Hola soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejaraís, mi consulta es la siguiente: tengo intención de adquirir una carabina Norica y despues de leer foros, opiniones y demas me inclino por la Storm o la Dream-Hunter, el calibre sería 5,5 y sería para utilizar con un visor 3-9x40 y tirar a larga distancia (entre 50-80 metros aprox.). Lo que busco es una mezcla de precisión y fuerza ¿en cual de los dos modelos puedo encontrar todo esto?
Sé que alguna me hablará de otras marcas mejores pero estas se van de presupuesto, incluso me nombrareis a la Quick, pero creo que es una copia cara de la Dream-hunter y mucho mas complicada por su sistema de seguros.
Gracias a todos.
Storm o Dream-Hunter
RE: Storm o Dream-Hunter
yo me quedo con la storm, por q me gusta mas el cañon abatible q es la gran diferencia entre ambas, eso tienes q verlo tu si prefieres cañon fijo o abatible. Luego esta la diferencia de la fibra y la madera, por lo q debes de ver q te gusta mas. Eligela tu, las dos molan mucho. Al tacto mejor la storm la hunter lleva poco plastico atras y mucho hierro alante, esta descompensada de peso y es un poco cabezona e incomoda.
La storm disparará mas fuerte
La hunter sera mas precisa
un saludo
La storm disparará mas fuerte
La hunter sera mas precisa
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias kun, lo que menos me preocupa es la estetica, mas bien me inclino por la precisión y la potencia. En teoria supongo que la Dream al tener el cañon fijo será un poco mas precisa ¿será así?
Todo depende de lo que entiendas precision, darle a una lata, o a una moneda de 1 euro??
Yo me vendi una Norica Dream Hunter porque la encontraba imprecisa.
Yo me vendi una Norica Dream Hunter porque la encontraba imprecisa.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Pues a poder ser darle a una moneda ¿en realidad es mas potente la storm que la dream? o solo es publicidad. Cuanto mas imprecisa puede ser una que otra???
yo te hablo de la storm porque la tengo, y siempre q no te excedas de distancia podras disparar a monedas, yo con ella no disparo a latas, sino a tapones de botella, disparo entre 30 y 35 metros
lo de la potencia pues tampoco se lleva tanto, sera casi inapreciable
la hunter ten en cuenta lo del peso, es una mierda
salu2
lo de la potencia pues tampoco se lleva tanto, sera casi inapreciable
la hunter ten en cuenta lo del peso, es una mierda
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Con mi dream hunter los 9-10 a 35 metros estan mas que asegurados y a 50 metros no te sales de lo negro 7-8-9 y algun 10 !!!!ojo!!!! siempre con municion de calidad.
La verdad por debajo de los 40 metros te aburres rapido.Yo uso un
3-9*40 y para 50 metros es muy justito no te cuento para 80metros mejor busca algo mas potente.
Me parece que la storm y la dream hunter estan a la par en potencia.
La verdad por debajo de los 40 metros te aburres rapido.Yo uso un
3-9*40 y para 50 metros es muy justito no te cuento para 80metros mejor busca algo mas potente.
Me parece que la storm y la dream hunter estan a la par en potencia.
                 Â
Mi dream hunter ,no me cansare de decirlo, es la ex de QKpmax y tiene tuning, pero como el dice no es una carabina para pegar 30 tiros en una moneda de 1 euro a 50 metros , pero para pegar esos 30 tiros en lo negro de la diana a 50 metros si ,es pan comido.
Ahora bien no te engañare hay que cojerle el truco al gatillo,pero nada que con practica no se supere y el ese cañon fijo le da 1000 vueltas a los de quebrar.
Lo del peso adelantado tiene rapida solucion le metes algo de peso en la culata (es hueca) y todo solucionado.
Ahora bien no te engañare hay que cojerle el truco al gatillo,pero nada que con practica no se supere y el ese cañon fijo le da 1000 vueltas a los de quebrar.
Lo del peso adelantado tiene rapida solucion le metes algo de peso en la culata (es hueca) y todo solucionado.
                 Â