Comienzo en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Gabikrk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comienzo en avancarga

Mensajepor Gabikrk » 08 Ago 2025 15:20

Buenas tardes quisiera preguntar sobre que arma comprar para empezar en avancarga, tanto revólver como pistola, soy de la opinión de comprar una vez y no dos. Agradezco vuestras opiniones un saludo

Blackp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Comienzo en avancarga

Mensajepor Blackp » 08 Ago 2025 15:53

Hola Gabikrk

Hay mucha info en este foro que te resolverá dudas y consejos, ademas de ver muchos vídeos del yutub.
Pero por mi parte aconsejaría el típico Remington New Model army del 44 ,de cualquier marca y precio para empezar y también continuar en el disfrute de la avancarga te dará buenas impresiones.

En cuanto a pistola depende, las buenas para puntería o cogerse una para disfrutar .

Saludos.

Gabikrk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gabikrk » 08 Ago 2025 16:36

Blackp escribió:Hola Gabikrk

Hay mucha info en este foro que te resolverá dudas y consejos, ademas de ver muchos vídeos del yutub.
Pero por mi parte aconsejaría el típico Remington New Model army del 44 ,de cualquier marca y precio para empezar y también continuar en el disfrute de la avancarga te dará buenas impresiones.

En cuanto a pistola depende, las buenas para puntería o cogerse una para disfrutar .

Saludos.

Gracias por la respuesta, tanto el revólver como la pistola sería para precisión

Gabikrk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gabikrk » 02 Sep 2025 16:03

Pistola de Avancarga podéis aconsejar, gracias de antemano.

JaimeFight
Fogueo
Fogueo

Mensajepor JaimeFight » 13 Sep 2025 23:47

Aqui uno que tambien se esta iniciando y es amante de los revolvers. Yo he visto que el modelo que se suele recomendar de revolver es el new model army 1858 Remington cal44 (en su version clasica) ya que he visto por ahi que las de acero inoxidable no se permite competir. Pero también he encontrado que por el tema del retroceso y que sea mas económico por tema de carga de pólvora y demás gastos, se recomienda el navy 1851 calibre 36 pero es menos preciso.
No se si has podido recabar mas informacion, yo he adquirido en 1851 reb confederate de pietta. Esta el stock escaso de este tipo de armas para adquirirlas nuevas y tardan mas que de costumbre.
y si me equivoco me corregís los mas expertos en el tema.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 14 Sep 2025 22:24

para competir la underhamer, galand, le page ... en calibres .41 o .36, pistolas de calidad que no sean cabezonas para cuchen.La under tiene llos puntos de mira bastante separados pero de estetica no me gusta.

Volver a “Avancarga”