BUDAFELIZ vaya turquesa me he agenciado.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUDAFELIZ vaya turquesa me he agenciado.

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 22:53

POLVORA escribió:
riparvia escribió:
POLVORA escribió:Hola riparvia, si te funciona te funciona pero mucha carga me parece a mí, has recuperado alguna bala? si lo haces mírale el faldón, con tanta carga corres el riesgo de que se empiece a fundir y se te emplome el cañón, ya sabes que yo uso las Maxi de Buda y mis cargas están muy por debajo, uso una vaina del 38 como carga que serán unos 20 greins de suiza del 2 y algo menos de sémola y no limpio entre disparos y me funciona, pero cada arma es un mundo.
Por cierto si esa turquesa funciona como la de Buda tendremos que ponernos las pilas :lol: :lol: :wink:

Saludos. :cow:

Para nada de ponerse las pilas. No tengo manera de parar el bicho. A ver si quedamos un sábado en ¿Terrasa? y de das unas lecciones, las cuales te pagaré invitándote a comer.

Amigo riparvia, eso está hecho, pero voy hacer algo mejor, te voy a invitar yo este sábado, no tendremos mucho tiempo para clases pero tiraras conmigo y almorzaremos juntos, si aceptas te explico en qué consiste y como quedamos, la pelota está en tu tejado.
Un abrazo :cow:

Y porqué no el próximo. Este estoy en Gurb en la despedia de un compañero que de jubila.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2011 23:08

Amigo PÓLVORA: 60 grains no es una carga muy grande, eso y mas se puede disparar sin peligro ninguno de fusión y emplome de cañón. En caza y en guerra se empleaban cargas muy superiores.
El problema, donde puedes tenerlo. es en el hombro :mrgreen:
Un abrazo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 Ene 2011 23:11

El próximo es posible que no este aquí sino en Madrid, pero no te preocupes como dice el refrán hay mas días que ollas y mas culos que pollaaasss :lol: :lol: .
Para el 26 tenemos tirada en el club, te mantendré informado y si estas libre ya quedamos, el almuerzo lo pago pero la :birra^: TU.
PD: ya te contare el porque de este sabado.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 Ene 2011 23:18

Salitre escribió:Amigo PÓLVORA: 60 grains no es una carga muy grande, eso y mas se puede disparar sin peligro ninguno de fusión y emplome de cañón. En caza y en guerra se empleaban cargas muy superiores.
Un abrazo

OK, :wink: el hombro eso si que duele jeje, que uno se siente un chaval pero ya no estamos para muchos trotes, cositas suaves y mucho descanso :vacaciones^:

Un abrazo. :cow:

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 23:21

Salitre escribió:Amigo PÓLVORA: 60 grains no es una carga muy grande, eso y mas se puede disparar sin peligro ninguno de fusión y emplome de cañón. En caza y en guerra se empleaban cargas muy superiores.
Un abrazo

Con un bicho de 7 kilos ni te enteras, y lo digo son fanfarroneo. No se nota el tiro.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Ene 2011 23:22

Y sopita, y sopita..... :vacaciones^: :D

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2011 23:25

POLVORA escribió:El próximo es posible que no este aquí sino en Madrid, pero no te preocupes como dice el refrán hay mas días que ollas y mas culos que pollaaasss :lol: :lol: .
Para el 26 tenemos tirada en el club, te mantendré informado y si estas libre ya quedamos, el almuerzo lo pago pero la :birra^: TU.
PD: ya te contare el porque de este sabado.

Tienes un privat.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 01 Feb 2011 11:44

Un abrazo

El arma que tiene Riparvia tolera muy bien cargas fuertes, una pregunta Riparvia. ¿Tienes chaqueta de tiro? si no la tienes ya te puedes poner manos a la obra.
Saludos

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 01 Feb 2011 21:11

BudaFeliz escribió:
Un abrazo

El arma que tiene Riparvia tolera muy bien cargas fuertes, una pregunta Riparvia. ¿Tienes chaqueta de tiro? si no la tienes ya te puedes poner manos a la obra.
Saludos

Si que la tengo, pero vaya coñazo ir con ella "parribapabajo".
Deberé acostumbrarme ¿no?.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Feb 2011 17:07

Pues si,se nota un rato. Si quieres destacar mejor que empieces a tirar con ella
Saludos

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 05 Feb 2011 19:35

Amigo riparvia, con esas cargas puedes matar un jabali, en el tiro con avancarga hay para todos los gustos y si con 60 grains te va bien pues adelante, pero con esa turquesa que tienes hay gente que no se sale del diez, y le ponen la mitad de carga, incluso con otro tipo de maxibala los entusiastas de cargas bajas le ponen 22 grains y les va de cine.
Solo me gustaria aportar un dato de las competiciones que se celebraban en el siglo XIX con rifles rigby, o gibbs a 600 y 900 yardas con proyectil ojival de 500 grains, y utilizaban cargas de 90 o 95 grains y podemos asegurar que esas polvoras tenian menos "chicha" que las actuales y nada que ver con la Suiza.
Atencion tambien con lo que dicen los colegas de los "coletazos" con esa carga y tirando con chaqueta se amortigua la coz pero el trayazo se nota y te lo digo por experiencia propia ya que si tiras con regularidad se puede acabar con el hombro como el jorobado de notre dame.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 05 Feb 2011 20:02

Doy fe, de lesión con cargas fuertes, me inicie en verano del 2010 con un miguelete calibre .69 y como soy maño lo cargaba con 90 greins de Suiza nº2, en cuatro sesiones la espalda dijo basta y no tiro miguelete desde septiembre.

Me he pasado a cargas mucho mas suaves en todas mis armas.

Un saludo

Volver a “Avancarga”