Duda técnica-carga de uso para pistola-
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda técnica-carga de uso para pistola-
Jadtiro, a parte del precio, la Rochatte, mas cara(245€ la normal y 365 la de luxe), también el cañón, en la Rochatte es cilíndrico y en la Imperio es hexagonal y acanalado. Entra en la web de ARSA y ves los modelos. Yo, adjunto fotos de la Rochate y del estuche de las Imperio, modelos standar y de luxe. Un saludo.
en cuanto a precision son muy similares decidiros por la que mas os guste, despues todo es practica y adaptarse al arma.
para una calibre .45 yo uso 15 greins de suiza nº2 bola de .440 y calepino de 0.25 y la precision es excelente, tambien he probado con 25 greins y la precision no se resiente mucho pero el bolsillo si.
en las de cominazo ( chispa ) con cañon liso se suele poner entre 35 y 40 greins de suiza nº2 para obtener buena precision.
espero haberos ayudado
para una calibre .45 yo uso 15 greins de suiza nº2 bola de .440 y calepino de 0.25 y la precision es excelente, tambien he probado con 25 greins y la precision no se resiente mucho pero el bolsillo si.
en las de cominazo ( chispa ) con cañon liso se suele poner entre 35 y 40 greins de suiza nº2 para obtener buena precision.
espero haberos ayudado
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Respuesta para rodriguez: muchas gracias por tu invitación a Andorra. Lo tendré en cuenta si me dejo caer por ahí.
Respuesta a joseie: muchas gracias por tus consejos sobre cantidades de pólvora y todo eso.
Una duda: cómo se hace lo de trascribir un texto que alguien dijo. Sale como en una ventanita y dice: "fulanito dijo: tal y cual", y luego se contesta.:S
Respuesta a joseie: muchas gracias por tus consejos sobre cantidades de pólvora y todo eso.
Una duda: cómo se hace lo de trascribir un texto que alguien dijo. Sale como en una ventanita y dice: "fulanito dijo: tal y cual", y luego se contesta.:S
Si ya conozco la web de Arsa y se los precios, pero no se en que se justifica la diferencia de precio. He visto en vivo una rochatte y una Galand pero no a la vez. Y pasados 15 dias ya no recuerdo diferencias.
Por eso queria saber que tal tira la Imperio pues la rochatte me dicen que tira muy bien.
Y si la imperio tambien va bien pues me ahorro la pasta y me compro también un New model.
Por cierto en la ETB2 en castellano los sabados noche reponen la serie Norte y Sur y no veas como pegan tiros con los remintong
Un saludo
Por eso queria saber que tal tira la Imperio pues la rochatte me dicen que tira muy bien.
Y si la imperio tambien va bien pues me ahorro la pasta y me compro también un New model.
Por cierto en la ETB2 en castellano los sabados noche reponen la serie Norte y Sur y no veas como pegan tiros con los remintong
Un saludo
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Para JADTIRO: creo sería interesante contactaras con ARSA, por teléfono(ELI) o por emilio y les preguntaras, más en profundidad, las diferencias técnicas entre ambos modelos amén de la diferencia de precios. Seguro que te resuelven tus dudas. Un saludo.