Cada vez me reafirmo más en la creencia que si aún existen caballeros es entre los carboneros.

Hasta pronto, os dejo una foto de mi nueva niña.

SILVESTRE9 escribió:Hola amigos: muchas gracias a todos. Ya os contaré, que tal me va pues el lunes con la emoción no la pude disfrutar demasiado. Pero el próximo día que pueda ir a tirar seguro que me la llevo y la hago cantar
Lewis no te digo que no vaya algún día a haceros una visita pues como dije al principio me gustó mucho vuestro club.
Hasta pronto
lewis escribió:¿¡Qué voy a decir yo de mi "ex-niña"!? Guapa,lista, elegante,de muy buen porte,,,si por novios no iba a ser. Pero tenia que ser para un caballero que la mereciera.
Saludos y a disfrutarla.
Cuando quieras hacerte una escapadita ya ves en qué ambiente nos movemos, y eso que no habiamos quedado, que si no hubieras visto cosas fuera de lo común que ha traido otro compañero de Suiza....Pero eso es otra historia,,,,
Hago extensiva la invitación al resto de carboneros y no carboneros del foro, asi por ej estuvo otro dia Héctor-nuestro Héctor-Pablo1984,los de Cullera casi todos-no digo nombres para que no se me olvide nadie- y el 6 de JUNIO COMPT ARMAS HISTÓRICAS con regalos y/o trofeos,,,Almuerzo previo,eh,,,
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:
Oye, Lewis, lo del 6 de junio me lo apunto (aniversario del Desembarco de Normandía), a ver si puedo ir, y arrastro a otros de Cullera.
Por cierto, el próximo domingo, 9 de mayo, hay tirada de avancarga en Cullera. Quien quiera venir será bienvenido. Yo iré a lucirmecomo los toreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados