Comienzo en avancarga
Comienzo en avancarga
Buenas tardes quisiera preguntar sobre que arma comprar para empezar en avancarga, tanto revólver como pistola, soy de la opinión de comprar una vez y no dos. Agradezco vuestras opiniones un saludo
Re: Comienzo en avancarga
Hola Gabikrk
Hay mucha info en este foro que te resolverá dudas y consejos, ademas de ver muchos vídeos del yutub.
Pero por mi parte aconsejaría el típico Remington New Model army del 44 ,de cualquier marca y precio para empezar y también continuar en el disfrute de la avancarga te dará buenas impresiones.
En cuanto a pistola depende, las buenas para puntería o cogerse una para disfrutar .
Saludos.
Hay mucha info en este foro que te resolverá dudas y consejos, ademas de ver muchos vídeos del yutub.
Pero por mi parte aconsejaría el típico Remington New Model army del 44 ,de cualquier marca y precio para empezar y también continuar en el disfrute de la avancarga te dará buenas impresiones.
En cuanto a pistola depende, las buenas para puntería o cogerse una para disfrutar .
Saludos.
Re: Comienzo en avancarga
Blackp escribió:Hola Gabikrk
Saludos.
Gracias por la respuesta, tanto el revólver como la pistola sería para precisión