Tirada del Frio

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada del Frio

Mensajepor RAngel » 14 Ene 2011 00:09

BudaFeliz escribió:Yo mañana el chaleco y el polar como poco :? un frio que tenemos en el club que te mueres.
:birra^:

Ni te imaginas como estoy yo por la meseta... gracias al gorro de piel que me regaló nuestro común amigo. Y por supuesto guantes, porque si tocas el hierro te roba to el calor del cuerpo.
Voy a intentar hacer esta tirada, a ver si recupero la forma, que estoy de capa caida.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ene 2011 00:29

POLVORA escribió:Buda de que te asustas, ya se que soy feo pero no es para tanto :lol: :lol: :lol:
Me he perdido las dos tiradas anteriores y es que no me quiero comprometer porque no se las que podre hacer pero lo intentare, solo participare en la modalidad de VETTERLI mas adelante en KUCHENREUTER, y no os preocupéis una cosa son los entrenamientos y otra las competiciones, siempre bajo algo y es que me pongo como una moto y esta no será menos :wink: .

Saludos a todos. :cow:

Ten cuidado Polvora que eso es lo que yo quemo en mis armas :lol: :lol: :lol: al mas pintado le quitan la cartera por lo que ten cuidadin

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ene 2011 00:31

RAngel escribió:
BudaFeliz escribió:Yo mañana el chaleco y el polar como poco :? un frio que tenemos en el club que te mueres.

Ni te imaginas como estoy yo por la meseta... gracias al gorro de piel que me regaló nuestro común amigo. Y por supuesto guantes, porque si tocas el hierro te roba to el calor del cuerpo.
Voy a intentar hacer esta tirada, a ver si recupero la forma, que estoy de capa caida.

Ponte la cazadora amigo mio que la rasca es monumental :lol: :lol: :lol:

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 14 Ene 2011 00:57

Vamos a ver yo tenía entendido que los carboneros eran tíos de pelo en pecho :mrgreen: .
Solo siento quejas del frio que hace, aquí tenemos una temperatura de collon 19º estamos como en el verano, para frio hace dos meses una tirada en Manresa no había quien parara el arma de los tiritones, a mi Le Page te tuve que poner una bufanda porque le caía el moquillo :lol: :lol: , pregúntale a aguilaroja, hacia equipo conmigo, la peor tirada de mi vida.
Así que dejaros de quejas y a ser machotes.

Saludos. :cow:

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 14 Ene 2011 20:16

Fracaso total.
Esta mañana sali a las 10.00 para la galeria. En la carretera una niebla del copón, cerrada como pocas veces he visto.
A eso de las doce se podia ver, entre la bruma, el blanco de 50 m y aproveché para hacer la Veterli.
Aclaró un poco mas al acabar y cogí la Le Page, en menos de 15 minutos terminé, porque volvía el puré de guisantes y queria hacer Mariette. No tardé mucho mas que en Kuchen.
Al blanco de Veterli le hice foto, los otros dos decidó traerlos y hacerlas en casa. ¡Los olvidé en el campo de tiro! No eran gran cosa, pero quería participar, que esto no debe morir. Si voy el domingo y estan alli los mando, si no están, intentaré hacer otra tirada.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 15 Ene 2011 00:26

Vaya, vaya. :shock:

Yo que queria estrenar mi nuevo, flamante, extraordinario, maravilloso, magnifico, impresionante, alucinate, admirable, adorable, agradable , amable , cautivador, delicioso , encantador, fascinante , sugestivo, babilónico, deslumbrante, espléndido, fastuoso , grandioso, lujoso, ostentoso, recóndito, seductor, brujo, cabalístico, esotérico, fascinador, colosal, enorme, extraordinario, formidable, divino, genial, inefable, original, sublime, único, soberbio, prodigioso, rocambolesco, inverosímil, legendario, mítico, proverbial, quimérico y utópico BRISTLEN A MORGES.

Pues nada de nada, hasta el lunes no me lo entrega SEUR. :evil:
Me c........, la Rana Gustavo. :?
Tengo todo preparado, como los niños pequeños, desde hace dias, repasado dieciocho veces. Ha pasado "revista" trenta mil treinta veces. Lustre hasta la baqueta. Hasta habia engrasado las ruedillas del carrito de apoyo. Aaaaaah laaaa!!!!, para nada todo el trabajo. :cry: En intervencion me dicen que hasta el lunes "nasti de plasti". Tenia hasta las tasas pagadas.
He salido como cuando te quitan a la novia, con una cara de tonto. :cry: :cry:
Yo que pensaba tirar este fin de semana, mañana sabado, unos tiritos de prueba....... y despues mi primera tirada de Veterli. :P

Pero....bueno, quien no se consuela, es por que no quiere :D , si no podemos tirar con el nuevo juquete, lo haremos con los que tenemos.
Llevaremos para Kutchen, Piñal y Mariette. :ypist: :ypist:

Cuando recoja "al nuevo" colgare fotos, para compartir con todos vosotros, compañeros.
Recibid un cordial saludo
:angel^:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Ene 2011 15:14

Como bién dice polvora, hoy me he hecho el machote y me he ido un ratillo a pelar frio. Ya tengo hecha la tirada de kuchenreuter, si me repongo de los sintomas de congelación mañana iré a "pasear" el revolver. Por cierto la tirada ha sido muy reconfortante, es la primera vez que tiro con munición fundida y grafitada por mí y me ha hecho mucha ilusión, es lo que tenemos los novatos, que con cualquier cosilla disfrutamos un montón je,je.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 15 Ene 2011 19:22

Pues yo ya tire con revolver, tal como me imagine nada del otro mundo pero se tiro. :ypist:
Saludos

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 15 Ene 2011 20:22

tirititao escribió:Como bién dice polvora, hoy me he hecho el machote y me he ido un ratillo a pelar frio. Ya tengo hecha la tirada de kuchenreuter, si me repongo de los sintomas de congelación mañana iré a "pasear" el revolver. Por cierto la tirada ha sido muy reconfortante, es la primera vez que tiro con munición fundida y grafitada por mí y me ha hecho mucha ilusión, es lo que tenemos los novatos, que con cualquier cosilla disfrutamos un montón je,je.

Hola, bueno yo también tengo mis tiraditas hechas, en Kuchenreuter medio decente en Vetterli mas bien flojilla, demasiadas incidencias para poder concentrarse, la próxima mejor, por qué dices lo de novato te cuento, yo estoy tirando desde los cinco años aproximadamente y voy hacer 57 y sigo aprendiendo, así que novatos lo somos todos y el que piense o crea que lo sabe todo está equivocado, antes compraba la munición que se encuentra en el mercado que no es poca y desde hace algún tiempo fundo mis propias bolas, balas, me hago los calepinos etc., todo esto forma parte del encanto de la avancarga y no te lo pierdas amigo tirititao aparte de poder customizar tu propia munición a tu arma la satisfacción y la certeza de estar seguro que esa munición le funciona a tu arma eso no tiene precio.
Un saludo. :cow:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Ene 2011 21:06

Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo, al ver que mi munición hoy agrupaba bién (menos tres "jodios" sietes que no quisieron juntarse con los demás) la verdad es que sentí una sensación que no habia sentido antes en ninguna otra modalidad. De todas formas, cuando decía lo de novato es porque mi primera tirada de avancarga ha sido el 2 de noviembre del año pasado. La verdad es que la polvora negra tiene algo que engancha.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Ene 2011 22:34

Ruego al señor organizador de esta nuestra liga me confirme si le ha llegado mi blanco, el puñetero correo electrónico me ha dado más problemas que mi mujer y mis hijos juntos.
Última edición por tirititao el 16 Ene 2011 18:26, editado 1 vez en total.

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexloren1973 » 16 Ene 2011 15:21

Ya he mandado mi tirada de Veterli. Lastima de las interrupciones que he tenido en los últimos disparos, llevaba buena progresión. Intentaré superarme en la próxima tirada.

Saludos.;)

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 16 Ene 2011 19:03

Hola compañeros, estoy enviando mi tirada a esta dirección, gmail@ligavancarga.com
Y me es devuelta, alguno de vosotros sabe el motivo, que hago mal. :?

Saludos :cow:

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 16 Ene 2011 20:17

Bueno, a mi me sucede lo mismo, el mensaje de "Mail delivery failed...". Pero creo que lo recibe sin problema. Por lo menos eso me sucede con otras direcciones. Debe de ser algun problema de esos raros de la informatica, aunque no estaría de mas que nos confirmaran la recepcion de los blancos.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 16 Ene 2011 20:41

Perdonarne compañeros, pero la direccion de correo es al reves, es ligavancarga@gmail.com , creo que la estais escribiendo al reves.

Yo, acabo de enviar los blancos y no he recibido ningun mensaje de error.

Un saludo.

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 16 Ene 2011 21:31

Coño abus, llevas razón!
Pero como hemos podido cambiar el orden ambos?
Eso es que esta mal en algun otro sitio.. bueno ya he rectificado.
Gracias amigo.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 16 Ene 2011 22:21

:shock: :shock: Pues es posible que el compañero abusabeba tenga razón, ya seria la leche que nadie se haya dado cuenta hasta ahora, de todas formas el error no es nuestro al escribir, pues en la primera pagina del hilo es done esta el error, voy a cambiar la dirección haber si me lo deja enviar.
Buena vista compañero :wink:
Saludos :cow:

ligavancarga
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ligavancarga » 17 Ene 2011 11:38

Rectificación:

Por un error de bulto en la publicación de la tirada trasloque la dirección y puse una no correcta, la buena es:

ligavancarga@gmail.com

Lamento el error

Un saludo

Volver a “Avancarga”