suavizar gatillo gamo expomatic s

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pirata2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

suavizar gatillo gamo expomatic s

Mensajepor pirata2 » 12 Oct 2012 19:23

Buenas,soy nuevo en el foro.Me gustaria que alguien me dijera como suavizar el gatillo de una gamo expomatic s. Tiene mas de 20 años le cambie muelle y cuero ,arreglada culata,limpiado oxido y engrasada pero me deja el dedo destrozado por el gatillo tan duro que tiene.Si alguien puede ayudarme estaria agrdecido.El cañon no tiene corona ¿le podria hacer una? ¿ Cual es la mejor manera de limpiar el cañon?

Muchas gracias por vuestra ayuda. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: suavizar gatillo gamo expomatic s

Mensajepor elloboespanyol » 12 Oct 2012 22:03

pirata2 escribió:Buenas,soy nuevo en el foro.Me gustaria que alguien me dijera como suavizar el gatillo de una gamo expomatic s. Tiene mas de 20 años le cambie muelle y cuero ,arreglada culata,limpiado oxido y engrasada pero me deja el dedo destrozado por el gatillo tan duro que tiene.Si alguien puede ayudarme estaria agrdecido.El cañon no tiene corona ¿le podria hacer una? ¿ Cual es la mejor manera de limpiar el cañon?

Muchas gracias por vuestra ayuda. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

fijate si en la parte trasera del gatillo tiene un pequeño tornillo.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

pirata2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pirata2 » 13 Oct 2012 07:46

No tiene tornillo.Encastra directamente el diente del gatillo con el rebaje del piston.En sermasport puedes ver el despiece.He pensado en pulir el diente del gatillo o el rebaje del piston que son las dos partes que estan en contacto.¿ que pensais? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 13 Oct 2012 08:23

es el modelo antiguo, voy a estudiar como hacerlo,no se si se podra. :oops: :oops:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Oct 2012 14:12

pirata2 escribió:No tiene tornillo.Encastra directamente el diente del gatillo con el rebaje del piston.En sermasport puedes ver el despiece.He pensado en pulir el diente del gatillo o el rebaje del piston que son las dos partes que estan en contacto.¿ que pensais? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que te vas a quedar sin uña cargando o sin un diente de un cañonazo si se suelta, o con un culatazo en la tripa (esto ya lo digo por experiencia)como mal menor. No juegues con pulir disparadores. Mira, hay infinidad de maneras de suavizar un gatillo SIN REDUCIR CONTACTO ENTRE LEVAS. Pero claro, hay que currárselo. Si tienes taladro, radial, limas, paciencia y manos para el aluminio te lo explico. También puedes sacar ideas buscando en Google "Quintá gatillo Gamo dos tiempos"

Con alargar el brazo de la leva que suelta el disparador obtienes "efecto palanca" (Dios mío que me perdonen los puristas de la Física)y por arte de magia comienza a suavizarse el tiro. Sin comprometer la seguridad. Esto es lo básico, de ahí para adelante lo que quieras. Dos tiempos, tres bolas... ponemos lo que quieras.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabir » 15 Oct 2012 09:40

pirata2 escribió:No tiene tornillo.Encastra directamente el diente del gatillo con el rebaje del piston.En sermasport puedes ver el despiece.He pensado en pulir el diente del gatillo o el rebaje del piston que son las dos partes que estan en contacto.¿ que pensais? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta carabina, tal como dices, es de sistema de sujeción directa. Tiene pocas posibilidades de mejora. Bien engrasado, un resorte de acompañamiento del gatillo menos potente si acaso, y poco más... No toques el diente que puede ser peligroso. Como máximo, afinar a base de piedra de afilar muy fina (de Arkansas, al aceite, etc.) la superficie de contacto con el pistón para que deslice mejor, pero NO VARIES PARA NADA LA GEOMETRÍA, que estás jugando con un ARMA.

Saludos.

pirata2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pirata2 » 15 Oct 2012 17:36

creo que seguire vuestros consejos y me estare quieto.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Volver a “AC General”