Eleccion entre pistolas para uso recreativo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre pistolas para uso recreativo

Mensajepor andestoy » 19 Ene 2012 18:59

:shock:

Sigo muy ocupado flagelándome y entonando el mea culpa por decir que tu opinión, aunque respetable, me parece incorrecta. Y creo que lo dije educadamente.
Parece que por contra, mi opinión sí puede ser tomada a cachondeo y escarnio y sólo me queda morderme la lengua por ello, para que tú no te cabrees.

Así que visto lo visto (que tampoco es nada nuevo), me impongo como castigo añadido el escribir 100 veces a boli y en una hoja en blanco "no contradeciré nunca más a Alexis".

Espero que así no se me olvide, y me sirva para evitar entrar de nuevo en discusiones inútiles.
Ello no es óbice para que siga siendo tu fan número 1.
Con cariño, un beso! :oops:

P.D.: Bonito listado de pistolas. No te pongo un listado de las mías que me las copias. :mrgreen:

:tanque^:

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 19 Ene 2012 21:24

Mi opinión,
Si quieres algo que te dure, olvídate de Gamo y otras marcas "desconocidas", compra una Umarex, no te defraudará a la larga. ¿Son un poco mas caras?, sí, pero a la larga las amortizarás. ¿El Blowback?, pues como todo es cuestión de gustos, no influye en la precisión, si bien es cierto que gasta algo mas de CO2.

Por cierto la Colt Defender es un arma preciosa y que va muy bien. Y respecto a lo de las bb's que no te asuste, las distancias de tiro en 3 PPP no van mucho mas allá de los 10 mts, otra opción muy chula es la MP5 que anda por los 200.
La Sig también esta bién, si vas a practicar triple P o similar, mira el tema del cambio de cargador.
Un saludo.
Echale un vistazo a https://www.ubccompetition.btck.co.uk/

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 19 Ene 2012 23:13

:shock:

Un último consejo para el compañero sugor. aún a riesgo de que se me lapide púbicamente.
Si te quedas con una pistola de BBs es aconsejable que uses unas gafas de protección cuando practiques con ella. Más que nada por los posibles rebotes.

Habrá quién te diga que con unas gafas de sol de los chinos que salen a 3,50€ también te sirven . Es posible. Mejor eso que nada.

:tanque^:

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 20 Ene 2012 09:01

No se re yo el que tire el primer morrillo :lol:
Aunque me parece que eres un poco cabroncete Andestoy :D
Bueno se supone que eso cae de cajón, con BB o perdigones de cualquier morfología y peso. Además ya viene descrito en todos los manuales.
Nada el caso es tener claro que una cosa es el tiro de diversión o Plinking como le dicen los de la rubia Albion y otra muy distinta el tiro de precisión a 10 mts (disciplina olímpica) y que hay una grupo de armas para esto (de las cuales no estamos hablando) y otro grupo de pistolas "de ocio". Dentro de estas las hay de buena calidad, regulares y malas.
Esto es lo que tiene que tener en cuenta le compi que pregunto. Y a partir de aquí, pues según el presupuesto y para que la quiera, a comprar lo que más le guste.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 20 Ene 2012 13:14

Umarex de cabeza, sin dudas. Las otras pistolas de la lista, es como jugar a la lotería....¡¡¡núnca se sábe si va a salir una buena o no!!!

canalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor canalla » 20 Nov 2012 11:17

Siento reflotar el hilo pero no he podido aguantar.
Compré después de mucho leer por el foro un revolver umarex 686 de 8" para plinquear y fliparme un poco con el cacharro. Lo compré viernes, lo medio probé en casa, lo saqué el sabado al campo de un amigo y a mitad del tercer cargador se jodió. El gatillo se trabó (con el cargador de tambor puesto) y ni disparaba, ni salía el tambor, ni la podía amartillar ni la podía descargar ni na de na. Estuve a punto de golpearla contra una roca a ver si "surtía efecto".
El lunes, muy chinado, la llevé tal cual a la armería y la cambié por una carabina gamo extreme.

No me vuelvo a gastar lo que me costó aquel revolver en otra arma de umarex ni de coña.

Ahí queda eso. Y si fue mala suerte, la cagaron porque perdieron a 1 cliente (no la armería, sino la tan afamada y reputada umarex)

irius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor irius » 20 Nov 2012 16:16

Yo tengo la Umarex CPS y te pueo asegurar que es una buena pistola, se siente solida en la mano, de calidad, el cargador de CO2 es muy práctico y es fácil cargar las bombonas. No es Blowback, la única pega que le veo es el gatillo duro con lo que al disparar si no tienes una mano fuerte y firme (que supongo que sí porque haces escalada) cuesta más trabajo ser preciso, pero vamos a 15 metros e incluso más le das a una lata. Eso sí, las de CO2 pegan unos petardazos que se oyen en Pekín.

Si quieres invertir un poco más te recomendaría la Gmao PR-45 que es de ac y tiro a tiro, cuesta unos 129 lerios pero en bombonas te lo vas a ahorrar, hace mucho menos ruido y es muy precisa, yo le tiro a unos 20 metros a las bombonas de CO2 y consigo acertarle (no siempre ein, pero con la Umarex aún no lo he conseguido).

MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 21 Nov 2012 23:23

Hola a todos, yo por participar y ninguno la ha nombrado, la gamo P900, para mi gusto guapisima, las miras, la carga del balín y la empuñadura se adapta muy bien. Y sin usar bombonas...y barata...
Yo no entiendo mucho pero si soy algo caprichoso, tengo la Compact, crosman 1377, pt 85; la cp99 y la af10 ke las vendí hace poco.
Pues de todas a P900 es con la que mejor me lo paso, la Compact va muy bien pero para tirar 10 mts a dianas y yo soy cortito de vista.
Saludos :birra^:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Nov 2012 21:23

canalla escribió:Siento reflotar el hilo pero no he podido aguantar.
Compré después de mucho leer por el foro un revolver umarex 686 de 8" para plinquear y fliparme un poco con el cacharro. Lo compré viernes, lo medio probé en casa, lo saqué el sabado al campo de un amigo y a mitad del tercer cargador se jodió. El gatillo se trabó (con el cargador de tambor puesto) y ni disparaba, ni salía el tambor, ni la podía amartillar ni la podía descargar ni na de na. Estuve a punto de golpearla contra una roca a ver si "surtía efecto".
El lunes, muy chinado, la llevé tal cual a la armería y la cambié por una carabina gamo extreme.

No me vuelvo a gastar lo que me costó aquel revolver en otra arma de umarex ni de coña.

Ahí queda eso. Y si fue mala suerte, la cagaron porque perdieron a 1 cliente (no la armería, sino la tan afamada y reputada umarex)

¿sabes lo que es una baqueta?
que se atasque de vez en cuando un arma de balines de estas es normal, otra cosa seria que se atasque con frecuencia.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

irius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor irius » 23 Nov 2012 07:22

En cualquier producto puede salir una unidad defectuosa, a mí me ha pasado con algún coche, pero no por eso generalizo a toda la marca.

Yo a día de hoy con la Umarex no he tenido ningún problema, me ha funcionado perfectamente. Con la CZ 75D Compact sí me ha ocurrido que si disparo muy seguido los tiros a veces se traba.

Volver a “AC General”