Tengo una carabina Weihrauch HW 77k y de vez en cuando el tornillo que sujeta el alza se afloja un poco.
Hay alguna manera de fijarlo, sin que sea en exceso, y poder quitarlo en su día...??????????
Ayuda
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda
Ami con el alza de una gamo me pasava, con el tiempo y las vibraciones, i le puse esmalte de uñas, que es facil de quitar. pero seguro que hay algun producto mas indicado. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda
Pues como bien a dicho el anterior compañero puede ser útil,yo uso fijatornillos suave,( poco fuerte) facilmente se mueve de nuevo,en concreto es de la marca uhu.(tiendas modelismo puedes encontrarlo y repuestos de automoción,suministros industriales,pero que no sea del fuerte)
Si puedes aplica teflón líquido,es un sellador,incluso talvez puedas poner teflón del que se pone en cañerías,del balnco que lias en las roscas.yo he usado ciano crilato,por ejemplo super glue,siempre con cuidado de mo chorrear ni caiga donde no quiero,eso en el metal fija pero en cuanto obligas salta sin problemas,y vuelta a quedar suelto.
Saludos!
Si puedes aplica teflón líquido,es un sellador,incluso talvez puedas poner teflón del que se pone en cañerías,del balnco que lias en las roscas.yo he usado ciano crilato,por ejemplo super glue,siempre con cuidado de mo chorrear ni caiga donde no quiero,eso en el metal fija pero en cuanto obligas salta sin problemas,y vuelta a quedar suelto.
Saludos!
Vivir para contarlo...