Diferencias de carga entre Mariette y Donald Malson
Diferencias de carga entre Mariette y Donald Malson
Hola amigos, estuve buscando en el foro pero no encuentro nada. Entre las modalidades con revólver réplica a 25 metros de Mariette que ajustes y pólvora hacéis si usáis el mismo revólver para Donald Malson a 50 metros?. A 25 metros uso bola 0.457 y 15 grains de pólvora en un Remington. Gracias
Re: Diferencias de carga entre Mariette y Donald Malson
DM una modalidad en activo y sin rival desde que fue rescindida la extra oficial Ripoll...
No altere su receta y compruebe agrupación a 50 metros.
Ajuste a pié de negro en consecuencia. 90 es una buena cosecha 80 mala
Salu2 a la afición del tiro ahumado.
oslo0901

Ajuste a pié de negro en consecuencia. 90 es una buena cosecha 80 mala

Salu2 a la afición del tiro ahumado.
oslo0901
Gracias por tu ayuda Oslo
galaicos
entiendo Remington NMA 1858 ... entonces 70 puntos es correcto 80 un delirio.
Si les alcancé con mi SantaB / cartucho de papel de fumar, seguro que Usted también
n o t a : Los 90 únicamente con pistola
la mía underhamer.41 manufactura Arsa
Salu2 de nuevo oslo0901

Si les alcancé con mi SantaB / cartucho de papel de fumar, seguro que Usted también

n o t a : Los 90 únicamente con pistola

Salu2 de nuevo oslo0901
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
galaicos, como te han indicado arriba creo que 70 puntos es una tirada correcta. En mi Remington Pedersoli utilizo bola .454 y 15 grains para 25 metros y tiro a pié de negro. Para 50 metros cargo un par de grains más y tiro a centro, pero además debo corregir un poco el tiro a la derecha.
Saludos
Saludos
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una modalidad apasionante.
Creo que la mejor tirada que hice fueron 77 puntos. Aunque he visto hacer auténticas barbaridades a compañeros.
Respecto a las cargas, después de hacer muchísimas pruebas, para mi las más fiables son las mismas que utilizo para Mariette. 16,8 gn de S1. La bola dependerá de la marca y modelo.
En competición se permite la limpieza del cañón entre cargas de tambores (secuencia 5-5-3) osea se puede limpiar 2 veces en el espacio de tiempo en que terminas un tambor y antes (IMPORTANTE) de cargar el siguiente. Esta limpieza es fundamental, pero también lo es el agarre y por supuesto la parada.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Creo que la mejor tirada que hice fueron 77 puntos. Aunque he visto hacer auténticas barbaridades a compañeros.
Respecto a las cargas, después de hacer muchísimas pruebas, para mi las más fiables son las mismas que utilizo para Mariette. 16,8 gn de S1. La bola dependerá de la marca y modelo.
En competición se permite la limpieza del cañón entre cargas de tambores (secuencia 5-5-3) osea se puede limpiar 2 veces en el espacio de tiempo en que terminas un tambor y antes (IMPORTANTE) de cargar el siguiente. Esta limpieza es fundamental, pero también lo es el agarre y por supuesto la parada.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.