Hola soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejaraís, mi consulta es la siguiente: tengo intención de adquirir una carabina Norica y despues de leer foros, opiniones y demas me inclino por la Storm o la Dream-Hunter, el calibre sería 5,5 y sería para utilizar con un visor 3-9x40 y tirar a larga distancia (entre 50-80 metros aprox.). Lo que busco es una mezcla de precisión y fuerza ¿en cual de los dos modelos puedo encontrar todo esto?
Sé que alguna me hablará de otras marcas mejores pero estas se van de presupuesto, incluso me nombrareis a la Quick, pero creo que es una copia cara de la Dream-hunter y mucho mas complicada por su sistema de seguros.
Gracias a todos.
Storm o Dream-Hunter
RE: Storm o Dream-Hunter
yo me quedo con la storm, por q me gusta mas el cañon abatible q es la gran diferencia entre ambas, eso tienes q verlo tu si prefieres cañon fijo o abatible. Luego esta la diferencia de la fibra y la madera, por lo q debes de ver q te gusta mas. Eligela tu, las dos molan mucho. Al tacto mejor la storm la hunter lleva poco plastico atras y mucho hierro alante, esta descompensada de peso y es un poco cabezona e incomoda.
La storm disparará mas fuerte
La hunter sera mas precisa
un saludo
La storm disparará mas fuerte
La hunter sera mas precisa
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias kun, lo que menos me preocupa es la estetica, mas bien me inclino por la precisión y la potencia. En teoria supongo que la Dream al tener el cañon fijo será un poco mas precisa ¿será así?
Todo depende de lo que entiendas precision, darle a una lata, o a una moneda de 1 euro??
Yo me vendi una Norica Dream Hunter porque la encontraba imprecisa.
Yo me vendi una Norica Dream Hunter porque la encontraba imprecisa.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Pues a poder ser darle a una moneda ¿en realidad es mas potente la storm que la dream? o solo es publicidad. Cuanto mas imprecisa puede ser una que otra???