William Parker of London

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

William Parker of London

Mensajepor J.Sabina » 12 Abr 2016 13:07

Hola compañeros:
Alguien que tenga o haya disparado con la "William Parker of London" la Match de un solo gatillo y en percusión. Me podría decir que tal va en precisión y si está contento con ella en todos los aspectos?
Muchas gracias
8) I like the guns, I love shooting

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: William Parker of London

Mensajepor Tristan » 12 Abr 2016 13:50

La pistola que mencionas tiene una relación precio calidad fabulosa.Es precisa,sencilla y fiable.Se monta y desmonta de forma sencilla,es un producto nacional sin problema de repuestos y a mi personalmente me parece muy bonita.Pero antes de decidirte a comprarla mira si la puedes probar porque tiene un angulo de agarre que la hace un tanto particular.Yo he tirado bastante con la de un amigo y aunque es un pistolón es muy agradable y precisa.Un saludo.

J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: William Parker of London

Mensajepor J.Sabina » 12 Abr 2016 14:04

Gracias por tus consejos, intentaré probarla.
Saludos
8) I like the guns, I love shooting

poliarnyy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2012 11:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: William Parker of London

Mensajepor poliarnyy » 01 May 2016 01:25

Hola, yo tengo la de 2 gatillos y estoy contento con ella, me gusta mucho, como dice Tristan el agarre es un tanto peculiar ya que tiene la empuñadura muy recta, pero no se hace incómoda y es ligera para su tamaño, no te puedo decir mucho sobre la precisión ya que he tirado poco y no soy un experto pero al menos meto los tiros en el cartón, tampoco es que haga mucho hincapié en las puntuaciones de momento me basta con disparar y divertirme y eso lo cumple de sobra. Estoy en Madrid y tiro en Valdemoro si te va bien y te apetece puedes venir a probarla, un saludo.

J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: William Parker of London

Mensajepor J.Sabina » 01 May 2016 08:58

Muchas gracias por la información Poliarnyy. La verdad, es una pistola preciosa. Me gustaría poder probarla y gracias por el ofrecimiento, pero estoy un poquito lejos; Galicia.

Saludos
8) I like the guns, I love shooting

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1513
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: William Parker of London

Mensajepor ALMENDRALEJO » 01 May 2016 12:12

Tira muy bien y con muy buena precisión pero el ángulo de la empuñadura es demasiado recto y para manos grandes tiene poco grosor la madera. Se me cierra la mano y no he apretado el palo de la empuñadura aun.( claro que yo tengo las manos que parecen los pies de otro).
Prueba el agarre si puedes con alguna de uno o dos gatillos que de precisión va sobrao.

J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: William Parker of London

Mensajepor J.Sabina » 01 May 2016 12:21

Gracias ALMENDRALEJO. Entonces tendrás las manos como yo, mido 1,90 y mucha gente me dice que tengo las manos grandes; aunque claro, a mi no me parece, será la costumbre.
Si, está claro que tendré que probarla. Gracias de nuevo.

1Saludo
8) I like the guns, I love shooting


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados