Revólveres Remington
RE: Revólveres Remington
yo tengo un santa barbara,44,de los ochenta,y de maravilla
este es un remingtom fabricado por piieta italia muy economico y muy buena punteria se coje bien la cacha yo tengo manos grandes y se me adadta. calibre 44--457
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
kolakao los pietta son calibre .454 los del .457 son los uberti
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
el texas tira de puta madre aunque no me gusta nada el armazon de laton, es muy sucio y pilla una patina verde nada agradable, y no es demasiado caro, ahora me decanto por los uberti por que el punto de mira se puede corregir lateralmente y el de pietta es fijo
hola Rodriguez , te dejo foto de la municion de mi pietta
457 (11.65m/m ) hace augueros de la hostia
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
leete el libro que trae el arma ya veras como es calibre 454, yo tengo un colt army de pietta y ese es su calibre, las del 457 entan demasiado forzadas en la recamara y podrias doblar la variila de carga, yo uso las mismas:8:D pero en454
Hola a todos ahi va mi Pieta inox., tira de cine y es una preciosidad. No le dan miedo los Remington os lo aseguro, pues las dianas hablan. Un saludo a todos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Ese Pieta es un Remington, perdón una copia.
La flecha no mata, es la intención.
Barretina, mis dianas son algo muy personal y no me dedico a ponerlas para que vean lo bueno o malo que soy, sino no crees que mi Pieta agrupa bastante bien es tu problema, ademas te has pasao dos pueblos ,las unicas dianas mudas son las tuyas, que no pueden decir quien les ha disparado, a que distancia ect. Un saludo al foro.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El Santa Bárbara tiene una empuñadura estrecha, yo al mio le puse un juego de cachas más gruesas y la cosa mejoró notablemente.
El Pietta y Uberti también son buenas armas, con buenos acabados y más fieles al original en cuanto a cotas.
De no hacerme con un Santa Bárbara, me inclinaría por Uberti, (tiene el punto de mira en cola de milano). De todas formas creo que es más cuestión de gustos personales.
Saludos.
El Pietta y Uberti también son buenas armas, con buenos acabados y más fieles al original en cuanto a cotas.
De no hacerme con un Santa Bárbara, me inclinaría por Uberti, (tiene el punto de mira en cola de milano). De todas formas creo que es más cuestión de gustos personales.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
tranquilo macho non te alteres que non merece a pena, se as dianas son tuas vale pero non sexas prepotente cada un pode espresar a sua opininon