javier, con este tema ni pretendes y ni pretendo crear ningun tipo de crispacion ya que solo discrepamos contra unos hierros que son los que nos gustan y no contra personas y que la administracion de este gran foro dudo que por este tema te quieran regañar por que no es de tal efecto y ni de recibo, solo e de decir que con tus aportaciones y las de tu hermano dia a dia aqui se aprende de verdad, por mi parte ni estoy molesto ni nada parecido al reves muy agradecido en tus intervenciones, con esto quiero decirte que gracias a todo lo que nos aportas.

Un saludo.

Sabes que te aprecio mucho y agradezco tus palabras y también sabes que nada tengo en contra de los Ruger Vaquero, solo quiero afirmar que nada tienen que ver con los SAA.

Para que veas que tambien apreciamos los Ruger, me gustaría colgar una foto de un jabali que abati en un rancho en el Norte de Utah hace un año, precisamente con un Ruger Vaquero, pero en la foto sale el hijo de un amigo y no es de recibo colgar publicamente la foto de un menor. Te la enviare por email.

Saludos a todos,

No cuela que el photoshop o el GIMP van de p... m.... a la hora de borrar caras de menores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 16 May 2012 09:53

Buenos dias Foreros;

tengo intención de adquirir algún modelo de revolver tipo western, sea pietta, uberti, u algún otro que me recomendeis, me gustaria un cattleman (se escribe asi)

lo único que quiero fijo es que me gustan de 7,5 pulgadas.... y .45 long colt

Quisiera a poder ser que me orientarais, y me comentaseis vuestras impresiones de primera mano.

Os comento que también recargo, y por consiguiente, me indicarais que tal se recarga este cartucho, si tiene que ser con pólvora negra, o si se le puede meter polvora sin humo.....

como son de frágiles las vainas, etc etc

Que tal agrupan, si son muy sucios,

En fin que me echeis un cable, por que por estos lares
estoy bastante perdido....

Gracias, por haberos tomado el tiempo de leer este post, y quedo esperando vuestras respuestas....

Salu2 al foro

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 16 May 2012 13:50

Compañero: Si te das una vuelta por este hilo creo que tendrás cumplida respuesta a todas tus dudas. Hay intervenciones de menos peso específico, como pueden ser las de quien suscribe, pero hay mucho y muy bueno escrito por auténticos expertos.

No obstante te resumo: Mi cattleman es del 44/40 por lo tanto te hablo un poco de oídas.

De los de precio similiar y asequible yo te recomiendo el Uberti. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva tiene una buena relación calidad precio. Evidentemente pagando más, hay cosas mucho mejores. Pero hay que pagar mucho más.

Yo recargo el 44/40 sin problemas y el 45 lc es más fácil y la vaina más fuerte.

Se puede recargar tanto con pólvora negra como con pólvora sin humo. Yo recomiendo hacerlo con pólvora negra, por ser más auténtico, más fácil y menos peligroso.

El mío, en 44/40, para lo malo que es el indio, agrupa aceptablemente.

Sucio, con pólvora negra, muy sucio. Si la sesión es un poco larga yo suelo hacer una pequeña pausa hacia mitad de sesión para hacerle una somera limpieza de urgencia y continuar tirando sin problemas. Luego en casa, como cualquier arma de avancarga: Limpiar a conciencia, lubricar levemente y hasta la próxima.
Imagen

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 16 May 2012 19:58

Gracias por responder Maguncio;

me pongo manos a la obra a devorar con avidez este magnifico post......

Salu2

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 17 May 2012 14:10

Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Armonica..........Andalucía
JordiAMX
Jorge deluis....... Asturias
Grogui............. Palamós (Girona)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
ElCaboPistolo
Luis45............. Madrid
jmll1974
Pepón.............. Granada
Imagen

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 18 May 2012 09:59

Hola,
ayer hubo en Madrid la famosa reunion entre interventores sobre legalizar o no la cartucheria metalica en AE, en Andalucìa. Llame' ayer mi IA para saber algo mas, pero me contestaron que era demasiado pronto y de volver a llamar el lunes. Ya no aguanto mas, sigo pensando en mi revolver todavia en Trelles y los meses que pasan..necesito saber algo si no creo que no duermo todo el finde :lol:
Sabeis algo mas?
Un saludo
:tanque^:
"Celeritate ac virtute"

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 May 2012 10:09

Yo llevo 1 mes y 20 días esperando noticias :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 May 2012 11:46

Bersagliere escribió:Hola,
ayer hubo en Madrid la famosa reunion entre interventores sobre legalizar o no la cartucheria metalica en AE, en Andalucìa. Llame' ayer mi IA para saber algo mas, pero me contestaron que era demasiado pronto y de volver a llamar el lunes. Ya no aguanto mas, sigo pensando en mi revolver todavia en Trelles y los meses que pasan..necesito saber algo si no creo que no duermo todo el finde :lol:
Sabeis algo mas?
Un saludo

¡Pues no lo entiendo!, ¿El reglamento de Armas no es nacional? ... si es asi y se permiten guiar armas en AE siempre que sean de patente anterior a 1890 ... ¿donde esta el problema? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 18 May 2012 12:31

Razón tienes Cabo Tito. Si la normativa es estatal y el cuerpo de la Guardia Civil también, no es entendible esta disparidad de criterios y actuaciones.

Bastante jodido es tener que padecer la distinta legislación de las distintas comunidades autónomas, como para que la poca normativa nacional que queda se aplique, por un organismo también nacional (Guardia Civil), también de forma distinta.
Última edición por MAGUNCIO el 18 May 2012 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 18 May 2012 12:34

Si la reiunion fue en Madrid es para toda España.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 May 2012 13:29

Pues sigo sin entenderlo, ¿esta la Guardia Civil por encima de reglamentos, leyes y todo eso? , de ser asi sobran gobiernos y tener que ir a votar ... alegar y demas parafernalia (¡con la cantidad de dinero que nos ahorrariamos!).
Si el gobierno saca una ley, reglamento o lo que sea me parece que ellos, como nosotros, no tienen mas que hacer que obedecer y acatar... y velar por que el mundo no tenga demasiados sinvergüenzas sueltos... al menos es como creo que era la idea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 18 May 2012 17:03

Sabeis algo mas?
Un saludo

Que yo sepa ya está legalizado. Tengo entendido que su intención es aclarar cómo organizar la tramitación de las guías... Quieren centralizar el asunto.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 18 May 2012 17:20

kernelsuse escribió:
Sabeis algo mas?
Un saludo

Que yo sepa ya está legalizado. Tengo entendido que su intención es aclarar cómo organizar la tramitación de las guías... Quieren centralizar el asunto.

Es lo que me pensaba yo tambien, pero creeme que hablaron de legalizar el asunto.
El simple hecho que en algunas partes de España guian y en Andalucia no, me parece muy estraño.
Esperamos que ya se hayan puesto de acuerdo y termine esta pesadilla. Veo que somos muchos todavia en tramite y a mi me falta poco para los TRES meses de espera.
"Celeritate ac virtute"

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 18 May 2012 17:53

MAGUNCIO escribió:Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Armonica..........Andalucía
JordiAMX
Jorge deluis....... Asturias
Grogui............. Palamós (Girona)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
ElCaboPistolo
Luis45............. Madrid
jmll1974
Pepón.............. Granada

Muy buenas:

Soy de Ourense, por si interesa....... :mrgreen:

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 18 May 2012 18:03

marchoso escribió:Saludos Compañeros.
No os alarméis innecesariamente, pues solo es un hecho puntual en una I.A.
La guardia Civil este poniendo una oficina en Marcha para remitir todos los tramites a dicha oficina se ve que hay algún experto en este tema y el quiere ser el encargado de remitir las cosas al museo, pero nada más.
Están aprobando tanto armas cortas como largas, siempre que cumplan los requisitos.
Un saludo

Pues a fechas de hoy, no parece que sea un hecho tan puntual, por las últimas noticias.

Por favor, alguien de ANARMA que aclare que es lo que está pasando en esa dichosa reunión de los Sres de verde.
Al final, le vamos a tener que dar la razón a algún crucificado de este foro por la voraz plebe.

Saludos.

Volver a “Avancarga”